Efectos de la temible resaca o la famusa " cruda "

#1
:chamucow: " La temible resaca " :chamucow:

Los efectos pueden ser varios, incluso igual y no pasa de un dolorsillo de cabeza o ganas de dormir pero ¿sabes los efectos de tiene a largo plazo?
:eolo:

" 62% de los que consumen alcohol no recuerdan nada de lo que ocurrio despues de su cuarto tragao =S "
:ebrio:

HUESOS - osteoporosis, baja densidad osea.


CORAZON - Mocri infartos , bajo bombeo de sangre.


SANGRE - Anemia.


APARATO REPRODUCTOR - Disminuye considerablemente "testosterona y estrogenos "
:D::

ESTOMAGO - gastritis e inflamación.


RIÑONES - Insuficiencia renal, posibles infecciones urinarias.


HIGADO - hepatitis y cirrosis.


CEREBRO - Accidentes cerebrovasculares, alteración en la visión, pérdida de memoria y problemas de orientación.
:WTF:

" El alcohol afecta la cantidad de grasa que puedas quemar. Por ejemplo, si tomaras 24 gramos (ml) de alcohol, la repidez con la que quemarías desciende 73% "
:histerica:

:mmm: Recuerda que si tomas no manejes, nada con exceso todo con medida...


asi que bakunos y que es lo que quiere el seguro socia??



Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud!! :metal:


Sabias que ... a quien se le sube primero el alcohol a un hombre o a una mujer ??

A las mujeres, porque el alcohol se disuelve en agua y no en grasa, así que por naturaleza el cuerpo del hombre tiene menos adiposidad que el de las mujeres, por eso ellos "aguantan" un poco más, ya que su porcentaje de agua es mayor al nuestro
:chommy:









 

Lil'Murdoc

Bovino adicto
#4
que respuesta tan tonta del primero de arriba..sigamos el arcoiris entrando al tema caralio que bueno que yo no tomo mucho aparte para que, no sabia las consecuencias de una cruda eso si muy buena info padme
 

topo80

Bovino adicto
#8
mmmm ooorale pues sta buena la info y bueno ps si kiera q tomo muy des vez en cuando y afortudamete no me embriago solo muy pero muy pero muy de vez en cuando jeje chido post padme :vientos::vientos::vientos:
 
#9
mmmm ooorale pues sta buena la info y bueno ps si kiera q tomo muy des vez en cuando y afortudamete no me embriago solo muy pero muy pero muy de vez en cuando jeje chido post padme :vientos::vientos::vientos:



gracias topo por tu comentario !! espero les sirva para que almenos piensen en las consecuancias !! a final de cuentas es por salud y bienestar !! :D
 

*K'*

Bovino adicto
#10
Llevo un mes sin una gota de alcohol en la sangre, aun así creo que jamas tuve una cruda...

interesante post
 

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
#14
Por mas que digamos
¿no lo vuelvo a hacer! y estamos el dia de la cruda que deseariamos morir; a la siguiente que un valedor nos invita una cerveza, jamas decimos que no.

triste realidad, pero cierto

saludos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#18
Por eso no dejo llegar la cruda, le sigo y le sigo y le sigo.

Interesante, pero, pues una buena cruda para mi es cuando al despertar no te arrepentiste de nada y recordad como te la pasaste de chido y hasta la disfrutas, la cruda.
 
Arriba