Ejercicios para el pene

cieru

Bovino adolescente
#3
pero son pa tamaño? pa tenerlo mas grande? por que yo me se otros pero para aguantar mas mientras le pones con tu chika... son faciles, solo se deben hacer como unas 4 veces al dia, y consiste en que cuando te anda un buen de orinar pues como que aprietas para que no te salga la orina, bueno ese ejercicio de apretar si lo hacemos 4 veces al dia unas 550 repeticiones nos dara fuerza para cuado estemos en accion con la chika y asi a la hora de sentir que te vienes pues aprietas y no sale nada y duras mas y ya cuado te quieras venir pues ya no aprietas y ah,,,,, se siente bastante bien.... jaja, bueno ese es el que yo me se, si alguien sabe algun otro truco pasarlo, pero trucos como este, por qe tamaño no estoy muy seguro de que se pueda aumentar sin cirujia...
 

asjastaylor

Bovino adolescente
#7
No lo he descargado, pero aprobechando el tema y si algún hermano bakuno que sea médico lee mi post, les comento que: en una época, cuando entrenaba pesas, al hacer press de pierna, de manera estircta (rodillas, y pies a la altura de los hombros, sin ayudarse con las manos, 4X10X180, etc) sentía que se me eficientaba la circulación sangínea sobre todo a la altura de las ingles, las erecciones las tenía mas duras, experimentando un crecimiento de 0.5 cm en 4 meses, y bueno, honestamente estoy 1 cm. arriba del promedio mundial. No se a que se debío, si el tamaño que tengo ahora es es que debía, y no lo había alcanzado por algún problema, o efectívamente hubo un crecimiento, algún comentario al respecto les agradecería.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#8
pues yo soy del promedio pero quien quita y me toca una de esas chicas golosas golosas golosas. de esas que un dia me dijo.. quitate el anillo porque me lastimas y yo le dije, no manches no es el anillo, es mi pulsera. jejeje
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#9
pero son pa tamaño? pa tenerlo mas grande? por que yo me se otros pero para aguantar mas mientras le pones con tu chika... son faciles, solo se deben hacer como unas 4 veces al dia, y consiste en que cuando te anda un buen de orinar pues como que aprietas para que no te salga la orina, bueno ese ejercicio de apretar si lo hacemos 4 veces al dia unas 550 repeticiones nos dara fuerza para cuado estemos en accion con la chika y asi a la hora de sentir que te vienes pues aprietas y no sale nada y duras mas y ya cuado te quieras venir pues ya no aprietas y ah,,,,, se siente bastante bien.... jaja, bueno ese es el que yo me se, si alguien sabe algun otro truco pasarlo, pero trucos como este, por qe tamaño no estoy muy seguro de que se pueda aumentar sin cirujia...
pues cada cuanto orinas?? o_O....
 

Niji

Bovino adicto
#11
jajaja posiblemente sea cierto pero lo unico que existe es la cirujia y ademas puede se peligroso practicar esas cosas.
 
Arriba