Efecto Aero en Windows XP con Border Skin [MediaFire]

#1
Border Skin



Border Skin transforma el borde de las ventanas de Windows XP por las de Vista y Seven, incluyendo la semitransparencia.

Border Skin cuenta además con la ventaja de disponer de una gran cantidad de pieles distintas, que cambiarán los bordes con colores y tonalidades disponibles en Vista y otros totalmente nuevos.

Border Skin se integra en la bandeja de sistema, desde donde puedes cambiar el nivel de transparencia, la piel y otros elementos para personalizar al máximo las ventanas y darle un toque más Vista a tu XP.

La única característica que me gustaría tener de Windows Vista en Windows XP es la posibilidad de usar transparencias en la interfaz del sistema o como normalmente lo conocemos como efecto Aero Glass. De esta forma obtendríamos una apariencia en Windows muy limpia y elegante pero lamentablemente no es así, es por esa razón que tenemos que recurrir a herramientas creadas para imitar algunas transparencias en Windows XP como Vystal , pero no me han servido de mucho por su mal funcionamiento.

Una herramienta interesante que he encontrado por la red es Border Skin, la cual agrega un borde transparentea las ventanas similar al de Windows Vista proporcionando una imitación muy buena. Como podrás observar, en la barra de titulo también agrega una transparencia pero en realidad se trata solamente de una imagen por lo que algunos botones no funcionan. A pesar de esto, podemos cambiar el color de los bordes haciendo click derecho al icono que se encuentra en la bandeja de entrada y además agregar la aplicación al inicio del sistema. Es totalmente gratuita y no consume muchos recursos además de que no necesita instalación.





Para utilizar Border Skin necesitas:

* Sistema operativo: Windows XP


Requisitos mínimos:


* .NET Framework 3.5



 

death.engel

Bovino adolescente
#3
hey compa la verdad es q mi windows 7 no sopporta las transparencias es home premium 64 bits crees q este border skin le funcione????yo se q es para xp pero ps si se puede hacer algo me avisas no xfa lo necesito...
 
#5
Gua, me quede como el perro, esta super....... bueno me quede con la boca abierta, GRACIAS POR TU APORTE. Mucho mejor que True Transparency
 
Arriba