Efectivo mata moscas¿?

rushkita

Bovino maduro
#1
Saludos, ya que empieza a sentirse calor vuelven a aparecer las moscas y por mas que le limpio al perro y ocupo atrapa moscas y le aplico repelente al perro y a su casa, las moscas vuelven :eolo: y ya no se que hacer, alguien tiene algun remedio efectivo para matarlas o que producto recomiendan, se escuchan comentarios Gracias.:vientos:
 
R

rapivir

Visitante
#2
no recuerdo bien que me habian dicho que funcionaba creo que era hecharlo vinagre en el lomo o algo asi :/ ohhh aveces a mi perro le hecho un pokito de raid en el lomo pero solo pokito poruqe hace daño
 

aspireone

Bovino maduro
#5
Aparte de tener limpio , nosotros con un atomizador diluimos en agua "insectril" creo que asi se llama, y sirva para mas insectos, se desaparecen por un buen tiempo las condenadas moscas, visita alguna veterinaria y comentales, no es caro.
 

ikhlibe

Baneado :(
#7
facil hay productos especificos para los insectos como zancudos,moscas etc son collares o pipetas si ninguno te funciona trata de conseguir aceite de arbol del te asi se llama y ponle unas gotitas en el lomo y no se le acerca nada =)
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#8
Si amigo yo tengo el mismo problema, uso cloro, pinol y cuanta cosa se me ha ocurrido pero parece que nada les hace a las malditas moscas, espero que alguien tenga una respuesta a tu pregunta y de paso checarla a ver si me sirve a mi, Saludos...
 

joerive

Bovino Milenario
#9
en el super (chedraui gooooool) venden limpiador par apisos con repelente, es barato y sirve pa espantar a las trinches moscas
 

rushkita

Bovino maduro
#10
eso de limpia pisos, cloro y todo, ya esta mas que probado y no elimina el problema, con el veterinario compre un insecticida digamos que genreal e spara mosquitos moscas y demas aimañnas, de hecho tiene una relacion de 1 rocio por cada no se cuantos kilos de peso, oseace que si es concentrado y efectivo, el problema esta en que las moscas como que son mas resistentes que las cucarachas, yo recuerdo que cuando era morrillo, habia unos como platitos blancos con algo un como quimico o no se que que atraia a las moscas y las hacia esteriles, pero no lo encuentro mas no se si alguien lo ubique
 
#11
eso de limpia pisos, cloro y todo, ya esta mas que probado y no elimina el problema, con el veterinario compre un insecticida digamos que genreal e spara mosquitos moscas y demas aimañnas, de hecho tiene una relacion de 1 rocio por cada no se cuantos kilos de peso, oseace que si es concentrado y efectivo, el problema esta en que las moscas como que son mas resistentes que las cucarachas, yo recuerdo que cuando era morrillo, habia unos como platitos blancos con algo un como quimico o no se que que atraia a las moscas y las hacia esteriles, pero no lo encuentro mas no se si alguien lo ubique
SI, es un plato con un como insecticida y azucar, todavia los venden, bueno aqui en Celarock city, no sirve lo que dijo un compañero en otro post algo relacionado con la naranja?
 

hisoka

Bovino maduro
#12
A mi me han funcionado los atrapa moscas de esos pegajosos ahora que se viene el calor.

Tambien hay un liquido que se llama odorban o odorbam lo venden en los sam's yo con ese limpio el patio donde esta mi perro y su casa, sirve para desodorizar, desinfectar y quien sabe que mas.
 
#13
eso de limpia pisos, cloro y todo, ya esta mas que probado y no elimina el problema, con el veterinario compre un insecticida digamos que genreal e spara mosquitos moscas y demas aimañnas, de hecho tiene una relacion de 1 rocio por cada no se cuantos kilos de peso, oseace que si es concentrado y efectivo, el problema esta en que las moscas como que son mas resistentes que las cucarachas, yo recuerdo que cuando era morrillo, habia unos como platitos blancos con algo un como quimico o no se que que atraia a las moscas y las hacia esteriles, pero no lo encuentro mas no se si alguien lo ubique
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#14
no recuerdo bien que me habian dicho que funcionaba creo que era hecharlo vinagre en el lomo o algo asi :/ ohhh aveces a mi perro le hecho un pokito de raid en el lomo pero solo pokito poruqe hace daño


Muy Mal hecho, que Terrible consejo por ningun motivo deve rociarse insecticida intencionalmente sobre las mascotas
 
Arriba