EGOISMO Y CELOS

#1
QUE HAY HERMANOS BAKUNOS, ESTOY QUE ME LLEVA EL DIABLO, AMO A MI PAREJA PERO SU TRABAJO Y SU JEFA LO ABSORBE.
SU TRABAJO ES FUERA DE LA CIUDAD Y NOS VEMOS CUANDO PUEDE ESCAPARSE, PERO ESTOY A PUNTO DE ESTALLAR, LA INCERTIDUMBRE ME MATA.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#2
aguantese si lo quiere bien,sino pos buscate otro,aqui me huele a celos de niña.....esta mas buena la jefa que tu de seguro.... al parecer si.......haz ejercicio,deja de ver novelas lavacocos y ponte hacer algo productivo para que distraigas la mente y ayudes a la economia del pais,suerte.
 
#3
aguantese si lo quiere bien,sino pos buscate otro,aqui me huele a celos de niña.....esta mas buena la jefa que tu de seguro.... al parecer si.......haz ejercicio,deja de ver novelas lavacocos y ponte hacer algo productivo para que distraigas la mente y ayudes a la economia del pais,suerte.
sin mas q agregar ok
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#4
tsssss...pues tache para el del comentario de "celos de niña"... nada que ver...pero estoy de acuerdo en que deberias trabajar en ti...hacer ejercicio no solo para verte bien....y si estas insegura habla con tu pareja y dile que onda...y que solucion creasque vale la pena...haz pensado en como se siente el?...deja de torturarte habla y soluciona...suerte
 

yisus

Bovino adicto
#6
No manchen, viene por un consejo no para que la apedrien. (no digo que esten mal, pero se lo hubieran manejado diferente)

No te metas ideas a la cabeza, si te va a engañar no va haber nada que lo impida, asi estes tu mas buena que la jefa o la otra. lo del horario platicalo con tu pareja pero si la unica razon es que te dan celos, no creo que lo tome bien. Si se trabaja asi lo mas seguro es que es por necesidad, o ya le tienes un puesto mejor y que no le consuma tantas horas?

Relajate y cuenta hasta diez y repitelo hasta que se te pase o te quedes jetona
saludos
 
F

Felipe Calderón Hinojosa

Visitante
#7
aguantese si lo quiere bien,sino pos buscate otro,aqui me huele a celos de niña.....esta mas buena la jefa que tu de seguro.... al parecer si.......haz ejercicio,deja de ver novelas lavacocos y ponte hacer algo productivo para que distraigas la mente y ayudes a la economia del pais,suerte.
Bravo simplemente declicioso, bravo.....
 
#11
pues mira q a mi me pasa algo similar pero lo unico q es a mi al q envuelve el trabajo y me queda muy poco tiempo para mi novia, por eso te digo q no desconfies de el, si lo conoces bien no tenes porq desconfiar, posiblemente el este trabajando mas fuerte para poder darte algo mejor asi q mejor habla con el y explicale como te sentis
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#12
si esta trabajando cual es la bronca????
chale q pex, q le pasa al mundo? ya no pueden vivir sin alguien a su lado cada minuto de su vida
q nefaaaastoooo
 
#14
Muchas gracias a todos lo que me han dado un comentario positivo, a los que piensan que mi problema es por obecidad o porque me paso viendo teleculebras, no tienen idea de lo que hablan, este tipo de problemas no tiene que ver con el físico, sino con la mente y solo como comentario, ni estoy gorda, ni veo teleculebras y trabajo a nivel ejecutivo.
 
#15
ijoleee! :S creo que esta graveeee aaamm.. por que no te vas a vivir con el? si el te quieree te tiiene que llevar con el no estes aqui sola asi no tiiene casoo.. amor de lejos amor dee 3 XD hahaha bye bye1
 
Arriba