efecto boumerang. t ha pasado?

#21


A su madre, pero que manera de embarrarte mas.

Hago enfasis en la correcta descripcion del efecto boomerang, porque no podemos ir por el mundo pensando que una cosa es otra, eso es absurdo.


Entiende, NO PUEDES LANZAR ALGO QUE NO TIENES, es muy diferente, dejr pasar algo a con todas sus letras BOTARLO.

No es una cuestion de orgullo, por dios, porque les cuesta tanto aceptar los errores.

Respecto a lo que te sucedió, yo opino, que si una changa primero te batea y despues te busca es porque se le acabaron las opciones o tiene serios pedos en el burro.

Es tu decision si te la juegas pensando que ella reflexionó o simplemente se le acabaron las opciones, o incluso vamos a elevarla a malevola y que se siente muy chipocluda con la capaciad para engatuzar, has andado con una que se siente que puede manipular tipo villana de novela chafa? Yo no porque es de hueva seguirle los pedos a una mujer que se siente inalcanzable.


Saludos
para mi esta es la definicion correcta del efecto que describes coco xD

Osea la chava en cuestion es la que esta enculada contigo, entonces viene a cada rato a verte o trata de toparse contigo, o cuando ya tienes una relacion con ella sea avansada o reciente, tu por motivos extras ,como ,empezar a conocer a otra o de plano ya no te late por "x" razon es ella quien insiste , ami me ha pasado ,aun ellas estando ya con otros chavos vienen y pues se que la posibilidad de reiniciar la relacion existe, a eso llamo el boomerang, cuando ellas vienen hacia ti.

chaoo !!!!
 
#22
Yo lo llamaría el efecto pet (mascota) la tipa esta solo anda jalando la correa para ver si aun tiene sujeta a ella a su graciosa mascota para después mandarlo a dormir al patio :3
 
#23
Yo lo llamaría el efecto pet (mascota) la tipa esta solo anda jalando la correa para ver si aun tiene sujeta a ella a su graciosa mascota para después mandarlo a dormir al patio :3
me parece que existe una gran diferencia, cuando el hombre es indiferente a los efectos o artimañas de una mujer el que jale una correa como tu describes es inexistente, yo veo el efecto bummerang como esa inercia de una relacion pasada o que pudo ser, osea que ella piensa que tu puedes ser su hombre y por eso insiste tanto, aunque tu des batasos o la trates con indiferencia, claro con sus respectivos piquetes de parte del hombre x:eek:)......asu orgullo xD
 
#24
me parece que existe una gran diferencia, cuando el hombre es indiferente a los efectos o artimañas de una mujer el que jale una correa como tu describes es inexistente, yo veo el efecto bummerang como esa inercia de una relacion pasada o que pudo ser, osea que ella piensa que tu puedes ser su hombre y por eso insiste tanto, aunque tu des batasos o la trates con indiferencia, claro con sus respectivos piquetes de parte del hombre x:eek:)......asu orgullo xD
Pues digo que lo que describe no es efecto bumerang, más bien pet o.o
 
#25
me parece que existe una gran diferencia, cuando el hombre es indiferente a los efectos o artimañas de una mujer el que jale una correa como tu describes es inexistente, yo veo el efecto bummerang como esa inercia de una relacion pasada o que pudo ser, osea que ella piensa que tu puedes ser su hombre y por eso insiste tanto, aunque tu des batasos o la trates con indiferencia, claro con sus respectivos piquetes de parte del hombre x:eek:)......asu orgullo xD
Rogelio se feriere a que cuando una chica te rechaza y luego te busca y tu valoras si acceder o no, se da el efecto mascota, porque ella te agarra de su ... mascota, para jugar y demas linduras.



Así que mi buen coco, sigue evaluando posibilidades con ella mientras le seas agradable.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#26


Rogelio se feriere a que cuando una chica te rechaza y luego te busca y tu valoras si acceder o no, se da el efecto mascota, porque ella te agarra de su ... mascota, para jugar y demas linduras.


mmmm..... ¿?
Ya la hice a un lado... okay!
no pierdo nada.




Así que mi buen coco, sigue evaluando posibilidades con ella mientras le seas agradable.

Saludos
Intentaré, saludarla, y hablarle como amiga; pero sin platicar, no ser ofencivo, una especie de "soy amable y ya".
Cuando coincidamos, la saludaré con atención y luego la ignoraré... Y cuando la vea interesada o algo; trataré de tirármela.
** Creo que la manera de llegarle, mostré mucho interés en ella, en este caso la chica está acostumbrada a ello; por eso su reacción; sólo hay que cambiar estratégia....
Un juguete?? mmm pienso en un yoyo. "ESTIRA Y JALA"...
Anteriormente me habia pasado, pero las dejo a un lado....
PARA QUÉ?? NO CREO QUE ME VEA COMO UN JUGUETE**
igual luego postrearé un tema para explicar qué pasó ..
 
#28
Intentaré, saludarla, y hablarle como amiga; pero sin platicar, no ser ofencivo, una especie de "soy amable y ya".
Cuando coincidamos, la saludaré con atención y luego la ignoraré... Y cuando la vea interesada o algo; trataré de tirármela.
** Creo que la manera de llegarle, mostré mucho interés en ella, en este caso la chica está acostumbrada a ello; por eso su reacción; sólo hay que cambiar estratégia....
Un juguete?? mmm pienso en un yoyo. "ESTIRA Y JALA"...
Anteriormente me habia pasado, pero las dejo a un lado....
PARA QUÉ?? NO CREO QUE ME VEA COMO UN JUGUETE**
igual luego postrearé un tema para explicar qué pasó ..
Jajajaja me has echo el día.


Tiene 5 días que abriste el tema y hoy todavia estas divagando e imaginando tu reaccion al verla, mientras que ella solo se acuerda de ti cuando te topa o cuando está de ociosa.


Aquí espero la continuacion de tu "estrategia" a ver como te fue.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#29


Jajajaja
me has echo el día.


Tiene 5 días que abriste el tema y hoy todavia estas divagando e
imaginando tu reaccion al verla, mientras que ella solo se acuerda de ti
cuando te topa o cuando está de ociosa.


Aquí espero la continuacion de tu "estrategia" a ver como te fue.

Saludos
5 dias? jajjaa...
un amigo mio decia: "kon paciencia se gana el cielo"...
el tema se abrira, cuando se complete la mision, debo abordarla en el
momento adecuado, sin buscarla; algo asi komo +finjir que las cosas se
dieron.
x ejemplo hoy la salude x facebuk, me dijo ke se reuninian sus amigos a un cafe x la noche; luego se despidio disiendome q si tenia tiempo llegara.
le dije ke si, pero no ire, va ser en alguna reunion ke coincidamos... asi de facil.... mientras, neutro
 
#30
5 dias? jajjaa...
un amigo mio decia: "kon paciencia se gana el cielo"...
el tema se abrira, cuando se complete la mision, debo abordarla en el
momento adecuado, sin buscarla; algo asi komo +finjir que las cosas se
dieron.
x ejemplo hoy la salude x facebuk, me dijo ke se reuninian sus amigos a un cafe x la noche; luego se despidio disiendome q si tenia tiempo llegara.
le dije ke si, pero no ire, va ser en alguna reunion ke coincidamos... asi de facil.... mientras, neutro
La neta cada quien sus métodos de ligue esas ondas a mi me dan mucha hueva, pero no por eso esta mal, yo solo digo muchos pedos para una vieja, siempre hay una buena disponible ellas tienen que hacer su esfuerzo también, que yo me tenga que ingeniar muchas madres, la neta paso, ella también debe buscarme, pero si es tu estilo, lo respeto que tengas buen día :3
 
#31
5 dias? jajjaa...
un amigo mio decia: "kon paciencia se gana el cielo"...
el tema se abrira, cuando se complete la mision, debo abordarla en el
momento adecuado, sin buscarla; algo asi komo +finjir que las cosas se
dieron.
x ejemplo hoy la salude x facebuk, me dijo ke se reuninian sus amigos a un cafe x la noche; luego se despidio disiendome q si tenia tiempo llegara.
le dije ke si, pero no ire, va ser en alguna reunion ke coincidamos... asi de facil.... mientras, neutro

Es neta?

Osea, quieres tener algo con ella, y para eso fingiras desinteres?

Suerte...

La neta cada quien sus métodos de ligue esas ondas a mi me dan mucha hueva, pero no por eso esta mal, yo solo digo muchos pedos para una vieja, siempre hay una buena disponible ellas tienen que hacer su esfuerzo también, que yo me tenga que ingeniar muchas madres, la neta paso, ella también debe buscarme, pero si es tu estilo, lo respeto que tengas buen día :3
Que pasó mi roger? Pensé que tu si tenias la madurez sufiiciente como para evitar esas mamadas de metodos de "ligar".

Ligar es para los vacios, ya sea de personalidad o de cerebro. No hay nada mas poderoso que la atracción.

Saludos
 
#32



Es neta?

Osea, quieres tener algo con ella, y para eso fingiras desinteres?

Suerte...



Que pasó mi roger? Pensé que tu si tenias la madurez sufiiciente como para evitar esas mamadas de metodos de "ligar".

Ligar es para los vacios, ya sea de personalidad o de cerebro. No hay nada mas poderoso que la atracción.

Saludos
Pues es una forma de decirle que la está regando, me refiero que para obtener las cosas unos se queman el coco inventándose cosas dijera benedetti táctica y estrategia, yo por otra parte soy más perezoso que eso, si una tipa quiere contigo todo sale natural sino tienes que inventarte mil madres es donde entra las técnica de ligue cosa que jamás empleo me voy más por la ley de la atracción si quiero pregunto sino quieren me abro :3
 
Arriba