Efecto secundario: acento frances

Beowulf

Baneado :(
#1
Karen Butler una mujer estadounidense de 56 años, se sometió a una intervención quirúrgica de la cual salió hablando con acento francés. Según dicen, se trata del síndrome de acento extranjero. Cien personas en todo el mundo lo padecen.

El caso más llamativo del síndrome que se ha documentado es el de una joven en Oslo que estuvo en una explosión durante la Segunda Guerra Mundial y que se despertó con acento alemán.

Normalmente está relacionado con un daño cerebral o un accidente vascular. Justamente por eso es tan raro el caso de Butler ya que no experimentó ninguno de estos traumas.

:eolo:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#13
jeje, a mi me ha dicho mucha gente que hablo con acento ruso :memeo: pero es que me cuesta pronunciar la R, y en el intento de hablar bien a veces como que la digo mucho, algo asi como "corrran es un derrrumbe" :D

que loco :mota:
 

JRO

Bovino de la familia
#15
Yo tambien quiero tener acento frances!!

Voy a que me operen de lo que sea jaja
Me encantan los hombres con acento extranjero :baba: le golpearé la cabeza a mi marido a ver si habla en otro idioma....o se despierta y me demanda :memeo:

Gracias por el dato :) besos!
yo me apunto donde queda la clinica
Sí we, yo también para andarme de Lover jajajaja! :chommy:
te imaginas ke te toke un acento chilango! dios nos libre!
jaja yo quiero acento aleman xD

compañeros, pero es que en la nota no viene, la operacion fue de cambio de sexo, asi que uds dicen si se animan o aprenden, jajajjaja:metal:
 
#16
nada mas que aguas ...los que se quieran operar para adquirir algún acento, ...no siempre puede ser Frances ...igual salen hablando con acento totonaca ....ja ja ja ja
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#19
mmmmm, me dejaste con la duda, tendre ke buscar mas sobre este pedo, como ke parte del cerebro afecta y si tienes ke conocer el idioma o tener alguna relacion con el pais del cual vas a hablar o algo asi... mmmmm interesante
 
Arriba