¿El album de Slash tiene imagenes subliminales?

queich

Bovino adicto
#43
es parte del album! es el chiste! haha!
unos tan visibles como que los huesos son guitarras!

hasta los mas diminutos! es parte de la merca!
 
#49
a huevo que es el arte del album nadie pondria "mensajes subliminales" tan a la vista xD
y los huesos me parece que mas bien estan formados a modo de una gibson less paul que es bien sabido por todos que eslash toca casi siempre con una de esas aunque cualquier degenerado le veria forma de nalgas ¬¬...
 
#52
a huevo que es el arte del album nadie pondria "mensajes subliminales" tan a la vista xD
y los huesos me parece que mas bien estan formados a modo de una gibson less paul que es bien sabido por todos que eslash toca casi siempre con una de esas aunque cualquier degenerado le veria forma de nalgas ¬¬...
obviamente ya vi que es una les paul!
en todo caso el degenerado serias vos, por verle forma de nalgas :tomate:
 
#57
mmmmmmm que mas da si tiene mensajes o no Slash es uno de los mejores guitarristas del mundo,solo que la cago haciéndole una canción a Paulina rubio pero esa es otra historia....

En fin yo creo que es el Arte del Álbum
 

emilio_user

Bovino Milenario
#58
no he oido el album pero ahce falta que se reuna la primera formacion con slash izzy steven adler y el duff mckagan y axl por supuesto hay demasiado regayton que combatir :mota: es parte de los albumes si no checate el librito de use your illusion hay como un dibujo de una guitarra pero asi de grafitti
otra es el que saco templar records de grandes exitos
 
Arriba