Efectos en el menu para nokia 5530 y 5800

Dezgue

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos bueno ps me encontre por aki a un cuate bakuno ke subio su post para darle efectos a los nokia 5530 y 5800, la verdada los efectos estan chidisimos, pero ese cuate no se explico bien asi que me dedique a buscarle y aki esta la solucion:
P:eek: solo telefonos hackeados si no lo tienes hackealo no pasa nada. aki el post-.http://ba-k.com/newthread.php?do=newthread&f=21

Bueno ps bajense este archivo que yo mejore un pokito para ahorrarles unos pasos:
http://www.megaupload.com/?d=CI6FP1AA
Aki encontraran una carpeta y un archivo fuera de la carpeta la verdad la carpeta no nos va a servir amenos de ke no os funcione el archivo que viene fuera.
su nombre es C2Z.rmp este archivo lo tendran que copiar a la carpeta: e/patches/ (donde van los patches del RomPatcher)
Ya que lo hayas echo abre el rompatcher y seleccionalo al igual ke los otros dos que se quede en verde y el auto.

y listo ahora ya puedes descargarte los efectos visuales que tendras que pegarlo en C/resource/ (copiando primero a la tarjeta de memoria y moviendolo con el X-Plore)
Despues te vas a donde estan tus temas y lo que haces es darle en opciones al tema aplicado y te aparecera efectos dale desactivar y despues vuelve a darle activar y listo disfruta de tus efectos.

Efectos: http://rapidshare.com/files/273043084/todos_los_efectos.rar

Listo a disfrutar espero que les sirva y que se vea muy chingon su telefono al igual que el mio ke ya esta asi.
:punzadita:
Recuerden:
Comenten para seguir subiendo
una visita un comentario aunke sea esta feo o bonito tu tema.
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#6
pues miren que yo sepa el c2z.rmp es un archivo que trae informacion del telefono cel. por eso se les pide que descargen el c2zmaker para poderlo crear dentro de su cel. me imagino que aconsecuencia de eso es que se les reinicia.

saludos
 

Dezgue

Bovino adolescente
#7
se me reinicia el water compa.... alguna solucion??
tiene razon el cmpa de abajo la verdad a mi me da un pokito de probleas cuando reproduzco musik hasta ahorita me voi dado cuenta pero ps es cosa de ke desactiven los efectos en cpnfig dd temas gral. Y ya despues lo uelven a activar pero a mi no se me reinicia en mo nokia 5530 si no hagan lo sig.
Quiten el adauto a. Parche y el otro cuando se pone en verde no me se el nombre xD el chiste es ke tiene que desactivarse el parche, ahora busquen el parche en adm. Arch. Abranlo y den.e guardar, reinicien y vuelva a activar todo, disculpen que la respuesta sea tarde pero tngo problemas cn mi internet espero ke les funke.
 
#13
no manches y ahora como hago para quitar el parche, se apaga y reinicia mi cel 5530- urgente porfabor no me deja entrar ami memoria ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
#16
si ya lo hice,para los que se les prende y apaga el cel, quiten su memoria(espero que ahigan guardado ahi sus parches...)y pongalo en un adaptador o en otro cel como tu dices y se van a la carpeta de patches y eleminan C2Z.rmp, despues solo meten la memoria al cel y revive jajajaja.. GRACIAS...
 
#17
pon tu memoria en otro celular a ver si se soluciona
aparte de hacer eso hacer un back up en la computadora con los archivos de tu memoria y despues haces emmm amm esque no recuerdo el nombre jeee creo es hrad reset del telefono se restablece y haces ya lo q te dice el homie, eso es para eliminar erores ya generados con anterioridad. Saludos.
 
Arriba