el 17 de junio se escucharan los dos mejores himnos

gershek

Bovino adicto
#1
Ya se dieron cuenta que el 17 de junio se escucharan lo dos himnos nacionales mas bellos entre toda las naciones?
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#2
en donde??? mas info no?? porfa. Segun me contaron los 3 himnos mas bellos son el de canada, francia y mexico.
 

gershek

Bovino adicto
#5
Je je je bueno para los que no son futboleros. El 17 de junio se enfrenta México contra Francia, hagamos otro 5 de mayo pero ahora en el mundia.
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#9
Pero que pendejo fui, por estar pensando en pendejadas como el desempleo, la guerra estupida de este wey que nos llevara a la ruina y todos los niños que diariamente son violados no preste atencion a tan evento mas importante...Gracias por hacernos ver esos pequellos detalles que engrandecen nuestra vida...

Chido bato
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#10
Ahhh era por lo del mundial!! jeje lo siento es que asi muy fan del mundial no soy, pero el inagural siempre es interesante a ver que onda
 

WTF2012

Bovino adicto
#18
Pero que pendejo fui, por estar pensando en pendejadas como el desempleo, la guerra estupida de este wey que nos llevara a la ruina y todos los niños que diariamente son violados no preste atencion a tan evento mas importante...Gracias por hacernos ver esos pequellos detalles que engrandecen nuestra vida...

Chido bato
jejejeje triste reflexion pero mientras exista el fut bol no hay pex
 
Arriba