Ejercicios para todos, no pongas excusas y empezá

twister09

Bovino maduro
#1
Hola amigos...


Les dejo un super post de videos de ejercitación, para todas las edades.






PILATES "Noelles Power House" Vol1




Datos del Video
Idioma: Español
Duración: 30 minutos
Calidad: DVDRip
Size: 360 MB





Pass para Descomprimir: AlvMor



Programa para hacer ejercicio sentado

en la computadora


Workrave es un programa gratuito que te permitirá prevenir lesiones que el uso diario y prolongado de la computadora pueden causar.



El programa enseña a realizar ejercicios frente a la computadora para relajar los músculos y descansar la vista. Además permite configurar avisos para las sesiones de ejercicios en dos modos: micropausas para relajarnos durante algunos segundos y descansos más prolongados para realizar los ejercicios recomendados. También disponemos de estadísticas del uso de la computadora y las sesiones de ejercicios realizadas.





Metodo Pilates con Noelle´s : Pilates Powerhouse




¿Para que sirve?
Esta serie de ejercicios fortalecen el cuerpo de una manera funcional, el Programa Noelle`s Pilates Powerhouse crea un cuerpo armónico y estable, poniendo especial hincapié en la postura correcta de la espalda para evitar los dolores tan comunes en nuestros días.
Fomenta la flexibilidad y la movilidad de los miembros y fortalece sin agrandar la musculatura.
Muchas personas han encontrado en el Pilates una manera de conseguir la estabilidad emocional y la relajación con solo practicarlo 3 veces por semana.
Uno de los beneficios mas importantes es la disminución del dolor de espalda en las personas que por su trabajo o su condición de sedentarios están obligados a permanecer sentados durante gran parte del día.
¿En que se basa?
Obliga al participante a concentrarse en la respiración, olvidándose del stress diario, el Pilates puede ser practicado por cualquiera.








Pilates para el dolor de espalda


Video instruccional de pilates para el dolor de espalda. El instructor del video es Allan Menezes, un conocido y afamado instructor australiano.



Formato: avi
Códec DX-50
Tamaño: 274MB
Duración: 41:54min
Resolucion: 512 x 384
Idioma: Inglés






Pilates Aeróbico




Pilates Aeróbico propone una serie de divertidos e innovadores ejercicios, diseñados para ponerte en forma usando una combinación única del método Pilates y ejercicios de aeróbic : el Aerolates. Lucy Knight, especialista en fitness de reconocido prestigio, ha creado una beneficiosa tabala de ejercicios en la que se mezclan los descubiertos por Joseph Pilates con las rutinas del aeróbic para quemar grasas, lo que te proporcionará una figura increíble.



Duración: 50 min.
Idiomas: Castellano, Inglés
Subtítulos: Castellano
Pantalla: Fullscreen
Sonido (Cast.): Dolby Digital Stereo





Pilates adelgazante


Combina una progresión de las técnicas Pilates sobre colchoneta con una serie de ejercicios sencillos, fluidos y repetitivos, especialmente diseñados para reducir volumen y quemar grasas corporales. Este programa ofrece dos niveles de dificultad para permitir a cada uno poder avanzar a su propio ritmo y notar los progresos visibles en su figura. La técnica de Pilates es una fusión de filosofías orientales y técnicas de educación física occidentales, que permite trabajar el cuerpo en conjunto, coordinando los grupos de músculos inferiores y superiores con el centro de energía y fuerza del organismo. La práctica de Pilates produce una mejora sorprendente en la flexibilidad y en tono muscular, consiguiendo un cuerpo firme y esbelto.



1. Introducción
2. Calentamiento
3. Sección de trabajo
4. Movimientos enlazados
5. Despedidas
Duración: 50 minutos





Fit Labda Pilates




Pass para descomprimir: Kyara



Pilates Gymball Workout




Formato: Avi
Tamaño final: 349 mb
Idioma: Ingles



 
Arriba