ejercicios para perder pellejos de brazo estomago y pierna

bits

Bovino maduro
#1
hola raza hace un ano me hice un bypass por lo cual adelgaze por lo cual me quedaron un par de pellijitos yo el ejercicio que hago actualmente es cardio pero me estorban estos pellejos no se si alguno de usted me da rutina para perderlos gracias
 
#2
Cardio por lo menos 45min minimo de cardio, cero sodas, pastelitos, arinas, cambia el azucar por el sustituto de azucar, no son caros los sobrecitos, toma agua natural, en tu caso deberias a ver bajado con ejercicio, no con cirujias muy poco viriles.
 

dekovai

Bovino Milenario
#5
Perdón por mi comentario pendejo osea el anterior no leí bien, no es nada fácil lo que pides primero te digo
Hay dos tipos de flacidez, la de la piel y la muscular, el de la piel debes de ser muy paciente ya que me imagino que estuvo estirado por mucho tiempo, y pierde su capacidad de recuperación.
En el muscular sera mas rápido el cambio.

Los ejercicios físicos que deberás hacer son los de fuerza y tonificación, especialmente de los grandes grupos musculares como muslos, glúteos, pecho, abdominales y espalda.

dividelos en grupos y trabaja 3 veces por semana.

poco a poco veras cambios no te desesperes
 

dekovai

Bovino Milenario
#9
dekovai he estado haciendo y como dices estuvo estirada 4anos
Pues ahora solo queda la paciencia que debes de tener y buscar mucha info de buena alimentación, ademas de que hay que invertir algo de dinero, te dejo una frase que me encanto.

Así como tuviste paciencia para destruir tu cuerpo, ten paciencia para recuperarlo.

Juan David Corona Villa
 
Arriba