EEUU advierte a Rusia que extraterrestres llegarían aquí en 2012

Wise Man

Bovino maduro
#49
por eso me gustan los X Files, te lo dicen todo tan clarito como es posible, alienigenas, agencias del gobierno, experimentos secretos, masoneria, etc.
 

elnumeronueve

Bovino adolescente
#51
me resulta interesante tu post. no soy yo quien para determinar si esto es verdaderoo falso, eso solo el tiempo lo dira, pero por ahora sea cual sea nuestro destino debemos estar seguros de que la INFORMACION es nuestra mejor arma, es por eso que todos estos post son de mucha utilidad.
dice muy bien el bakuno de arriba "como me gustaria que ya fuera 2012 para ver si es esto cierto y dejar de lado tantas historias de que el mundo se va a cabar"
MUCHAS GRACIAS
 

Orugnk

Bovino maduro
#52
Yo diria que creer mitad y mitad...no tragarnos el cuento entero pero tampoco ignorarlo por cualquier cosa no creen?
 

maurize

Bovino de alcurnia
#53
y van allegar bailando chachacha
shale todo en el 2012
que se va acabar el mundo
que los regetoneros se van a extingir
que el papa va aser el anticristo
shale hay que buscarse otra fecha
Ojala se cumplan tus plegarias. principalmente la de los reguetoneros
 

kmysamaX

Bovino adicto
#56
Changos todas estas historias de filtraciones rusas se me hacen taaaaan falsas, aunque no por eso no quiero que sean reales. Es mas, lo que mas quiero es que en el 2012 pasen todas esas cosas sobrenaturales que dicen que van a pasar ...

THNX por la info ñ_ñ
 

adyme

Bovino maduro
#57
Ps no se ustedes pero si los gringos son tan ingones!!! por que no evitaron los atentados que tubieron, por ejemplo las torres gemelas, me da mucho de que pensar que predigan tantas cosas y en su casa se los frigan sin avisarles jejeje
 
Arriba