El abuelito...

te ha sucedido algo similar ? (contesta despues de leer)


  • Votantes totales
    9
#1
Buenas noches o dias o tardes hermanos vacunos...hoy vengo a platicarles un suceso que acontecio hace algunos dias...
no es de miedo, no es de terror, es mas bien una videncia...

Empiezo, el abuelito de mi esposa tiene ya 91 años, es una persona que a pesar de su longevidad, aun mantiene casi todos sus sentidos al 100%, mira bien, escucha bien, recuerda fechas, sucesos y acontecimientos, es sobre el sobre quien voy a hablar. Hace algunos meses fallecio uno de sus hijos, el unico hijo varon que tuvo, entre 5 mujeres, lamnatablemente y como muchos hijos que habemos malagradecidos en el mundo, el nunca estuvo al pendiente de su padre, y en consecuencia, mi abuelito(por asi decir) nunca estuvo al pendiente de su hijo(claro, despues de haberlo mamtenido y sacado adelante), su hijo fallecio a los 75 años,
mi abuelito dos meses antes del fallecimiento de su hijo, se cayo y se fracturo el femur, dejo de caminar un mes e increiblemente camino despues del mes como si nada despues de un implante., hasta aqui todo es normalidad, voy a enumerar los sucesos para que ustedes mismos saquen sus conclusiones
1 .- resulta que cuando su hijo cayo en cama, mi abuelito mucho lo soñaba y mucho lloraba por su hijo, el en su intuicion de padre sabia que su hijo estaba enfermo aunque nadie le habia dicho aun.
2.- cuando su hijo fallecio, sus hermanas se reunieron en casa de una de sus mismas hermanas y sin que nadie le dijera nada a su papa, (mi abuelito), el me dijo, porque estan todas juntas y no me vienen a ver ?
pregunte.- donde estan ?
contesto .- en casa de anita
conteste yo.- es una sorpresa para usted
me quede pensando como es que el supo que estaban todas sin haberlas visto ?
3.- acordaron sus hijas decirle del fallecimiento de su hijo y llevarlo al sepelio si es que el queria...lo raro es que cuando se acercaron todas, y antes que le dijeran algo, el dijo .- ya murio benja verdad ? pues si.- contestaron sus hijas ( el momento que siguio ya saben ustedes la secuencia y la reaccion de la familia.)
4.- un mes despues del fallecimiento de su hijo, a mi abuelito se lo llevo una de sus hijas a pasar unos dias en su casa, en esos dias, me puse a hacerle unas remodelaciones a la casa de mi abuelito, y una semana despues fui a verlo, estando aun en casa de su hija, me dijo.- porque hiciste esa pared en la casa ? me quede menso de la impresion puesto que nadie sabia que yo estaba remodelando su casa y le dije .- que pared ? esa que pusiste en mi casa .- es que ya estaba muy vieja le dije, y me daba miedo que le cayera encima.

5 .- dias despues que regreso a su casa ya remodelada, amanecio un dia sentadito en la orilla de la cama y me dice, oye amigo.- fijate que anoche elmira me llevaba de la mano caminando para la huerta, me decia que fueramos a su casa que estaba en un lugar muy pero muy bonito, muy limpio, muy perfumado y muy iluminado y con muchos arboles de fruta, pero me dio miedo porque me llevaba rumbo al panteon .- solo acerte a contestar .- ah, que loco, sin yo saber que mas tarde nos avisarian que dona elmira habia fallecido una noche antes.
hasta aqui los sucesos que mi abuelito ha adivinado o predecido o presentido o no se como llamarlo...
gracias por sus minutos hermanos...
 

joseju79

Bovino adolescente
#6
Hola, has platicado con tus familiares acerca de éstos sucesos de tu abuelo, desde cuando tendrá ése tipo de premoniciones o visiones. Saludos y gracias por el relato.
 
#7
Hola, has platicado con tus familiares acerca de éstos sucesos de tu abuelo, desde cuando tendrá ése tipo de premoniciones o visiones. Saludos y gracias por el relato.
si, toda la familia sabe de esos sucesos y todos...en su momento se han impresionado.
yo...en lo personal pienso a veces que se debe a que mi aguelito segun nosotros, tiene 87 años...y segun el, ya llega a los 100 (cosa que es mas factible porque en el año que el nacio no existia registro aun) y pienso que lo ronda la muerte o sus seres queridos que han fallecido y el ha visto lo han querido llevar a conocer ese paraiso, ese lugar tan bonito del que le hablan, pero él, mi aguelito no ha querido porque le da miedo cruzar por el panteon, es lo que el platica
 
Arriba