Ejercicio en casa?

Pabi

Bovino adolescente
#1
hermanos vacunos, he aqui la pregunta del millon; se puede lograr tener buen cuerpo haciendo ejercicio en casa? que aparatos son los de vital importancia para acondicionarme en casa. Me conviene comprar aparatos o pagar el gym? que opinan bakunos:metal: la mensualidad del gym es de 350
 

doritos103

Bovino maduro
#3
economicamente te combiene comprarlos, yo lo hice , lo malo es que como lo tienes en casa te da flojera hacer ejercicio o lo pospones para despues porque lo tienes disponible a cualquier hora, ahora si que depende de ti jajaj
 

Don Iguana

Bovino maduro
#4
yo al contrario pienso que es mejor hacerlo en la casa ya que puedes trabajar como quieras sin preocupacion y al momento que quieras ¡¡¡
claro se debe tener disciplina
 

el_ocioso_xD

Bovino adicto
#5
depende de las ganas que tengas si ya te lo propusiste y no quieeres pagar gym ni estar en tu casa ps ahi gym al aire libre en algunos parques o deportivos y solo te coperas con lo que quieras o cuando quieras
 

gusnao

Bovino de la familia
#6
ahora si depende de cada necesidad yo llevo ya casi once meses haciendo en casa, eso si es a la hora que gustes las ganas que tengas, pero lo malo es que tienes que buscar supervicion fuera de casa para ejercicios rutinas dietas y edmas pero no es imposible de echo yo me siento a gusto lo malo es que no cuneto con mucho peso
 
#7
entrenar en casa para mi es lo mejor, no me tengo que estar pelenado por discos, musica molesta, torpes que usan los aparatos que estoy usando, etc. Aunque tambien tiene sus desventajas....
Todo depende de tus objetivos
 
Arriba