Efecto #YoSoy132: Caen ratings de Televisa y Azteca

Antares13

Bovino Milenario
#41
la realidad es que el rating de la olimpiadas les bajo porque no ofrecen algo diferente, televisa con derbez, facundo y compañia, tv azteca con las tonterias de garcia y martinoli, en tv de paga hay excelentes opciones como tvc deportes con 3 canales y tdn con 2, la gente se harto de ver las mismas payasadas de cada mundial y cada olimpiada, en los canales de cable que les comento, hay analisis y transmisiones sin interrupcion de los juegos
si televisa es siempre lo mismo
 
#42
Yo ya no veo esos canales de porqueria......tan solo revicen la programacion de un dia cualquiera-----puro pan y circo para el pueblo ignorante en el pais donde no pasa nada.
 

nm00

Bovino adicto
#43
..¿y no sera una apreciación personal la tuya? al decir que muchos que dicen leer no entienden lo que las letras les dictan y esto también es estadisticamente demostrable aunque más complejo tomando como universo al total de lectores y no así al total de la sociedad mexicana, capacidad intelectual, grado de estudio, literatura, etc....
Nope... hay una estadistica real sobre la cantidad de libros que se leen per capita en Mexico, 2.6 por año en el 2011 segun la UNESCO, no creo que esa totalidad halla pasado por mi oficina.

No encontre la que tu mencionas.
 

kondorito

Bovino Milenario
#44
Como decía un forista que tanto mencionan : se las mata las peregrinaciones de "La Lupita" y San judas. Esas enajenan más canijo que televisa...bueno, Televisa ya se hizo socio y hasta transmiten las misas y los especiales el 12 de diciembre(tambien azteca).
Lo que comentaba en otro post contra televisa: quisiera ver a los valentones del #132 y sus aliados perredistas ponerse al brinco o hacer sus payasadas en plena catedral o en la basilica un 12 de diciembre...ahí el fanatismo no se las va a perdonar y al fin van a caer en cuenta que a millones les encanta la vida de perros que llevan.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#46
La nana electrónica. La TV como muchos otros medios de entretenimiento, requieren supervisión de un adulto responsable(para el caso d elos niñios) Hoy en dia la programación es una porquería, francamente no le veo caso que se les esté explicando a los niños loq ue transmiten ahí, salvo algunos canales que la libran de la vulgaridad y estupidez: 11,22,28 . Lo que se necesita es orientación de sus padres.
Por curiosidad. ¿Cuándo fue que la programación de la TV era buena? ¿Y por qué era buena en ese momento?.

Por otro lado, para aportar al tema.
Se ve muy interesante este efecto, pero si habría que verificar si es por consecuencia de cambio de preferencias (a cable o internet) o si en realidad es por el desprestigio.

Desgraciadamente con la firma de ACTA se va a regular internet. Si se firmó fue nada más para esto, no para proteger a los derechos de autor.
 

kondorito

Bovino Milenario
#47
Por curiosidad. ¿Cuándo fue que la programación de la TV era buena? ¿Y por qué era buena en ese momento?.

Por otro lado, para aportar al tema.
Se ve muy interesante este efecto, pero si habría que verificar si es por consecuencia de cambio de preferencias (a cable o internet) o si en realidad es por el desprestigio.

Desgraciadamente con la firma de ACTA se va a regular internet. Si se firmó fue nada más para esto, no para proteger a los derechos de autor.
Al menos no era tan vulgar, ofensiva, saturada de publicidad ni con contenidos sexuales ni lujuriosos tan cercanos a lo explícito.
 

RED700

Bovino Milenario
#49
Nope... hay una estadistica real sobre la cantidad de libros que se leen per capita en Mexico, 2.6 por año en el 2011 segun la UNESCO, no creo que esa totalidad halla pasado por mi oficina.

No encontre la que tu mencionas.
Lógico no la encontraras ya que seria un estudio acerca de la comprensión de la lectura la que te sugerí no la estadística que mencionas, y mucho menos una que solo se centre en las personas que pasan en tu oficina.

Buen día.
 
#50
nunca me gusto ver tele local, pero que bueno y ya quiero ver que pasara con el teleton y el jugeton la gente les va a dar puro dedo
Lástima que el Teletón si cumple con su función de ayuda a los discapacitados, y no los estoy defendiento, la tranza de que existe existe, y la tranza no es precisamente la deducción de impuestos con el dinero del pueblo, la tranza del Teletón biene al momento de que las asociaciones beneficiadas tienen que comprar equipo, todo lo tienes que comprar con "tiendas de prestigio" y ellos te dan su catálogo, osea, televisa te manda el catálogo de sus empresa en donde debes de comprar las cosas con el dinero que te "Donaron", ese es el verdaero truco, es más esos hijos de la fregada te dan el cheque de acuerdo al monto y nombre fiscal de a quién le compras.

Pero bueno espero y ahora el NARCO se ponga la del puebla y aporte al teletón las cantidades de dinero descomunales que aportaron a la campaña del PRI.

Y TVAzteca? a sí que se meta sus juguetes por el ......
 
#51
Si bajaron los niveles de audiencia hay que buscar el motivo real de caída, puede ser una suma de factores en los que puede o no estar la campaña de movimientos como yosoy132. Seria interesante conocer el motivo o motivos que ocasionaron esto, mediante un estudio. Pero afirmar tajantemente que es por el movimiento me parece adelantado.
Tienes razón, la baja de audiencia no solo se debe al movimiento #yosoy132, también se debe a la porquería de programación que tienen, el formato de los programas deportivos es un asco.

En las olimpiadas pasadas en China, para ver 15 minutos de barra cómica de televisa tenias que chutarte 4 horas de programación empalmadas con comerciales y reportajes estúpidos, era verdaderamente aberrante y yo diría que heroico aguantar semejante tortura.

Ya no es como antaño que sabias a que hora se trasmitían cada sección del programa, y las personas elegían que querían ver.

Por eso creo que ahora la gente se aburrió de tanta mezcolanza de secciones estúpidas y aburridas.


A y TVAzteca ? que se meta su programas por el .......
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#53
Los ratings no caen por el movimiento 132, caen porque hay mas opciones de Television y la verdad la gente se la pasa mas en internet y no para ver cosas culturales ni informativas es solo por el facebook.
 
Arriba