EEUU advierte a Rusia que extraterrestres llegarían aquí en 2012

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#25
Ellos nos habrian asesinado a todos cuando no tenias ni una probabilidad de sobrevivir! como en la era medieval o algo por el estilo. Ahora minimo nos cargamos a 2 o 3 marcianos XD
 

Ronn de Aries

Bovino adolescente
#29
Yo pertenezco a orden real de jedis y junto con nuestra tecnologia secreta defenderemos a la tierra y como recompensa exigiremos a sus mejores mujeres y licores... que la fuerza los acompañe. XD
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#35
No se porque el gobierno de EUA se alarma tanto, ellos bien deben de saber que si los extraterrestres llegasen a la tierra con planes de conquista nosotros como humanos no tendriamos una oportunidad de luchar contra ellos. ¿Razon? Los extraterrestres ya tienen la tecnologia para viajar por el espacio mientras nosotros muy apenas mandamos naves con pocas personas a orbitar la tierra o a la luna y robots o sendas a investigar otros planetas.
 

pxndx1685

Bovino adicto
#36
Ahora si que ya nos cargo el payaso.....jajjajajajaja hay que estar preparados debemos establecer una alianza intergalactica o hablarle a Goku para que libre a la tierra como lo hizo cuando llegaron los Zayayin y luego cuando llego Frizer, busquemos las esferas del dragon por si tenemos que utilizarlas, como me gustaria que ya fuera 2012 para ver si es esto cierto y dejar de lado tantas historias de que el mundo se va a cabar
:metal: que rifado tu comentario, apoyo esta onda, hay que ir por el radar del dragon :metal:

:bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin:
 

LEBZUL

Bovino maduro
#39
dijera mi compatriota chico che uy que miedo mira como estoy temblando,. uy uy uy que miedo que bailar casi no puedo ., jajajaja cagado pero rifado
 

pokako

Bovino maduro
#40
Ahora si que ya nos cargo el payaso.....jajjajajajaja hay que estar preparados debemos establecer una alianza intergalactica o hablarle a Goku para que libre a la tierra como lo hizo cuando llegaron los Zayayin y luego cuando llego Frizer, busquemos las esferas del dragon por si tenemos que utilizarlas, como me gustaria que ya fuera 2012 para ver si es esto cierto y dejar de lado tantas historias de que el mundo se va a cabar
jajaja es q goku no manches te la prolongaste
 
Arriba