El adios de un incredulo..

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#23
Como si con el voto nulo fueran a poner atención o las cosas se remediaran...

Esto que dices ya lo hemos discutido muchas veces antes en los otros temas.

Si nosotros ya no estamos pensando en si nos hacen caso o no, si no que estamos pensando por nosotros y para nosotros.

Tu planteamiento es pensar en sus términos y sus propuestas, Tú no tienes propuestas como ciudadano? O qué solo estás a expensas a que te pongan "atención"? y si no te la quieren poner?

Lo dicho, pensar de esa forma es pensar en términos del sistema.

Ya hay que irnos sacudiéndo esa modorra espiritual de pensar que solo lo que es importante para ellos es lo válido.
 

Yaffo

Bovino adicto
#24
Lo que Eoz quiso decir es: Chido.

Yo por lo pronto usaré la boleta para hacerme un churro, a ver que se siente fumar con los impuestos de los conciudadanos. :mota:
Pues yo hare una grulla con la boleta y despues se la regalare al jefe de casilla...
Yo prefiero hacerme un churro con una zig-zag o ya de perdis cebolla, la boleta es muy gruesa y no me late fumar tinta, pero si, de que recupero mi boleta la recupero, no votare por nadie, ni por el PSD que son los unicos (a mi parecer) que han propuesto algo.

Simplemente no les creo.

Yo continuo con la retencion de la boleta
 

kezief

Bovino adicto
#25
en lo personal tampoco apoyaba la iniciativa de anular el voto, pero recientemente he tomado la decision de hacer nulo mi voto.
la causa? simplemente por que los politicos de mi distrito estan ofreciendo espejitos a cambio del vot descaradamente, la gran mayoria de las propuestas de los partidos son irrealizables y solo basta un poco de analisis para darse cuenta de esto.
apoyare este movimiento de anular el voto por que no pienso tomar el recurso de votar por el menos peor o solo por tener que hacerlo.
es hora de alzar la voz y exigir al gobierno, no solo esperar ( o tener esperanza) a que el candidato en cuestion cumpla con sus propuestas.
y al compañero artus:
el votar por los partidos "menor" como los llamas es aun peor que no votar, ya que es el estar alimentando a una bola de vividores que solo buscan mantener su registro para que el ife les siga dando presupuesto y vivir a nuestras costillas.
 

Artus

Bovino adicto
#27
Esto que dices ya lo hemos discutido muchas veces antes en los otros temas.

Si nosotros ya no estamos pensando en si nos hacen caso o no, si no que estamos pensando por nosotros y para nosotros.

Tu planteamiento es pensar en sus términos y sus propuestas, Tú no tienes propuestas como ciudadano? O qué solo estás a expensas a que te pongan "atención"? y si no te la quieren poner?

Lo dicho, pensar de esa forma es pensar en términos del sistema.

Ya hay que irnos sacudiéndo esa modorra espiritual de pensar que solo lo que es importante para ellos es lo válido.
Y el suyo es pretender que con invalidar el voto la elección pierde legitimidad y algo bueno va a pasar. Pues no va a pasar nada. Y no se trata de pensar si el voto es importante para ellos o no, se trata de que piensen en los beneficios que tre la anulación del voto y la diferencia entre anularlo y desarrollar maneras de modificar el sistema democrático de tal manera que el ciudadano reciba atención. Me parece que es menos perezoso repensar el sistema y sobre todo dejarse de apariencias que simplemente poner mensajes en una boleta. Pero finalmente si quieren anular su voto adelante, es un país democrático. Muchos no lo vamos a hacer porque pensamos que existen mejores maneras de reparar lo roto que simpelemente tirarlo.
 
#28
Es una lastima que no saque mi credencial para votar, si pudiera, tambien anularia mi voto.

Por ahora me conformo con convencer a mis seres queridos de que anulen su voto, ya he convencido a muchos, espero convencer a mas gente y que a su ves la gente a la que esta a favor del voto nulo hable con otras personas para poder hacer de esto una gran campaña.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#29
Y el suyo es pretender que con invalidar el voto la elección pierde legitimidad y algo bueno va a pasar. Pues no va a pasar nada. Y no se trata de pensar si el voto es importante para ellos o no, se trata de que piensen en los beneficios que tre la anulación del voto y la diferencia entre anularlo y desarrollar maneras de modificar el sistema democrático de tal manera que el ciudadano reciba atención. Me parece que es menos perezoso repensar el sistema y sobre todo dejarse de apariencias que simplemente poner mensajes en una boleta. Pero finalmente si quieren anular su voto adelante, es un país democrático. Muchos no lo vamos a hacer porque pensamos que existen mejores maneras de reparar lo roto que simpelemente tirarlo.
Pues adelante, el tiempo dará la razón a quien la tenga y pondrá las cosas en su lugar.

Ya ves, al prinicipio nadie daba dos centavos por el movmineto anulacionista y ahora se alían todos, partidos, gobiernos, televisoras, iglesia,empresariado corrupto en su contra. Digo si se logra que todas estas "instituciones" se pongan de acuerdo en atacar el movmiento anulacionista quiere decir que algo de bueno ha de tener por que por lo regular estos entes nunca han visto con buenos ojos nada que tenga que ver y pretenda dar algo de esperanza real al pueblo, ya no digamos la posibilidad de hacer cambios, sobre todo pacíficos. (por más que algunos trasnochados pretendan que esto no es pacífico)

Ahora bien creo que como no has estado en las disuciones es que hay que estarte repitiéndo todo otra vez y bueno te disculpamos porque tus post nos dán la oportunidad de volver a explicar a los que como tú, llegaron tarde a una discusión que en estos foros lleva meses llevándose a cabo. :vientos:

El voto nulo no es in fin, es un prinicipio.

Estás en tu derecho de votar y validar un sistema que la mayoría de los mexicanos consideramos corrupto, tramposo y que no nos sirve de mucho.

Adelante, sigue validándolo estás en tu derecho.
 
#30
Yo prefiero hacerme un churro con una zig-zag o ya de perdis cebolla, la boleta es muy gruesa y no me late fumar tinta, pero si, de que recupero mi boleta la recupero, no votare por nadie, ni por el PSD que son los unicos (a mi parecer) que han propuesto algo.
Habran los ojos aquellos que creen en las propuestas revolucionarias del PSD

Porque????

Estoy de acuerdo que las cosas no se solucionan a balazos...
pero a quien le beneficia que se legalice la mariguana...

A nadie...


El mercado de los millones de dolares en drogas NO ES NACIONAL... el consumo mayoritariamente extranjero es el QUE LE DA PODER Y DINERO AL NARCO NACIONAL...

Lugo: escuelas de tiempo completo?????

Claro para darle mayor poder y dinero al SNTE es por AHI DONDE BUSCAN EL APOYO???

O van a pretender que trabajen de a gratis los MAESTROS??? PUES NO¡¡¡¡
Hay que pagarles, y si hablamos de salir de la escuela alrededor de la 5:00 de la tarde ¿QUIEN LES VA A DAR DE COMER A LOS NIÑOS?

O mejor dicho QUIEN VA A PAGAR??? El gobierno o los padres de familia???

Ni hablar de la despenalizacion del aborto

Que pretenden???
Abrir definitivamente la puerta a la prostitución sobre todo de mujeres menores...
Permitir la salida comoda a una sociedad irresponsable e inmadura???
¿Cuantas mujeres en el D.F. acuden a abortar no por su voluntad, SINO OBLIGADAS POR ESPOSOS, PADRES, NOVIOS O PADROTES???

ESTAS SON BUENAS PROPUESTAS????


:metal::metal::metal:

Esto es para reirnos un poco... diganle al PSD que:


 

Mack

Bovino de la familia
#31
Yo votaré por Johnny Bravo. Es lo mismo que votar por los candidatos, después se vuelven ficticios o imaginarios.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#32
Habran los ojos aquellos que creen en las propuestas revolucionarias del PSD

Porque????

Estoy de acuerdo que las cosas no se solucionan a balazos...
pero a quien le beneficia que se legalice la mariguana...

A nadie...


El mercado de los millones de dolares en drogas NO ES NACIONAL... el consumo mayoritariamente extranjero es el QUE LE DA PODER Y DINERO AL NARCO NACIONAL...

Lugo: escuelas de tiempo completo?????

Claro para darle mayor poder y dinero al SNTE es por AHI DONDE BUSCAN EL APOYO???

O van a pretender que trabajen de a gratis los MAESTROS??? PUES NO¡¡¡¡
Hay que pagarles, y si hablamos de salir de la escuela alrededor de la 5:00 de la tarde ¿QUIEN LES VA A DAR DE COMER A LOS NIÑOS?

O mejor dicho QUIEN VA A PAGAR??? El gobierno o los padres de familia???

Ni hablar de la despenalizacion del aborto

Que pretenden???
Abrir definitivamente la puerta a la prostitución sobre todo de mujeres menores...
Permitir la salida comoda a una sociedad irresponsable e inmadura???
¿Cuantas mujeres en el D.F. acuden a abortar no por su voluntad, SINO OBLIGADAS POR ESPOSOS, PADRES, NOVIOS O PADROTES???

ESTAS SON BUENAS PROPUESTAS????


:metal::metal::metal:

Esto es para reirnos un poco... diganle al PSD que:



Creo que podríamos dar un enfoque distinto a las propuestas, empezemos:

* Escuelas de tiempo completo: En sí, primero, la propuesta es un poco errónea dado que el actual sistema educacional no está preparado para tener más de 6 horas a los alumnos, no sólo por la capacidad vocacional de los docentes, sino por la oferta educativa. Lo que sí, es que convendría verlo como una especie de apoyo a las madres y padres que laboran: actualmente, es común que los padres trabajen 10+ horas al día para mantener a la familia, por lo que contar con alguien que cuide a los menores es complicado.

De cualquier manera, los docentes ya laboran horas de más (cualquiera que haya pisado el snte o conozca un docente, sabe que entre la carrera magisterial, cursos de actualización, talleres en la sep, reuniones de sindicato y presentaciones ante coordinadores de región se va muchas horas a la semana....) por lo podrían usar parte de ese tiempo en ofrecer mayor tiempo en la escuela, eso sí, quiero ver como coordinan entre turnos matutino y vespertino en centros rurales donde la oferta educativa es menor....

* Despenalización del aborto: Yo me pregunto ¿que la mujer no tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo? Que la propia ley no le permita a la mujer decidir sobre su cuerpo es algo inverosímil en pleno siglo XXI.

NADIE está a favor del aborto, sino que estamos a favor del derecho de la mujer a decidir. El aborto es un proceso difícil y traumático para la mayoría, nadie desea que pasen por eso. No creo que legalizando el aborto se hable de una "prostitución definitiva de menores", dado que con o sin aborto legal, la pedofilia y la prostitución son "negocios" que perdurarán (desafortunadamente) hasta que no se solucione este problema con una mejora en la justicia social y una mejor distribución de la riqueza.

Al año, en México, por cada 100,000 partos 83 mujeres mueren por ello dado que no se les permite abortar por embarazos de alto riesgo o hijos no deseados (recordemos las violaciones, por ejemplo) y más aún por los abortos en clínicas clandestinas.

No es posible que permitamos que por cada 100,000 partos 83 mujeres mueran víctimas de una legislación que no les permite decidir.

Como dije, nadie apoya al aborto, sino estamos a favor del derecho de la mujer a decidir.
 

esoj03

Bovino adicto
#33
Yo en lugar de anularlo voy a votar por un partido de los menores. Nomás por hacer la maldad de no drle gustao ni a los grandes ni alos que quieren que lo anule.
Al hacer eso, vas a provocar que sigan existiendo esa bola de parásitos(politiquillos)que viven del erario.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#34
pues la verdad yo lo sigo pensando, pero mientras mas veo a ciertos personajes politicos, mas me doy cuenta que es lo emjor.

no voy a ir muy lejos, veo el caso del tal juanito (el candidato del pt por iztapalapa) en el cual el tipo dice que va a renunciar si gana, para cederle el lugar a su candidata de amlo (y sigue el tipo dando de que hablar) :¬¬:y veo como reacciona marcelo a los berrinches de su patron (me parece que no hay solo 1 pelele, si no 2):¬¬:
y me dan ganas de salir corriendo a anular no solo mi voto de esta eleccion si no de las proximas 21 elecciones (es un calculo de cuanto creo que voy a vivir :D 21 x 3 años= 63 + 23 que ya tengo :D)
 

Yaffo

Bovino adicto
#36
Una
Habran los ojos aquellos que creen en las propuestas revolucionarias del PSD

Porque????

Estoy de acuerdo que las cosas no se solucionan a balazos...
pero a quien le beneficia que se legalice la mariguana...

A nadie...


El mercado de los millones de dolares en drogas NO ES NACIONAL... el consumo mayoritariamente extranjero es el QUE LE DA PODER Y DINERO AL NARCO NACIONAL...

Lugo: escuelas de tiempo completo?????

Claro para darle mayor poder y dinero al SNTE es por AHI DONDE BUSCAN EL APOYO???

O van a pretender que trabajen de a gratis los MAESTROS??? PUES NO¡¡¡¡
Hay que pagarles, y si hablamos de salir de la escuela alrededor de la 5:00 de la tarde ¿QUIEN LES VA A DAR DE COMER A LOS NIÑOS?

O mejor dicho QUIEN VA A PAGAR??? El gobierno o los padres de familia???

Ni hablar de la despenalizacion del aborto

Que pretenden???
Abrir definitivamente la puerta a la prostitución sobre todo de mujeres menores...
Permitir la salida comoda a una sociedad irresponsable e inmadura???
¿Cuantas mujeres en el D.F. acuden a abortar no por su voluntad, SINO OBLIGADAS POR ESPOSOS, PADRES, NOVIOS O PADROTES???

ESTAS SON BUENAS PROPUESTAS????


:metal::metal::metal:

Esto es para reirnos un poco... diganle al PSD que:


Creo que podríamos dar un enfoque distinto a las propuestas, empezemos:

* Escuelas de tiempo completo: En sí, primero, la propuesta es un poco errónea dado que el actual sistema educacional no está preparado para tener más de 6 horas a los alumnos, no sólo por la capacidad vocacional de los docentes, sino por la oferta educativa. Lo que sí, es que convendría verlo como una especie de apoyo a las madres y padres que laboran: actualmente, es común que los padres trabajen 10+ horas al día para mantener a la familia, por lo que contar con alguien que cuide a los menores es complicado.

De cualquier manera, los docentes ya laboran horas de más (cualquiera que haya pisado el snte o conozca un docente, sabe que entre la carrera magisterial, cursos de actualización, talleres en la sep, reuniones de sindicato y presentaciones ante coordinadores de región se va muchas horas a la semana....) por lo podrían usar parte de ese tiempo en ofrecer mayor tiempo en la escuela, eso sí, quiero ver como coordinan entre turnos matutino y vespertino en centros rurales donde la oferta educativa es menor....

* Despenalización del aborto: Yo me pregunto ¿que la mujer no tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo? Que la propia ley no le permita a la mujer decidir sobre su cuerpo es algo inverosímil en pleno siglo XXI.

NADIE está a favor del aborto, sino que estamos a favor del derecho de la mujer a decidir. El aborto es un proceso difícil y traumático para la mayoría, nadie desea que pasen por eso. No creo que legalizando el aborto se hable de una "prostitución definitiva de menores", dado que con o sin aborto legal, la pedofilia y la prostitución son "negocios" que perdurarán (desafortunadamente) hasta que no se solucione este problema con una mejora en la justicia social y una mejor distribución de la riqueza.

Al año, en México, por cada 100,000 partos 83 mujeres mueren por ello dado que no se les permite abortar por embarazos de alto riesgo o hijos no deseados (recordemos las violaciones, por ejemplo) y más aún por los abortos en clínicas clandestinas.

No es posible que permitamos que por cada 100,000 partos 83 mujeres mueran víctimas de una legislación que no les permite decidir.

Como dije, nadie apoya al aborto, sino estamos a favor del derecho de la mujer a decidir.
Abadon, primero solo quiero hacer notar que el PSD no es santo de mi devocion, solo que creo es el unico partido que a ofrecido propuestas un poco congruentes, pero yo ensi soy apartidista, ahora con respecto al los puntos que mencionas ya black wings retomo 2 de ellos, y estoy de acuerdo casi al 100% solo agregaria, que en el caso del aborto, es mucho mejor educar y asi evitar abortos, que prohibirlos y con eso causar mas muertes.

Ahora con respecto a lo de las drogas, pues, para empezar no tienen derecho de prohibir una MEDICINA 100% natural (cannabis) y sin efectos secundarios. Ahora lo que le da dinero al narco es presisamente la prohibicion, el costo de producion de las drogas es entre el 5 y el 10% del costo real en el mercado, y para que tenga ese grandioso margen de ganancia necesita der prohibida. ademas lo que le da dinero al narco no es solo la mota, ni las drogas, sino la venta de armas, prostitucion, venta de alcohol y estupefacientes, lavado de dinero y otras muchas un poco menos lucrativas. Darle mas poder al narco es IMPOCIBLE. Porque? pues por que desde hace mucho son ellos los que tienen el poder, (y no me refiero a unos cuantos años)

Y quien sale beneficiado si se legaliza????
Pues mi estimado bakuno (sin sarcasmo) pues toda la sociedad, y por que, pues por que la mota no solo sirve para fumarla y pachekiarse, tambien tiene multiples usos industriales, solo menciono algunos, el papel hecho con cañamo, no se pone amarillo con los años, es super resistente, y se puede reciclar el doble de veceses que el papel de madera, los textiles echos a base de fibas de cañamo es muchos mas resistente (de eso estaban echas las velas de las carabelas de Colon) son termicas, cuando hace calor son frescas y calientes cuando hace frio, con sus aceites (comestible y de exelente calidad, sin colesterol) se pueden hacer muchos productos, como medicina, es un exelente anestesico, antiinflamatorio, vasodilatador, quita las nauseas, y muchos otros beneficios, y ecologicamente, pues si se hiciera papel unicamente, se salvarian los bosques, ya que enves de talar un bosque que tardo 20 años en crecer, puedes sembrar mota y en 6 meses ya tienes la materia prima, ademas de que una hectarea de cañamo produce entre 4 y 5 veces mas biomasa que la misam hectarea de bosque.

Para resumir, cada quien tiene derecho de meterse lo que quiera, yo en lo personal no estoy a favor de las drogas sinteticas ni el alcohol, pero tampoco puedo pedir que nadie las quiera, simplemente no me las meto y ya.

Saludos.

P.D. Por que tomar y manejar si puedes fumar y volar :mota:
 
Arriba