efecto boumerang. t ha pasado?

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
ase poco estaba interesado en una cicha guapa que conoci en un grupo de baile... nos llevabamos bien y todo, pero no paso a mas, al ver que no se daba nada, me aleje...
luego de dos semanas, me envia muchos mensajes, llamadas, imvitaciones y un amigo en comun dice q la chica esta muy interesada en mi. incluso le pidio la trajera a mi depa...
el efecto boumerang, te interesa una chica, se ase la dificil y la mandas lejos y es cuando ella deside acercarse...
les ha pasado. como?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Y vaya que me ha pasado, aunque nunca he sido del tipo "galan" encajoso... Incluso a veces tengo ciertas cortesias con alguien y piensan que les tiro la onda, cuando se dan cuenta que sus conclusiones no eran verdad como que se vuelven mas encajosas jaja. Lo del efecto boomerang que dices, me pasó principalmente con las chicas que me han Friendzonado... En cuanto me decian "solo puedo verte como amigo" al instante dejaba todo ahi, cortaba comunicacion, no me prestaba a continuar la amistad (para no escuchar sus quejas ó historias tristes sobre hombres que no la valoran jaja) y de repente ya me andaban buscando, que se dieron cuenta de esto y lo otro, que consideraban darme una oportunidad etc, pero para ese entonces yo ya no quería nada. En cierta parte le tengo casi nula tolerancia al "siempre si, siempre no".

AMÉN!!
 

HU-SHU

Bovino maduro
#3
Sip,,, asi Pasa cuando Sucede !!,,, y peor pero cuando es alreves,,, en cuando ella quiere tu no,,, y cuando ella ya no quiere hai va uno,,,, jeje
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Hace tiempo, cuando estaba en la universidad....conoci a una niña (niña es un decir ya tenia 20 años) y nos llevabamos bien...me contaba sus cosas sus traumas como la pasaba en su casa...y tipico a uno le da por querer ser el heroe (sus papas no la querian y decia que tenia la sensacion de que de chica habian abusado de ella) entonces comenzo a gustarme, una vez platicando de plano se lo dije...que me gustaba y si le interesaba algo conmigo..a lo que dijo...."ah..mm es que tu no me gustas" ahi pasamos un rato platicando y "pidiendole una oportunidad" (que patetico es eso de "pedir una oportunidad).

Y pues resulta que ella aferrada a "quesque yo no le gustaba"...ok ahi quedo todo....y ya no volvi a hablarle ni buscarla ni hablar por tel nada.

Pues resulta que ella comenzo a buscarme principalmente por el en ese entonces famoso messenger...que para que hablaramos que nos siguieramos tratando...."que a lo mejor con el tiempo"...ja que no mame....los dos gramos de dignidad con los que vine de fabrica ya no me permitieron volver a buscarla.

Y otra que ya habia comentado en otro tema que ya viviamos juntos..resulta que "extrañaba a sus papas".....se va..le hablo 3-5 veces y la ultima vez andaba mamoncisima y que no tenia tiempo para hablar conmigo (ese dia decidi no volver a hablarle y asi fue) .y al mes ya estaba chingue y chinge minimo 20 llamadas al dia desde los e.u....queesque para que hablaramos y en su desesperada hasta invento que estaba embarazada, duro desde febrero hasta septiembre (que fue la ultima vez que hablo tan continuamente ya nadamas para insultar a mi hermana).....y aun todavia a 8 años de eso...y ella andando brincando de pito en pito y ya con una hija (no mia) todavia de vez en cuando habla y se cambia el nombre para ver si le contesto jejejeje.

Creo que las mujeres tienen un problema mas grande que sus cambios hormonales...y ese es el ego que se cargan.

La mayoria de las veces ya no lo hacen por que realmente alguien les interese..sino simplemente por que les encanta tener a muchos pendejos ahi oliendoles la cola como a perra en brama.

Saludos :chavo:
 

boycamp

Bovino adicto
#5
pasa regularmente y es aquí donde analizas si solo te presta atención para agregarte a su circulo de lamebotas o de verdad le interesas para algo mas :)
 

2abandonado

Bovino adolescente
#6
pues a mi me paso eso, hace tiempo queria con una chava, nos dimes nuestros entes y pues a mi como que no me gusto ya y la iba cortando, asi hasta que ya no la pelba, despues paso el tiempo y nos hicimos novios, pero me fui dando cuenta que ya no queria nada y entonces segun me corto y me dije, que para que la queria, que si no la pelaba , al rato iba a estar muele y muele y tal que fui el rogon la estube chingando y molestando con los pretextos que fueran, y asi me dejo en paz, solo que ella cree que soy un rogon, pero fue la manera mas facil de poder quitarmela, dejarla crees eso y santa paz.
 
#7
Es todo un clasico, a veces hasta pienso que es una reaccion natural de las viejas culeras que dicen, voy a mamar a este wey que lo tengo en la palma de mi mano...

Aunque a mi tambien me ha pasado que ya no me buscan y me mandan a la verga bien ojete jajaja
Saludos
 

AlexNurse

Bovino adolescente
#8
si, pero la bajé de pechito y la mandé a la friendzone.

y si, tambien la he querido aplicar a ver si me buscan y pues si, me habían mandado lejos de verdad, jamas me vuelven a buscar xd
 

Oskkitar

Bovino maduro
#9
Vienen así de fabrica, es natural en ellas, claro muy pocas lo disimulan y controlan, pero la mayoría son atraídas por el reto, desafió o tomar lo inalcanzable, las mujeres no son lógicas, (con esto no quiero decir que sean brutas o algo por el estilo, las hay y muy inteligentes). No son lógicas desde el punto de vista de los hombres, no operan en linea, si no en altibajos, como la bolsa de valores, ellas operan de forma diferente al hombre. Cuando las rechazas, debido a sus inseguridades que son muchas, por cierto, se preguntan interiormente: ¿Por que ya no le gusto?, ¿Qué vio en mi que ya no le llamo la atención?, ¿Por que dejo de llamarme?, etc. Ahora quieren averiguarlo a toda costa, quieren saber ese no se que..del alejamiento, y te buscan...

Me ha pasado muchas veces, y en especial con chicas super sexys, cuando dejo de verlas, llamarlas, frecuentarlas, ellas se preguntan y que con este wey, entonces me buscan, me llaman, eso es lo que ellas esperan de un hombre, saber de que esta hecho, cual es su material de resistencia emocional, por eso nos prueban, ellas quieren sentir seguridad y confianza en un hombre controlado, en contraste los hombres que son lame culos, que están detrás de esas mujeres, persiguiéndolas, acosándolas, dándoles todo lo que ellas quieran, son considerados débiles por el inconsciente femenino, y por lo tanto rechazados y despreciados casi de forma automática.
 
#10
Claro, creo que a todos nos ha pasado alguna vez, por lo menos los que buscamos tratar de ser un buen partido (desde nuestro punto de vista) y las apoyamos, escuchamos, estamos ahí cuando ellas lo necesitan (o se les antoje), dejamos de lado nuestro lado patán (si es que lo tenemos) y todas esas cosas... y al final cuando les dices que quieres algo con ellas te mandan muy lejos y se cren la última chela del estadio y se ponen en el plan de usarte como alfombra para cuando a ellas se les antoje usarte, en pocas palabras te mandan a la temina FRIENDZONE.... pero cual es la gran sorpresa de cuando te mandan ahí ?????? que hay una forma de salir !!!!! y quizá sea la única forma que existe o por lo menos que yo he usado cuando me mandan..... Agarrarte bien las dos bolas que tienes entre las piernas y cortar todo tipo de relación con ellas.... y qué sucede ? el llamado Efecto bumeran del que habla el compañero.....

Así que ya lo saben, si en algún momento caen en la FriendZone, usen la única forma de salir que existe :)

Saludos !!
 
#11
Jajaj me recordo a Fry cuando se unio al partido politico de los apaticos...

cuando muestres interes te rechazaran..... cuando las ignores querran contigo.. y lo peor es que no puedes finjir desinteres es como el miedo lo pueden oler...

es mas una cuestion zen

 
Última edición por un moderador:
#12


Niños; niños; que putas madres vamos a hacer con ustedes?


Bajo ninguna circunstancia lo descrito por KOKO se cataloga como efecto boomerang.


Les explico, un boomerang es una herramienta, vamos al caso mas conocido, el que se lanza y regresa.

Se puede lanzar, con la mano o con un lanzador, pero la particularidad es que para lanzarlo se debe tener CONTROL.


Como putas madres vas a lanzar algo que nunca te peló?


Es decir, si una changa no te pela, tu dejas de buscarla y despues ella te busca, no es boomerang, es algo así como "psicología inversa" ( por cierto tampoco existe esta técnica).


El efecto boomerang, es cuando ya tienes relacion establecida con la persona, pero la mandas a chingar a su madre, en multiples formas y aun así siempre regresa con tigo.


Algo asi como "PEGAME PERO NO ME DEJES".


Dicho esto, por supuesto que he tenido el efecto boomerang, una vez tuve una chica que era en extremo interesada, por lo cual se la presente a un amigo con harta pasta y el se la estuvo bombeando unas semanas, pasado el tiempo ella me busco y volvimos a revolcarnos; la presente con otro mas y lo mismo, fue y vino a mi unas 4 o 5 veces, hasta que de plano se enfermó por 9 meses.


Saludos
 
#13


Niños; niños; que putas madres vamos a hacer con ustedes?


Bajo ninguna circunstancia lo descrito por KOKO se cataloga como efecto boomerang.


Les explico, un boomerang es una herramienta, vamos al caso mas conocido, el que se lanza y regresa.

Se puede lanzar, con la mano o con un lanzador, pero la particularidad es que para lanzarlo se debe tener CONTROL.


Como putas madres vas a lanzar algo que nunca te peló?


Es decir, si una changa no te pela, tu dejas de buscarla y despues ella te busca, no es boomerang, es algo así como "psicología inversa" ( por cierto tampoco existe esta técnica).


El efecto boomerang, es cuando ya tienes relacion establecida con la persona, pero la mandas a chingar a su madre, en multiples formas y aun así siempre regresa con tigo.


Algo asi como "PEGAME PERO NO ME DEJES".


Dicho esto, por supuesto que he tenido el efecto boomerang, una vez tuve una chica que era en extremo interesada, por lo cual se la presente a un amigo con harta pasta y el se la estuvo bombeando unas semanas, pasado el tiempo ella me busco y volvimos a revolcarnos; la presente con otro mas y lo mismo, fue y vino a mi unas 4 o 5 veces, hasta que de plano se enfermó por 9 meses.


Saludos
Concuerdo con "Don Porfis", el efecto boomerang ese ese, tal cual, lo que a ustedes les pasa es sol que la chava anda buscando a quién más exprimirle y sacar beneficios.
En el boomerang tú solito mandas a chiflar a su madre a la mujer en cuestión y sabes que volverán a tí.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15


Niños; niños; que putas madres vamos a hacer con ustedes?


Bajo ninguna circunstancia lo descrito por KOKO se cataloga como efecto
boomerang.


Les explico, un boomerang es una herramienta, vamos al caso mas
conocido, el que se lanza y regresa.

Se puede lanzar, con la mano o con un lanzador, pero la particularidad
es que para lanzarlo se debe tener CONTROL.


Como putas madres vas a lanzar algo que nunca te peló?


Es decir, si una changa no te pela, tu dejas de buscarla y despues ella
te busca, no es boomerang, es algo así como "psicología inversa" ( por
cierto tampoco existe esta técnica).


El efecto boomerang, es cuando ya tienes relacion establecida con la
persona, pero la mandas a chingar a su madre, en multiples formas y aun
así siempre regresa con tigo.


Algo asi como "PEGAME PERO NO ME DEJES".


Dicho esto, por supuesto que he tenido el efecto boomerang, una vez tuve
una chica que era en extremo interesada, por lo cual se la presente a
un amigo con harta pasta y el se la estuvo bombeando unas semanas,
pasado el tiempo ella me busco y volvimos a revolcarnos; la presente con
otro mas y lo mismo, fue y vino a mi unas 4 o 5 veces, hasta que de
plano se enfermó por 9 meses.


Saludos
efecto bumerang. lanzas el objeto y regresa.
ahora que repliques con especificaciones un tanto vagas, CONTROL?... digo, en cualquier clase de relacion uno tiene cierto control*
tambien cn el objeto o herramienta. tienes cierto control y varia por modelos, tamaños y colors, clima etc.. o no?


igual, si sales con una chica, ya no te 'acepta', la mandas a volar, y es ese el momento en el q ella se acerca. estas mandando la relacion, cualkiera q sea, y amigos, novios o friendzone* a la mierda, y ella es la q te busca...
en mi perspectiva uno tiene control.
lo q tu describes describe chicas con problemas psicologikos mayores, q raspa en lo misojino y en ... nose, quiza nunca me he fijado en las tipas que no se valoran ellas mismas.
 
#16
efecto bumerang. lanzas el objeto y regresa.
ahora que repliques con especificaciones un tanto vagas, CONTROL?... digo, en cualquier clase de relacion uno tiene cierto control*
tambien cn el objeto o herramienta. tienes cierto control y varia por modelos, tamaños y colors, clima etc.. o no?


igual, si sales con una chica, ya no te 'acepta', la mandas a volar, y es ese el momento en el q ella se acerca. estas mandando la relacion, cualkiera q sea, y amigos, novios o friendzone* a la mierda, y ella es la q te busca...
en mi perspectiva uno tiene control.
lo q tu describes describe chicas con problemas psicologikos mayores, q raspa en lo misojino y en ... nose, quiza nunca me he fijado en las tipas que no se valoran ellas mismas.
Mira, no vamos a buscarle tres pies al gato porque luego acabamos en otros temas.


Solo voy a citar esta parte:

igual, si sales con una chica, ya no te 'acepta', la mandas a volar, y es ese el momento en el q ella se acerca. estas mandando la relacion, cualkiera q sea, y amigos, novios o friendzone* a la mierda, y ella es la q te busca...
No mamar, eso no es mandarla a volar, si no te aceptaron y tu ya no insistes estas aceptando el rechazo, así de sencillo.


La mandasa volar cuando ya tienes "algo", por decir, se conocieron, se besaron y le huele la boca, la mandas a volar por apestosa.

Pero es muy distinto que llegues, hagas tu lucha y no te pela y tu ACEPTAS LA NEGACION, de ninguna forma la mandas a volar.

Estamos claros?

Ahora, por si fuera poco, que clase de pendejete luego de aceptar el batazo, se enorgullece de que la bateadora lo busque? Osea, ya te dijeron que no, y luego te buscan y ahi vas como corderito porque no tienes DIGNIDAD.

Estamos?

Saludos<
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17


Mira, no vamos a buscarle tres pies al gato porque luego acabamos en otros temas.


Solo voy a citar esta parte:



No mamar, eso no es mandarla a volar, si no te aceptaron y tu ya no insistes estas aceptando el rechazo, así de sencillo.


La mandasa volar cuando ya tienes "algo", por decir, se conocieron, se besaron y le huele la boca, la mandas a volar por apestosa.

Pero es muy distinto que llegues, hagas tu lucha y no te pela y tu ACEPTAS LA NEGACION, de ninguna forma la mandas a volar.

Estamos claros?

Ahora, por si fuera poco, que clase de pendejete luego de aceptar el batazo, se enorgullece de que la bateadora lo busque? Osea, ya te dijeron que no, y luego te buscan y ahi vas como corderito porque no tienes DIGNIDAD.

Estamos?

Saludos<
Tengas una relación ya de amigos, de compañeros o simplemente tu relación es verla pasar y querer hablarle. Eso*, si dejas de hacerlo porque se hace la dificil, porque esta pensando en otro, o xq te rindes o te dio weva,m si no es mandarla al carajo a volar, pese a que sea una relación unilateral o de friendzone, si lo dejas de hacer, o verla la estas mandando al bat. y si n estas terminando algo alejandote de ella... no se que estas haciendo.-..

Igual, Como te digo. efecto bumerang es lanzarla y que regrese... cualquier especificación o puntos de vista no son partes necesarios que describan el efecto. Quizá complementos que enfaticen en algun tinte... y ya.

*** PD. De hecho se me hace raro... igual me tienta, ver qué pedo con la morra... pero igual sólo es ego, de tenernos como imbéciles o sufren de soledad.. hice el tema, para leer experiencias.
 
#18
Tengas una relación ya de amigos, de compañeros o simplemente tu relación es verla pasar y querer hablarle. Eso*, si dejas de hacerlo porque se hace la dificil, porque esta pensando en otro, o xq te rindes o te dio weva,m si no es mandarla al carajo a volar, pese a que sea una relación unilateral o de friendzone, si lo dejas de hacer, o verla la estas mandando al bat. y si n estas terminando algo alejandote de ella... no se que estas haciendo.-..

Igual, Como te digo. efecto bumerang es lanzarla y que regrese... cualquier especificación o puntos de vista no son partes necesarios que describan el efecto. Quizá complementos que enfaticen en algun tinte... y ya.
*** PD. De hecho se me hace raro... igual me tienta, ver qué pedo con la morra... pero igual sólo es ego, de tenernos como imbéciles o sufren de soledad.. hice el tema, para leer experiencias.
A su madre, pero que manera de embarrarte mas.

Hago enfasis en la correcta descripcion del efecto boomerang, porque no podemos ir por el mundo pensando que una cosa es otra, eso es absurdo.


Entiende, NO PUEDES LANZAR ALGO QUE NO TIENES, es muy diferente, dejr pasar algo a con todas sus letras BOTARLO.

No es una cuestion de orgullo, por dios, porque les cuesta tanto aceptar los errores.

Respecto a lo que te sucedió, yo opino, que si una changa primero te batea y despues te busca es porque se le acabaron las opciones o tiene serios pedos en el burro.

Es tu decision si te la juegas pensando que ella reflexionó o simplemente se le acabaron las opciones, o incluso vamos a elevarla a malevola y que se siente muy chipocluda con la capaciad para engatuzar, has andado con una que se siente que puede manipular tipo villana de novela chafa? Yo no porque es de hueva seguirle los pedos a una mujer que se siente inalcanzable.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19


A su madre, pero que manera de embarrarte mas.

Hago enfasis en la correcta descripcion del efecto boomerang, porque no podemos ir por el mundo pensando que una cosa es otra, eso es absurdo.


Entiende, NO PUEDES LANZAR ALGO QUE NO TIENES, es muy diferente, dejr pasar algo a con todas sus letras BOTARLO.

No es una cuestion de orgullo, por dios, porque les cuesta tanto aceptar los errores.

Respecto a lo que te sucedió, yo opino, que si una changa primero te batea y despues te busca es porque se le acabaron las opciones o tiene serios pedos en el burro.

Es tu decision si te la juegas pensando que ella reflexionó o simplemente se le acabaron las opciones, o incluso vamos a elevarla a malevola y que se siente muy chipocluda con la capaciad para engatuzar, has andado con una que se siente que puede manipular tipo villana de novela chafa? Yo no porque es de hueva seguirle los pedos a una mujer que se siente inalcanzable.


Saludos
Pues como tú lo quieras ver... da igual*
 
#20
Pues hace como un mes en el lugar habitual donde voy a echarme mis chelitas trabaja una chava que ps q me late, ya con una chelas q m animo a pedirle su cel, y lo unico q me respindía fue "no se" y hasta ahí le deje de molestar, ya despues en las siguiente icación q fui noté su comportamiento conmigo, como queriendo hacer la platica, que le invitara un refresco, del fut, y todo eso pero ps yo ya no le hice caso, la neta yo no soy de los que ruegan y ella ya lo supo, lastima, me late pero no no estoy para sus mamadas.
 
Arriba