Ejército de Egipto "mata por error" al menos a 12 turistas mexicanos

Alej17

Bovino de la familia
#1
Ejército de Egipto "mata por error" al menos a 12 turistas mexicanos

El ministerio del Interior de Egipto informó a través de un comunicado que atacó un convoy de cuatro autos de doble tracción al confundirlos con terroristas en la región de Wahat, en Sahara Occidental.

La declaración dice que al menos 12 turistas mexicanos murieron, junto con algunos de sus guías egipcios, sin ser específicados cuántos. Otras 10 personas, entre egipcios y mexicanos, resultaron heridas en el ataque y fueron trasladados a hospitales.

El gobierno egipcio afirma que las fuerzas militares y de policía estaban en la zona desarrollando una operación de seguridad.

"Zona restringida"

Añadió que los cuatro autos 4x4 habían entrado en una zona restringida, y que después de abrir fuego descubrieron que los vehículos eran de civiles y turistas.

El ministerio dijo que fue conformado un equipo para investigar lo sucedido y las razones de los turistas para estar en una zona que considera restringida.

La operación militar se produce un día después de que militantes afiliados al autodenominado grupo Estado Islámico, EI, dijeron tener presencia en el desierto cerca de la frontera con Libia.

La región es muy popular entre los turistas, pero también se cree que es un escondite para militantes

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2...canos_error_ng.shtml?ocid=socialflow_facebook
 

thechaket

Bovino maduro
#2
Habiendo tantos asesinatos por error qui en mexico, para todavía soportar el error de otros que no jodan, pero aun no me queda claro que hacían estos turistas en un territorio que ya de por si es hostil para todo el mundo...
 

jaog555

Bovino adicto
#3
Habiendo tantos asesinatos por error qui en mexico, para todavía soportar el error de otros que no jodan, pero aun no me queda claro que hacían estos turistas en un territorio que ya de por si es hostil para todo el mundo...

Bueno supongo yo que el hecho de estar en un pais "peligroso" les da adrenalina de mas, y seamos francos puede ser presumible, la cuestión fue que es de tanto riesgo y en su afán de "aventura" pues les toco. Una pena en realidad.
 
#4
Habiendo tantos asesinatos por error qui en mexico, para todavía soportar el error de otros que no jodan, pero aun no me queda claro que hacían estos turistas en un territorio que ya de por si es hostil para todo el mundo...
Bueno supongo yo que el hecho de estar en un pais "peligroso" les da adrenalina de mas, y seamos francos puede ser presumible, la cuestión fue que es de tanto riesgo y en su afán de "aventura" pues les toco. Una pena en realidad.
En serio?

Nunca han tenido ganas de ir a ver LAS PIRAMIDES DE EGIPTO?

Saludos
 
#5
Solo fueron 2 mexicanos amigo! Checate la nota!

Lo único que deben hacer bien los militares es cerciorarse que son las personas correctas, eso hasta en GTA V lo sabemos, asegurar antes de disparar, mal pedo por los connacionales, QEPD

Saludos mafren!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Pues qué ,mal... Yo hubiera ido al cuba, Soy más de conocer a la gente que visitar ruinas hélidas; Viví 7 alos en guanajuatop, nunca uí a ver alas momias. Prefería ir por una cervecita a algún bar. Y si viniera desde egipto un wey a ver alas momias, le diría que mejor viniera al bar.
 

kondorito

Bovino Milenario
#8
Ojalá y no resulte como el "mexicano" que se aventó un clavado y nunca lo encontraron.
Luego los mexicanos suelen ser indisciplinados(se mean en las fuentes, agarran las nalgas a las brasileñas, se roban las blackberry diplomáticas); ojalá se esclarezca el asunto y no siga más como tapadera de las chingaderas que está haciendo Peña "el peligro para México" .
 
Arriba