ehr..No puedo instalar una webcam (Genius eye 100)

otyk

Bovino de alcurnia
#1
:starwars:
LoL
antes que nada buenos dias bakunos
tengo un problema muy raro..
estoy configurando unos equipos en un internet cafe, todos tienen la misma camara (modelo y marca), bien, instalo su respectivo driver y reinicio, al volver a conectar la camara me sale un 'cif single chip' en dispositivos, el cual NO tiene driver, asi que reinstalo el driver desde la ubicacion del disco, despues de eso..reinicio
y sigue sin aparecer
ahora bien, ya jale tooda la suite del disco y reinstale uno a uno todos sus componentes, y aun asi, la camara sigue sin instalarse,
intente tambien desde los archivos comunes y desde la system32
pero no funciona..sigue sin trabajar..
ya cambie la camara por otra de otro modelo (solo para corroborar) y si funciona sin problemas, reconecto la camara eye 100 y vuelvo a lo mismo..
todas las camaras (15) son iguales...asi que si no puedo con una..no podre con las demas.
En la aplicacion del live talk suite al iniciar me dice 'no dispone de una camara web'
y en la config. de msn aparece solo el microfono y la camara aparece en negro y dice 'deshabilitado'
ya la habilite..peor sigue sin cambio alguno...

saludos
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Pues en mi experiencia,me he topado con dispositivos entre ellos camaras web y tarjetas de sonido que hasta que no les dejo actualizar el driver via internet(aun habiendolos instalado ya),no los registra como instalados...en cuantas maquinas has probado por cierto?
 

otyk

Bovino de alcurnia
#3
Al dia de hoy de 15 maquinas, colo 4 estan funcionando.
nota: hice el mismo proceso para todas, sin embargo siguen igual, algunas funcionaron a la primera, sin necesidad de instalar el live talk..
 
Arriba