Efecto en el cielo - Cielo Dividido Guadalajara 30-Sep-2010

HackDavie

Bovino de alcurnia
#23
Yo No Andaba En Guadalajara Ese Dia, Pero Andaba En Mafialena, Jalisco Y Vi Algo Muy Similar Pero No Era Tan Notorio...
 
#26
Que NO es lo la variación del parabrisas, si esa que viene hasta arriba de algunos parabrisas donde se hace mas obscuro... jojoo esta chido ese efecto interesante saber que lo origina...
 

Dakok

Bovino adolescente
#28
Sii es Real! to lo vi desde mi balcón y se veia de webos! tmb tengo unas fotos... trataré de subirlas para que le crean al compa...
 

hendrix76

Bovino maduro
#29
Lo que se puede lograr con una hoja de papel y una camara fuera de foco....


jejeje... voy a intentarlo.
Si segun tu yo use una hoja de papel, explicame como la puse detras de los arboles y detras del espectacular que se ve en el video, deberia de haber sido una hoja de un tamaño descomunal, no crees?

Ahi esta el video original sacado de la memoria de mi celular, bajalo y analizalo, no esta modificado, es solo un efecto de luz de las nubes y el sol, no es algo para ponerse esceptico.

Tambien en youtube hay por lo menos otro video de ese dia exactamente, te invito a que lo analices, aquel fue grabado desde un balcon o una azotea y se alcanza a ver desde donde se esta creando el efecto, saludos!
 
Arriba