Ejecutan a familiares de marino que enfrentó a Beltrán Leyva

Mal'akh

Bovino maduro
#41
Lamentable los hechos que sucedieron pero lo que más me reputea el alma es el méndigo discurso que da el infame del Calderas diciendo: "....no nos dejaremos amedrentar". Te diría yo, como a ti no te mataron a tus familiares pend...de mier....:mad:
 

joel2007

Bovino maduro
#42
por que el compañero solo dice "acer otra revolucion" (sic) pero no dice los medios o las formas para llevarlas a cabo, ahora bien, son buenas tus propuestas, pero no creo que sea suficiente o si?
claro que no son suficientes hay mas pero seria pesado proponerlas aqui yo propongo esas
¿y tu cuales otras propondrías? esa es una
la otra es muy pequeño el foro y de poco alcance para darlas aqui hay sitios en donde se pueden llevar a cabo pero tu que harias para llevar un movimiento de presion al mal gobierno di 2 distintas a las mias por lo menos
 

Mal'akh

Bovino maduro
#43
claro que no son suficientes hay mas pero seria pesado proponerlas aqui yo propongo esas
¿y tu cuales otras propondrías? esa es una
la otra es muy pequeño el foro y de poco alcance para darlas aqui hay sitios en donde se pueden llevar a cabo
Estoy en total y absoluto desacuerdo contigo becerro.
Primera, ¿¿¿¿Que es muy pequeño el foro????
Pues te recomiendo que le des una vuelta a las estadisticas que nos da nuestro amigo Andrés en donde te detalla lo "pequeño que es el foro".
http://ba-k.com/showthread.php?t=779137

Segunda, ¿Que es de poco alcance? Por si tampoco lo has visto, el sitio Ba-k es uno de los más visitado en nuestro país, sí, precisamente el país en el que tú quisieras hacer propuestas pero consideras que el sitio es pequeño y de corto alcance.
http://ba-k.com/showthread.php?t=775590

Bueno amigo, me quedo esperando tus propuestas, créeme que yo sí las seguiría. Felices fiestas!
 

valdersong

Bovino adicto
#44
a ver no entiendo los zetas o quien sea mataron a la familia hasta donde yo se corrijanme si me equivoco el marino que murio no fue el que mato al barbudo ese no echemos la culpa a nadie solo a los asesinos es que parece que tratan de legitimar el asesinato como si los culpables fueron los que los provocaron no manchen ni fecal ni los medios fueron los asesinos por pavor
 

valdersong

Bovino adicto
#45
lo que se me hace raro esque no hubiera marinos custodianso a la familia del muerto
como dijo alguien los zetas son cobardes pues por que no atacaron en el entierro
 
#46
todo tienen los putos asquerosos narcos, son cobardes a mas no poder los muy hijos de puta, cuando los agarran si van bien manzitos los weyes, la neta si yo fuera gobierno no tomaba presos, yo los mataba a toda la bola de culeros, puta ke coraje
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#47
si, un orgullo mas para el mendigo pelon, de que "se esta luchando".

hasta cuando terminara esta violencia
¿No se fijaron que cuando pasaron la nota por televisión de la ceremonia en honor del marino caído al Secretario de Marina le ocultaron el rostro y le distorsionaron la voz? :confused:

Si bien nuestras tres veces H autoridades son cobardes, infames y agresivas con el pueblo, no son estúpidas, sabían que algo así podía pasar y a los altos mandos los protegen, frieguese el pueblo, a él, haber quién lo defiende. :(
En parte el gobierno tiene mucha culpa xk al dar el nombre del marino caido debieron dar seguridad a la familia del occiso y para ke supieran dond vivia y kienes eran sus familiares sta mas ke claro ke hay gente dentro del maldito gobierno k trabaja para la mafia mexicana y calderon dice k iba hcr mucho por el pueblo? mis pelotas hcn mas lo unico ke a hecho es el desempleo y apoyar a las personas de mas recursos se fijan detenidamente!!
por eso amo a mi pais me cae!!
:cowverine::cowverine::cowverine:
 
#48
lo que pasa es que a nivel tactico la operacion ha estado mal ejecutada, por que que mueran dos marinos es un error inasumible

luego de eso para tapar el escandalo que supone una operacion tan pesimanete realizada, con muertos de por medio, entonces tratan de atenuar su error, haciendo drama por el soldado muerto, que merece respeto pues cayó haciendo lo suyo, pero que saquen provecho mediatico de su caida, digamos que el no iba por voluntad propia, hay una unidad de mando que le envia a hacer X cosa...es intolerable, despues que para limpiar el error y evitar las criticas se manden ese triple error de poner a familia en tv, es ya el colmo de la puteria

si es una guerra, por la mierda, una guerra...no una matonada de barrio, si atacan unos recibiran contrataque, y la estrategia es amedrentar al ejercito de que les mataran a su familia

si este pendejo no sabe lo mas basico de una guerra para que compromete vidas

ese es el motivo de el cuestionamiento, nadie esta exculpando a los asesinos
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#49
Ke podemos decir? Gracias, medios de komunikacion, y no dejemos hermanos, de decir ke en este pais es taaaaan facil filtrar la informacion... pero bueno esto nos dice ke al kartel le dolio la perdida...
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#50
lo que pasa es que a nivel tactico la operacion ha estado mal ejecutada, por que que mueran dos marinos es un error inasumible

luego de eso para tapar el escandalo que supone una operacion tan pesimanete realizada, con muertos de por medio, entonces tratan de atenuar su error, haciendo drama por el soldado muerto, que merece respeto pues cayó haciendo lo suyo, pero que saquen provecho mediatico de su caida, digamos que el no iba por voluntad propia, hay una unidad de mando que le envia a hacer X cosa...es intolerable, despues que para limpiar el error y evitar las criticas se manden ese triple error de poner a familia en tv, es ya el colmo de la puteria

si es una guerra, por la mierda, una guerra...no una matonada de barrio, si atacan unos recibiran contrataque, y la estrategia es amedrentar al ejercito de que les mataran a su familia

si este pendejo no sabe lo mas basico de una guerra para que compromete vidas

ese es el motivo de el cuestionamiento, nadie esta exculpando a los asesinos

Muy de akuerdo kon tu opinion mi hermano, pues un minuto de silencio por los akaecidos, aunke, ellos ke kulpa tenian?
 

mayki695

Bovino maduro
#52
lo peor de todo que la fuerza militar despues de lo ocurrido hizo guardia como 1 semana en la casa y cementario local,... que mal la verdad.. despues de la tormenta..
tienenlos medios de informacion tiene que manejar mejor estos .. casos.. que por una simple foto o video.. los friegan .. estos sicarios.. fueron mitad compañeros del fallecido... y mitad de la banda de este narco...
pobres policia involucrados..
pienso que si no lo hacian ellos a lo mejor y los muertos eran ellos...
 
Arriba