Ejercicios para un perro.

LeBron23

Bovino maduro
#1
ke onda korral bakuno!!..

kisiera saber si alguien konoce algunos ejercicios q pueda hacer kon mi kachorrita amerikan pit bul., para ke desarrolle buen muskulo.
no la kiero para konkursos ni nada de eso, pero kiero saber si puedo hacer algo por ella para ke desarrolle bien sus muskulos.

de antemano muchas graxias.
 

Fhal-El

Bovino maduro
#2
:D
q tal bakuno
sabs yo tengo un boxer y lo q le hize fue una mochila para ponerles un par de pesas
y asi haga un poco de ejercicio con las pesas, podrias checar con el tuyo sino las haces las puedes comprar tengo entendido ya existen unos para ese efecto.

Saludos
 

charly708

Bovino maduro
#3
a mi perra pit bull, la sacaba a correr remolcando con su pechera una llanta de camión de 3 toneladas y le encantaba hacer ese ejercicio.
 

dobleg_m

Bovino adicto
#4
yo tengo un american pit bull y te digo que busques las mochila con pesas, ponla a correr contigo en la bicicleta, ponla a saltar mucho eso ara que se le marquen los musculos tambien es buena ponerle una pechera para jalar llantas pero no creo que ningun perro jale 3 toneladas a lo mucho 1 o una y media pero empieza con llantas pequeñas y sobre todo buena alimentacion (vitaminas croquetas , etc) cuidala mucho con una muy buen raza te lo digo por experiencia
 

Davidx

Bovino maduro
#5
jajaj, no se refiere a q jale 3 ton, se refiere q jala una llanta de una camioneta de 3 ton, la llanta no pesa ni 100 Kg, jajaja, bueno otro ejercicio y lo aplico con mi perra, es en primer lugar mucho aerobico, caminar mínimo media hora, otro es hacerla dar saltos
 
Arriba