Ejecutar Programas instalados en otros hdd con Windows

osarium

Bovino maduro
#1
Hola a todos, esperando usar su abundante sabiduría, me gustaría que me cuenten si lo que estoy buscando existe, actualmente tengo en mi pc, tres hdd conectados, cada uno tiene Windows, y los programas que están instalados en sus respectivos discos me gustaria poderlos ejecutar sin tenerlos que volver a instalar en los otros hdd, o andar buscando la ruta donde esta instalado en cada uno de ellos para crear el acceso directo, y poderlo ejecutar. saben de algun programa para poder sacar los accesos directos de los programas que estén instalados en los hdd con windows que tengo en mi pc.
 

crow78

Baneado :(
#2
Haber si entendi....
Disco 1 (Letra C)---->con windows y con programas instalados.
Disco 2 (Letra D) Tambien tiene windows y programas instalados
Disco 3 (Letra E) Tambien con windows y programas instalados....
Arranca por default C, ahi corren tus programas y todo...pero quieres ejecutar un programa que esta instalado en el disco 2 o 3?Es lo que entiendo.
Me parece que se arma un des... sobre todo por las entradas en los registros.
O barajeamelo mas despacio mi Osarium.
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Va a estar difícil por qué cómo te comenta el compañero hay referencias y dependencias en el registro y directorios de instalación de cada programa instalado.

Puedes buscar las versiones portables de los programas que quieres o bien tratar de hacerlos tú mismo.

Lo otro que puedes hacer es dejar una unidad para la instalación de los programas y ahí realizar la instalación de tus aplicaciones en cada instalacion de Windows. Debes hacer que esa unidad tenga la misma letra en cada Windows que tienes. Lo malo con esta opción es que debes instalar el programa en cada Windows que tienes .

Bueno eso es loo que yo pienso, si encuentras la solución háznoslo saber
 
Arriba