Ejército y Policía Federal rodean el zócalo

EFESTO

Bovino de alcurnia
#1
No sólo el Ejército, también la Policía Federal tiene rodeado el Zócalo del DF; y se encuentran apostados en las inmediaciones del campamento del SME en ese lugar.

De acuerdo con reportes de tuiteros que han tomado fotos de lo que sucede, camiones militares ingresaron al Zócalo y se estacionaron formando una fila frente a Palacio Nacional. Una foto del tuitero @levi_viza muestra las unidades militares:



Foto: @levi_viza

Asimismo, los elementos castrenses bloquearon todos los accesos a la Plaza de la Constitución, violando el libre tránsito de los ciudadanos. Como resultado de estos retenes anticonstitucionales, el Zócalo luce vacío de personas, y de automóviles:



Foto: Webcams de México

Además de este ilegal bloqueo de los acceso al Zócalo, en dicho lugar ya se encuentran agentes de la Policía Federal, rodeando el campamento del SME:



Los federales también tienen camiones en la Plaza:




Esto es MUY GRAVE. Estas fuerzas federales dizque del orden podrían desatar en breve la represión violenta hacia movimientos sociales como el del Sindicato Mexicano de Electricistas, y posteriormente seguir con el movimiento contra la imposición de Peña Nieto. Es MUY IMPORTANTE tomar fotos y tener evidencias de todo lo que suceda en el Zócalo. ¡No dejemos solos a los compañeros!.

Fuentes:

Blog de Izquierda
webcamsdemexico Cámara en vivo.

Adicional:

Así lucía el zócalo a las 3:00 PM

 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Pues desde hace más de 30 años es lo mismo cuando se acercan las "fiestas patrias". Es más, cuando es el "grito", hay más militares vestidos de civiles que ciudadanos. Desde 15 dias antes hasta en la catedral hay francotiradores, no debería sorprender...¿es por los del SME?? jajajaja, estos weyes ya nadie los pela desde que se echaron para atrás con la huelga de hambre.
 

jaya73

Baneado :(
#3
Claro los unicos que tienen ¨derecho¨a bloquear cuanto se les antoje son los seguidores de AMLO que no lo sabian? ellos tienen su constitucion especial
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#4
Pues entre la policía y los de los plantones, el Zócalo ya es un verdadero basurero. Ahora que ya todos sabemos las políticas del PRI, no sé que les sorprende. Pero mientras sig hbiendo un gandalla en cada mexicano no vamos a cambiar.
 
#5
yo no vivo aya pero, creo eso es todos los años, ahora cualquier área federal puede restringirse el paso en cualquier momento, me sorprende el modo en que expican las cosas. osea quieren que digamos huuuyy, los estan amedrentando, huuuyy miraa cuanta fuerza innecesaria.

chinga pos si pa eso están, me recuerda el caso de las ladys de polanco, todos pendejearon a los polis, que que weyes, pero si los polis hubieran aplicado la fuerza que ya se la merecían mas que merecida, hubieran dicho huuy pinche ojetes, mira típico, asi es la ley.

el caso es que estan como la gata de angora.

si pasa algo y no están presente uta pos como siempre la ley brilla por su ausencia.

hagan su plantón manifiesten-se, pero no intenten hacer que se les tenga lastima, ni mucho menos transgiversar las cosas.

lo bueno es que hay tienen telcel cerca pa que recarguen y twiteen a gusto.

están en su derecho le guste a quien le guste de manifestarse si señor, pero no hagan lo que criticaron del pri con encuestas hacerlo ahora con redes sociales.

asi que dejen de estar inventando solo pierden lo poco que van ganando, y perate ya llegando el 15 mas tapado estara.

ya no veo la hora del llamado de la organización u organizaciones a no festejar el grito ni ir a ningún lado por que no hay nada que festejar, y es hay donde se demuestra las mayorías. y no sale como ocasiones anteriores que el pueblo simplemente dice yo vivo acá y me voy a festejar por que me gusta y punto.
 
#6
Lo que esta nota quiere decir es: "todo lo que el gobierno hace es ilegal, los desmanes de la gente en el zócalo sí están dentro de la ley".
El zócalo no siempre está repleto de gente, llega a haber de 150 a 300 personas normalmente, y en las fotos veo un número de gente considerablemente normal.

Esto es normal... son fiestas patrias, siempre comienzan a aumentar la seguridad, porque si no, ahí sí pegan el grito porque un borracho soltó un balazo y no había policías/soldados evitando aquéllo.
 
B

Bennu71

Visitante
#8
El Operativo fue porque el último informe del Espurio en Palacio Nacional, si fue grande en proporción al miedo que tiene ya que cuando deje la prescidencia no tendra a todos eso federales para cuidarlo recibira lo que cosecho en 6 años.
 

greyess74

Bovino maduro
#10
Pues desde hace más de 30 años es lo mismo cuando se acercan las "fiestas patrias". Es más, cuando es el "grito", hay más militares vestidos de civiles que ciudadanos. Desde 15 dias antes hasta en la catedral hay francotiradores, no debería sorprender...¿es por los del SME?? jajajaja, estos weyes ya nadie los pela desde que se echaron para atrás con la huelga de hambre.
Esos del SME, infiltrados en los #YOSOY132, el GDF ya se desligó de ellos, ya nomás están de adorno

Claro los unicos que tienen ¨derecho¨a bloquear cuanto se les antoje son los seguidores de AMLO que no lo sabian? ellos tienen su constitucion especial
jajajajajaja, siiiii, no fuera para manifestarse, porque ahi que importa que se cierren las calles, y así como tienen su presidente legitimo, asi tienen su constitución legitima!!! VAlgame!!!!!!!!!!

Pues entre la policía y los de los plantones, el Zócalo ya es un verdadero basurero. Ahora que ya todos sabemos las políticas del PRI, no sé que les sorprende. Pero mientras sig hbiendo un gandalla en cada mexicano no vamos a cambiar.
Lo que es no saber, EPN toma la presidencia hasta el 1 de diciembre, o sea que la policía y las fuerzas armadas no le deben ni le rinden honor si no al presidente constitucional, o sea que el PRI no tiene ninguna injerencia con este acto.

Lo que esta nota quiere decir es: "todo lo que el gobierno hace es ilegal, los desmanes de la gente en el zócalo sí están dentro de la ley".
Asi es, no hay mejor calificación el tema que ese.
Espero que cuando hagan su gran acarreo de simpatizantes el próximo 9 de septiembre opinen lo mismo.

El Operativo fue porque el último informe del Espurio en Palacio Nacional, si fue grande en proroción al miedo que tiene ya que cuando deje la prescidencia no tendra a todos eso federales para cuidarlo recibira lo que cosecho en 6 años.
No es miedo, es precaución, jejeje, pero fuera de eso, puedo notar por tu comentarios que eres fánatico de AMLO, y según su manera de pensar, cualquier presidente será espurio hasta que su caudillo sea presidente, lástima que la mayoría de los mexicanos no lo dejaremos llegar. No entendí tu comentario, medio mocho, pero en fin!!
 

candilhot

Bovino maduro
#11
ahora resulta que por que las fuerzas federales empiezen a cuidar el zocalo para lo del 15 y 16 de sep es delito grave uta estos fanaticos religiosos de san peje ya estan pero bien fumados ademas estaban ahi por el informe del presidente calderon dejen de fumar esa porqueria si no la controlan no la consuman me cae.
 

suliymc

Bovino maduro
#12
Pues CHIN CHIN A NUESTRO ODIADO PRESIDENTE ELECTO E IMPUESTO, pero como dice el libro "EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO" son dueños de lo que pasa en elexterior, pero no de lo que suceda en mi interior
 

Rivano

Bovino maduro
#13
Los electricistas se ganaron mi desprecio, desde que trate de meter medidores independientes en 2 casas en diferentes fechas, y me pusieron trabas injustificadas, ni cumpliendo con todos los requisitos me quicieron hacer lo que les tocaba hacer a ellos (solo instalar los medidores), me pedían dinero extra del que debia de ser y muy groceros y despotas, me dio gusto que les dieran chicharron, ya no funcionaban como deberian de funcionar, se aprovechaban mucho.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
ahora resulta que por que las fuerzas federales empiezen a cuidar el zocalo para lo del 15 y 16 de sep es delito grave uta estos fanaticos religiosos de san peje ya estan pero bien fumados ademas estaban ahi por el informe del presidente calderon dejen de fumar esa porqueria si no la controlan no la consuman me cae.
Si, como es tradición por aquí mejor me quedo en casa a no ser molestado y ni molestar a nadie. Los "electricistas" son de chocolate. También merecen desprecio, mejor que se pongan a trabajar en otra cosa y que ya lo superen, su empresa desapareció por su ineptitud y se ven mal esperando respuesta y de estirar la mano. Si tienes hambre, trabaja así de fácil. Pero no entienden
 
#15
esos del esme...., como veo la cosa dentro de poco tambien asi se expresaran de los sindicatos que poco apocose van terminando... esos del imss... esos de pemex.... en cd sahagun se acabo ese gran sindicato que existia y todo gracias a salinas... hoy la industria maquilera en mexico no tiene freno en como trata a sus trabajadores... y todo por que noi hay un sindicato que los represente... hoy cuantos patrones te vueben a decir lo que decian hace 110 años... si quieres trabajar si no hay mas gente ... realmente historicamente cada 50 años mexico ha tenido crisis desde hace 200 años o al menos la historia como que esta borrada antes de eso... como cuando se quemaron las boletas electorales no hay pista de eso..
 
#16
lástima que la mayoría de los mexicanos no lo dejaremos llegar
Cuando un presidente llega al poder a base de compra de votos abusando de la necesidad de muchos ciudadanos, (obviamente apoyado por aquellos que venden su honor) no puede llamarse elegido por la "mayoría" de todos los mexicanos. Realmente es una vergüenza jurar lealtad a un personaje con tantos complejos de inferioridad, tan solo basta ver su misoginia, y mas aun la vergüenza como gente que sabe perfectamente lo que pasa, defiende lo indefendible, pero por supuesto fue legitimo, aquí y en todo el mundo sabemos que no gano limpiamente y que mucho menos gano con mayoría. En fin dentro de unos mese tendre que rendir juramento ante ese "sin honor", por mas que me desagrade...carajo...

Y hay policías y federales por el condenado desfile no por una futura represion....
 

greyess74

Bovino maduro
#17
ojo, no saques de contexto mi palabras, yo dije claramente que la mayoría no lo dejamos llegar, pero nunca dije que la mayoría votaramos por EPN, que son cosas muy distintas, del total de personas que votamos, más del 60% no voto por AMLO, ¿acaso eso no es mayoría?, que nadie ganó por mayoría absoluta, es cierto, que se compraron votos, también es cierto, pero todos los partidos lo hicieron, asi que si quieres seguir a AMLO, ahi va a fundar un nuevo partido donde solo el sea el mandamas y donde solo se haga su voluntad.
 
#18
Cuando un presidente llega al poder a base de compra de votos abusando de la necesidad de muchos ciudadanos, (obviamente apoyado por aquellos que venden su honor) no puede llamarse elegido por la "mayoría" de todos los mexicanos. Realmente es una vergüenza jurar lealtad a un personaje con tantos complejos de inferioridad, tan solo basta ver su misoginia, y mas aun la vergüenza como gente que sabe perfectamente lo que pasa, defiende lo indefendible, pero por supuesto fue legitimo, aquí y en todo el mundo sabemos que no gano limpiamente y que mucho menos gano con mayoría. En fin dentro de unos mese tendre que rendir juramento ante ese "sin honor", por mas que me desagrade...carajo...

Y hay policías y federales por el condenado desfile no por una futura represion....
y como se vendieron? osea a mi expliquenme.

tu me das 500 pesos
el dia de votacion tu me acompañas, te pones conmigo en la urna, vez que vote por el que tu me pagaste.

así funciona?

por que si así no funciona entonces al final yo puedo votar por el que me de la gana, y joderte tus 500 varos que mal que bien, entonces el tonto serias tu por darme dinero sin plena seguridad de mi al votar, y de esa forma jodo a los poderes facticos. ( notase mi sarcasmo)


la gente voto por quien le dio la gana y punto, así de fácil, por que yo jamas vi en una casilla dos personas, juntitas votando, y mucho menos creo los del prd y otros partidos lo hubieran permitido, así que la gente voto por que quiso, no por 500 varos.

HABLAN DE DEFENDER AL PUEBLO, Y LO ATACAN, ASÍ COMO PUES.!
 

leoneldp

Bovino Milenario
#19
Ejto ej un complo, ok seguramente ahora que el PG formara su "partido" es muy peligroso para la "imposición" ya planean una serie de atentados para derrocarlo
 
Arriba