Ejercito desarma y asesina a policias comunitarios y civiles en michoacan(+ video)

EL N3W

Bovino maduro
#1
La mejor arma que tiene el gobierno se llama Televisa, es una arma de manipulación masiva. En Michoacán la cosa esta mal, las auto defensas surgen como una medida de la ciudadanía ante el fallo del gobierno de proveer un servicio básico: seguridad. El gobierno federal mediante la manipulación de la información pretende minimizar un problema que dejaron crecer impunemente por mucho tiempo.

La corrupción a todos los niveles de gobierno permitió el crecimiento del cáncer que es el crimen organizado, organizaciones criminales que poco a poco han expandido su línea de operaciones desde las drogas, piratería, prostitución, secuestro, extorsión y ahora hasta son operadores de minas en la región y exportan materias primas a China… ¡HECF! Todo bajo el corrupto ojo tolerante de autoridades, policías y ejército.

Ahora que la cosa esta que arde en Michoacán se envía al ejército a tratar de contener la situación y obviamente el único “enemigo” que está a simple vista son los grupos de auto defensas, compuestos en su mayoría por ciudadanos de la región. El crimen organizado se oculta cuando el ejército está presente. La combinación de auto defensas armadas y el ejército ha provocado los primeros muertos que como ustedes podrán imaginar se trata de civiles.

como se puede creer en las instituciones que deben servir al pueblo, cuando esas instituciones sirven al crimen organizado y a un gobierno que es dictadura.

 
Última edición por un moderador:

antonmance

Bovino adicto
#2
Tirale pues, tirale pues! No ma.... Eso me recordó cuando en la primaria te peleabas con algún compañero y le decías tírale, tírale... Además, al parecer el gobierno está protegiendo a los grupos comunitarios, sino, vean como trasladaron al cabecilla accidentado que estaba en un hospital, escoltado por muchas camionetas de federales, claramente lo protegían.
 

thechaket

Bovino maduro
#4
Son jaladas todo esto que esta haciendo eL gobierno es tapar el ojo al macho no quieren que la gente se levanten armas, por eso su principal objetivo es desarmar a la gente, despues irse y decir que ya está restablecido el orden, dejar al pueblo indefenso y de ahi los criminales les dan el tiro de gracia a las autodefensas, y michoacan vuelve a lo mismo y las minitas de oro para el gobierno y los criminales vuelve a surgir, es un maldito plan bien planeado, ya cualquiera lo sabé y mientras la gente sigue siendo materia prima para estos dos malditos grupos..

AMÉN!!!!..
 

FENUVILL80

Bovino adolescente
#5
la cosa esta asi, los autodefensas y/o comunitarios, son del cartel de nueva generación guadalajara que quieren la plaza de los caballeros y los caballeros pelean su territorio haciendose pasar por comunitarios obligando a la gente a disque pelear por sus derechos, en resumen todo esto es un enredo politico y traficantes, los policias federales estan con el cartel de la nueva generacion de guadalajara y los militares con los caballeros templarios, y desgraciadamente esto afecta a nuestro pais, aqui en verdad no se esta peleando por los derechos de mis paisanos si no por el derecho de poder traficar drogas y convenios con el gobierno es eso y nadamas. ESTE TIPO DE PELEAS LO HICIERON EN COLOMBIA Y ES UNA VIVA ESPECIE DE ESE PAIS Y LO HIZO PABLO ESCOBAR. .
 

dekovai

Bovino Milenario
#6
la cosa esta asi, los autodefensas y/o comunitarios, son del cartel de nueva generación guadalajara que quieren la plaza de los caballeros y los caballeros pelean su territorio haciendose pasar por comunitarios obligando a la gente a disque pelear por sus derechos, en resumen todo esto es un enredo politico y traficantes, los policias federales estan con el cartel de la nueva generacion de guadalajara y los militares con los caballeros templarios, y desgraciadamente esto afecta a nuestro pais, aqui en verdad no se esta peleando por los derechos de mis paisanos si no por el derecho de poder traficar drogas y convenios con el gobierno es eso y nadamas. ESTE TIPO DE PELEAS LO HICIERON EN COLOMBIA Y ES UNA VIVA ESPECIE DE ESE PAIS Y LO HIZO PABLO ESCOBAR. .
Me imagino q tu vives en Michoacan, para poder hacer un comentario de este tipo, ademas de que no tiene sentido tu opinión, ya que segun tu todos son comunitarios y/o autodefensas, deja te cuento algo yo tengo familia amigos y conocidos, soy de Morelia, y te digo lo siguiente a varios de mis amigos, que son hijos de aguacateros les cobran una cuota por hijo para su protección, a un familiar mio le cobraban una cuota por tener su taxi, cuando los narcos quieren, mandan a la gente q esta pagando a q se manifieste en contra de los que ellos digan porque si no vas te cobran una cuota. cuando llego la autodefensa, sean quien sea les hizo frente y la gente hastiada de ver como su familia es aterrorizada por los caballeros templarios, asesinada y descuartizada por negarse a pagar cuotas q suben cada que se les antoja. se unió y no se dejo mas de ellos, si no has vivido o no sabes como es la situacion, Abstente de hacer comentarios pendejos, espero que Nunca te toque vivir una situación como la que muchos michoacanos pasamos. lo que si te puedo decir es que desde que la guardia comunitaria aparecio mucha gente q conosco pudo recuperar sus pertenencias, es cierto que hay gente financiando muchos de ellos gente que anteriormente era extorcionada. espero esto te aclare un poco tu vision y si no pues que lamentable. Porque es facil escribir tonterias pero no puedes corroborar nada de lo que has dicho q ademas en una completa incoherencia. Yo te expreso lo que vivimos y lo que nos sucede.
 

antonmance

Bovino adicto
#7
lo que si te puedo decir es que desde que la guardia comunitaria aparecio mucha gente q conosco pudo recuperar sus pertenencias, es cierto que hay gente financiando muchos de ellos gente que anteriormente era extorcionada.
Tiene sentido. De estar pagando cuota a los grupos extorsionadores a destinar ese dinero para comprar armas para defenderse, pues compro las armas e igual me trenzo a plomazos con ellos, a ver de que cuero salen más correas.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#8
Hay que hacer TODO lo q el gobierno dice y manda, ya tenemos la experiencia de la supuesta guerra que íbamos ganando de Calderón, no? He aquí sus excelentes resultados!!! Wiiiiii
Al pasar el tiempo, aquellos q la defendían a capa y espada, se convencen de que tan solo era un vil farza, o todavía por orgullo, pretenden decir que estuvo bien.
 
Arriba