Ejercicio de prueba, a ver como andan de números

feilchen

Bovino maduro
#47
Nada se tiene que especificar las reglas de las matemáticas son universales, las respuestas son 14 y 4 no hay mas. El decir que faltan signos de agupación, corchetes o lo que se sea es un pretexto. Lo siento pero desconocen las reglas básicas que esnseñan desde la primaria.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#51
Sorry, pero leyendo este post aunque es un poco ya viejo, jeje no pude evitar sorprenderme de como algunos maestros no utilizan ni su mente ni saben menos utilizar la tecnología, reconocí la respuesta inmediatamente y por si fuera poco quise averiguar por mera curiosidad, debido a la insistente necedad de algunos de decir que la operación sin paréntesis daba otros resultados correctos, si la TI-NSPIRE CX CAS tenia tal error, y jeje, por su puesto que no.

La respuesta de 13 y 4 son correctas, la jerarquía de operaciones se lleva siempre a cabo, los paréntesis solo es para poder diferenciar la jerarquía de operaciones en nivel básico, realiza las operaciones en la graficadora y en el Software de TI-NSPIRE y los resultados siempre fueron 13 y 4.

Entonces me pregunto, en serio realizas investigación educativa para las matemáticas, la verdad no quisiera que algunos de mis hijos te conocieran pero ni tantito !!

He dicho!
Jajajajaja no habia visto este post, pero solo dire...... TOMALA!!!!!!! EN LA MERA CARA
 
Arriba