Ejercicios para aumentar de estatura

z0n3r

Bovino maduro
#4
no se si esto sirva pero les cuento que yo media 165cm hace aprox un año tuve un accidente automovilistico, estuve 3 dias hospitalizado y regrese al hospital en 15 dias a revision, me midieron y ohhh surprise!!! media 166cm
Logicamente en ese momento no puse atencion a eso, era lo que menos me inmportaba y seguramente podria haber sido un error en la medicion.
regrese 15 dias despues y wooowW! mi estatura 167.5cm alli fue donde me di cuenta puesto que la misma enfermera se le hizo raro y me pregunto cuanto media antes del accidente... 165cm

es extraño pero asi sucedio asi que si quieren crecer pues ya sabn la solucion!

jajaja es broma pero esta extraña la situacion no??
 
#5
no se si esto sirva pero les cuento que yo media 165cm hace aprox un año tuve un accidente automovilistico, estuve 3 dias hospitalizado y regrese al hospital en 15 dias a revision, me midieron y ohhh surprise!!! media 166cm
Logicamente en ese momento no puse atencion a eso, era lo que menos me inmportaba y seguramente podria haber sido un error en la medicion.
regrese 15 dias despues y wooowW! mi estatura 167.5cm alli fue donde me di cuenta puesto que la misma enfermera se le hizo raro y me pregunto cuanto media antes del accidente... 165cm

es extraño pero asi sucedio asi que si quieren crecer pues ya sabn la solucion!

jajaja es broma pero esta extraña la situacion no??
puff a estrellarse se a dicho! jajajjajaja



gracias por el aporte veamos
 

link02

Bovino Milenario
#6
puff a estrellarse se a dicho! jajajjajaja



gracias por el aporte veamos
jajaj vamonos de fiesta vamonos a curar la soledaad... ejejej q el conductor designado termine medio mareado y con eso ejej..


ya hablando bn ps a provar se a dicho ya mido 1.91 pero otros centimetros no estarian d mas, ajaj no es cierto mido 1.73 jejej veremos q tal funciona si no ps ia q, d todos modos se agradece
 
#7
a jijo, que yo supiera eso no existía, pero como estoy de vacaciones y me faltan unos 5cm para mi estatura ideal; vamos a probarlo y ya pondre mis resultados por aquí, grax man
 
Arriba