Egipto se desmorona, 91 imágenes sorprendentes

fildur

Bovino maduro
#2
es terrible que a un pais con tanta historia le suceda esto, pero esto le pasa a los gobiernos corruptos que durante años robaron y saquearon sus riquezas dejandolas en pocas familias, ahora la revolucion se extendera a toda africa aver si los nuevos gobiernos que se impongan sean mejores y busquen el bien general y no de unos cuantos
 
#7
los musulmanes peleando codo con codo con los cristianos
y ni asi se dan cuenta de que sus religiones les estorban

algunas me recordaron la vez que los de la PFP entraron a Oaxaca y los fuimos a recibir como se merecen
 

el hugo

Bovino adicto
#8
Tanto caos solo por que un hombre se niega a dejar el poder, lastima que sea la cabeza del monopolio de la fuerza y se refugia en un egercito que en principio deberia proteger a la poblacion. estaria bien un golpe de estado.
 

D4n1 F1lTh

Bovino maduro
#9
los policias como ciudadanos de Egipto no sentiran remordimiento al estar atacando a su propia gente? saviendo que defienden una causa justa? es el colmo la ciudadania paga sus salarios con los impuestos, pagan para que los golpean y cometan esos atropellos contra mujeres, niños y hombres... que tristesa cualquier parecido con mi Mexico es mera concidencia...
 

zaidner

Bovino maduro
#12
WTF !!!!!

Oh rayos, solo me dan ganas de irme a egypto apoyar ir a madrear polis con un cargamento de bombas molotov y medicinas
tienes razon, pero lo triste es que ya no se si estamos igual o peor aqui en mexico... esperemos que esto se arregle pronto y esto no llege a suceder en mexico
 

kikuchi111

Bovino maduro
#13
Como dice una frase muy celebre citada en "V for Vendetta":
"El pueblo no debe temer al gobierno, el gobierno debe temer al pueblo."
Y asi lo demuestran los egipcios, digo qien no se cansa de tantos atropellos? y como dicen ¿¿México, para cuando??
 

aldomni

Bovino maduro
#18
y tmm como dice v de venganza, detras de esta mascara, no hay un hombre, si no una idea y una idea no muere con balas, egipto es el ejemplo a seguir, cuba, mexico debemos tomar sus mismos pasos, una verdadero revolucion contra el puño de miserables que nos gobiernan, yo tmb siento feo que la policia y el ejercito pelee contra su propia gente, en ves de pelear contra su presidente y apoyar a la gente, ellos tmb son el pueblo, que pena de pais, pero la gente de egipto se ve fuerte y esto ya no hay machar atras, su presidente o se va o se va
 

rime69

Bovino de alcurnia
#19
por lo 'menos' no hemos llegado ah ese grado, talves en unos 5 años nos levantemos en armas otra ves, artos de lo mismo cada dia... inseguridad, violencia y corrupcion
 

hugo091

Bovino adicto
#20
muy dificil la situacion ke se esta viviendo en aquel pais, todo esta en manos del gobierno, que se terminen de una vez esas dictaduras ke llevan muchos años en el poder, otro dato relevante el arte ke reciben los camarografos al tomar imagenes de este tipo en todo en su esplendor mostrando la realidad que sucede tal cual, gracias por compartir
 
Arriba