Ejecutar programa con propiedades de administrador en usuario estandar W7

samuks

Bovino de alcurnia
#1
Que tal a toda la comunidad vacuna que lee este problema!

Bueno pues lo que estoy intentando hacer es lograr que un usuario estandar ejecute un programa que requiere propiedades de administrador, el inconveniente que tiene esto es, que al darle click con el boton derecho y seleccionar "ejecutar como administrador" me aparece la pantalla que me solicita la contraseña y no deseo darle las credenciales a los usuarios, deseo que el equipo ejecute ese programa y los usuarios puedan ejecutar y usar el programa sin que les tenga que dar las credenciales.

Googleando encontre una solucion que me parecio muy facil y es el crear un acceso directo y usar la funcion "runas.exe" de modo que al escribir la direccion a ejecutar escriba:

runas.exe /User:Administrator /savecred "Direccion del software a ejecutar"

la funciona savecred tengo entendido es para que almacene la credencial del usuario administrador, y segun lei al darle doble click solo me pediria la contraseña una vez y no volveria a pedirmela, el problema es que al intentar escribir la contraseña en CMD no escribe nada!.

Ahora deseo saber si ustedes tienen algun otro metodo para poder lograr que ejecute un software con propiedades de administrador en un usuario estandar y no tener que dar las credenciales a los usuarios.

De antemano muchas gracias por leerlo y espero puedan ayudarme :vientos:
 

erifel

Bovino Milenario
#4
que version de windows tienes me parece que solo se puede en la edicion ultimate y enterprise???
de todas maneras sigo investigando tu caso
 
Arriba