ehmm como olvidar

Funtastic

Bovino adolescente
#1
bueno pues ella m dejo para regresar con el que era su ex..
no qiero entrar en detalles sobre eso
pero pues dice q necesita cerrar ese ciclo i que luego nosotros cerraremos nuestros ciclo ..blah blah blah..
peroo el problema esq m encanta hablar con ella...
es dificil dejar de hablarle ...
ia le he eliminado i nos eliminamos del msn i face para no saber nada del otro
pero de una forma o otra siempre terminamos hablando
ii pues realmente sii m duele pero pss ia no siento lo mismo q antes por eia
pero m gusta mucho hablar con ella asii con plan de amigos

ii es dificil dejarla por completo atras sii siempre stoi hablando con ella

ayuda .. que hago ?:(
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#2
Primero que nada hechale una ojeada aqui.... :xp:...
Despues de eso....Solo citare una frase de Sabina.... talvez a primer ojeada no te resuelva nada.... pero tienes que "leerla".
"Lo bueno de los años es que curan las heridas, lo malo de los besos es que causan adiccion."
 

Funtastic

Bovino adolescente
#3
me gusto tu frase ..
pero lo que pasa esque aunq m haia hecho lo m haia hecho (alomejor no la perdonare para volver denuevo) pero pues la perdonare para segir como amigos porq.. realmente tenemos algo muy especial
siempre m dice que suu novio actual no la entiende ii q io sii aunq m lo diga mocho
ademas hemos sido buenisimos amigos desde ase ia.. 7 años ii hemos pasado por muchas cosas juntos ( sin tomar encuenta pues nuestra parte amorosa )

aoita por el momento m tiene eliminado porq el novio no qiere q hable conmigo ii se metia a otros correos para poder hablarme a escondidas ( pero io le dije que no le isiera eso) i ia cambiamos contras i nos eliminamos para dejar de hablar .. pero pss eia m dijo q lo convencera de q la deje agregarlo
ii pss si extraño hablar con eia

pd : sii he leido en el foro sobre como olvidar muchas veces ... pero esq ia hago esoo peroo asii cuando la stoi olvidando ... eia vuelve a hablarme i la dejo porq siento q ia stoi bien ... pero luego hablamos ii la dejo entrar denuevo :(
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#4
pues yo no le veo el mal si lo que tu quieres es entablar una
buena amistad, pues despues de lo que pasaron
juntos supongo que es dificil asi, simplemente borrarla...
eso es imposible porque asi la borres de tooooodo contacto
en tu mente siempre estará..
y si ella no ve mal el que sean amigos pues adelante
para que te martirizas no?
solo ten cuidado en no caer en la confusion de nuevo
y querer volver porq si ella te termino con esa
estupida excusa es porq realmente como pareja nunca le importaste
...animo!
ya veras que llegará una chica mejor ... n_________n
 

Funtastic

Bovino adolescente
#5
osea solo resumii lo que me ha dicho.. osea nuestra historia tiene 7 años ii han pasado muchas cosas osea solo resumii
amii en lo personal no m parece tan estupida su excusa
pero eia sabe como soi iii piensa q la perdonare cuando porfin las cosas a nuestros alrededor se arreglen .. ii lo haria .. pero se fue con su ex.. q bueno ai mas historiaa
ii sobre sii le importe o no .. sigo confundido porq eia iniste e insiste en q sii pero le digo que los hechos no dicen eso..

ii sii ioc q vendra algo mejor .. siempre se lo dije pues entre comillas .. lo decia con otras palabras.. "io puedo vivir sin tii pero he decidido que no qiero" le decia eso cuando pss estabamos juntos
 
#6
primero recuerda q no se puede plvidar nunk a kien alguna vez amaste. eso de q la ves como amiga me parace muy bueno ya q en muchos casos las relaciones terminan y con ella se va hasta la amistad y aparece el odio... te doy un consejo... si la kieres nunk dejes de apoyarla, pero dicelo una vez mas, q ella te busq cuando te necesite, en plan de amigos o lo q sea, pero dejale bien claro q siempre podras apoyarla SIEMPRE Y CUANDO ELLA TE LO PERMITA... y con esode q hablan a cada rato... pues no te culpo... no es culpa tuya, tu corazon es l q manda... solo dejate llevar xq si la kieres llamar y no lo haces, eso... te va a lastimar mas!!! saludos!!!
 

Funtastic

Bovino adolescente
#7
ella tambien qiere mi amistad eso pss ia m lo dijo
pero ahora esq io le he dicho que pss no le voi a hablar igual q antes..
osea todavia igual una muy buena amistad.. pero pss no igual
i aun q asii hablemos muy bien el novio no qiere q hablemos porq pss sabe q eia i ioo
ii eia pss dice q lo va convencer .. pero pss le ha estado mintiendo sobre mii
cuando hablamos i asii i tamb lo ha hecho aescondidas pero pss ia le dije q esta mal
i ahora no hablaremos hasta q sea asii bien pero no podremos hablar mucho porq el novio no va qerer eso
 

dm10

Bovino de alcurnia
#8
ve y busca mas chicas el poblema es como nada mas conoces a ella por eso no puedes olvidarla conoce mas mujeres y veras.
 

Funtastic

Bovino adolescente
#9
esoo pense q seria el problema ... pero soi una persona muy cerrada de hecho hasta con ella lo fui en un principio i m lo dijo q siempre era bn cortante
resulta dificil para mi abrirme ii si qiero e intento pero noc no m dan ganas de hablarles
tengo muchas amigas i asii pero asii no puedo hablar mucho con ellas porq m aburro
 

nelsoncontreras

Bovino adolescente
#10
yo doy opciones 1era alejate olvidala totalmente todo lo qpaso create una laguna emntal la 2da es si no puedes con el peso aprende a sobrellevarlo ya q hay heridas q siempre dejan cicatriz
 

SACC06

Bovino adicto
#11
pues creo que ella siempre estara en tu mente, no puedes de un momento a otro dejar todo atras y mas cuando ya son 7 años de amistad con ella y bueno de mi perspectiva era logico que en un momento intentaran algo mas, lastima que no se dio pero veo su amistad bastante solida, lo que debe hacer ella es hablar con su novio para que entienda lo que hay entre uds.. y no se ponga loco porque te habla... saludos.:mota:
 

Funtastic

Bovino adolescente
#12
buenoo pss sii, yo qiero su amistad, pero qiero el dolor tambien para nunca olvidar lo que m hizo i pss para nunca dejarla hacermelo denuevo.. porq lo nuestro sii se dio ii muy bien almenos eso creo (aunq paresca q no).. ella noc q tiene q piensa q algun dia la perdonare..
esq lo q no entiendo .. ella siempre m dijo q m vio como la persona q estaria el resto de su vida, q io le he provocado que le nascan cosas que ni el otro ex le provoco osea nadie, que io soi el unico que la entiende ... osea asii muchas cosas que solo io..
pero pues sus hechos .. m dicen que no ! i pues no creo q este mintiendo porq pues desde chicos siempre hemos tratado de decirnos siempre la verdad
 

>WolF<

Bovino maduro
#13
tranquilo brother no hay mal que dure 100 años el tiempo te hara olvidarla conoce otras chicas distraete asi es mas facil
 

Funtastic

Bovino adolescente
#14
qisiera mas opiniones de mujeres ..
sobre como hacerle con nuestra amistad :( porq aveces m habla sobre su novio ii si es doloroso saber sobre todo eso ii sii le digo q m duele m hara ver como si todavia siento algo asia eia ii no qiero q sepa..

gracias
 
Arriba