EEUU advierte a Rusia que extraterrestres llegarían aquí en 2012

smeagol22

Bovino adicto
#62
pues yo no creo que existan los extraterrestres soy demasiado esceptico al respecto pero en fin ya veremos el año que viene... no seran los mayas q tanto se a descrito en las profecias que regresan a recuperar su tierra??? vienen mis paisanos... mare lindo ya los esperare. jajjajaja lo que me llamo la atencion de la info es que hablan de cosas ultrasecretas... pero ya las sabemos y se supone que no debemos... que gran incongruencia no les parece???
 
#63
¿2012?... anotemos esta nueva información a la que hemos leído de este año tan polémico... mientras a esperar y a seguir disfrutando la vida, saludos =D
 

gemmho459

Bovino Milenario
#65
pos a esperar bro jijijiji hay xdn si llega a pasar t recordare por la info si no pos tambien c agradece el poder de erspeculacion jejeje buen post carnal
 
#70
Ahora si que ya nos cargo el payaso.....jajjajajajaja hay que estar preparados debemos establecer una alianza intergalactica o hablarle a Goku para que libre a la tierra como lo hizo cuando llegaron los Zayayin y luego cuando llego Frizer, busquemos las esferas del dragon por si tenemos que utilizarlas, como me gustaria que ya fuera 2012 para ver si es esto cierto y dejar de lado tantas historias de que el mundo se va a cabar

Escuincle deja de ver tanto la tele mira como te pone, ya crees que Goku es real no mames wey :starwars: y comentando el post, pues tiene bastantes elementos creíbles, todo mundo sabe que JFK murió por querer revelar el secreto ovni, los miles de avistamientos de objetos no identificados, los extraterrestres ya están con nosotros desde hace muuuuucho, con piel humana, personificando a líderes mundiales, neta que yo si estoy asustao, tengo miedo que vengan y nos exterminen por pasados de lanza con el planeta.
 

Khuzar

Bovino adicto
#74
Otra prueba no tan contundente y tampoco tan creible es que en hollywood se hacen muchas peliculas de este tema en particular, algunos piensan que para prepararnos subliminalmente...

Muy interesante la info =)
 

yayomon

Bovino maduro
#78
este post me acordo de el final de el dia de la independencia hahahahaha me imagine que la avioneta q destruye la nave seria una mexicana hahahaha por los pinches aviones supersonicos q tenemos
 

goesunico

Bovino maduro
#79
Mandale esta historia a Steven Spielberg, quien quite y te la haga una pelicula, pero te tienes que apurar porque ya estamos en el 2011.
 

hugoleyv

Bovino maduro
#80
¿Y como pa que vienen?.

Inches extraterrestres según ellos muy civilizados, se sienten superiores y con mucha tecnología para mandar sus mensajes y que no hayan checado que nuestro planeta se acaba en el 2012, es una verdadera pendejada interestelar jajajajaja
 
Arriba