Eeprom para Televisores!

broquens

Bovino adicto
#1
EEPROM



Aqui les traigo varias memorias eeprom para televisores y un software con el cual puedes programarlos.

Este software es el ICPROG el cual yo uso, y es de mucha ayuda!

Pues ahi se los dejo, son muchas marcas espero y les sea de utilidad como a mi!

Descarga aqui!

Saludos!!

 

Sandibel

Bovino maduro
#3
Ohhh....

Otro de esos aportes tuyos...

Borraron el de los diagramas :s...

Hacemos huelga o qué???? Escribo una carta o qué????? Tu nomas dime ya ya estas!!!!! Para eso estoy!!!!
 

broquens

Bovino adicto
#5
disculpa pero para que seriviria?
Pues esto tiene un fin tecnico.

Muchas de las televisiones al momento de sufrir descargas electricas o cosas por el estilo, se dañan de esta memoria, esta memoria contiene los parametros de cada televisor, que son indispensables para que el procesador funcione.

Entonces lo que yo te ofresco son varios paquetes de comandos de distintas marcas, por si algun dia, tu televisor se llegara a dañar esta memoria, solo tienes que reprogramarla.

Es muy normal que las televisiones chinas fallen de el eeprom, las fallas mas comunes, es que no prenden, no puedes controlar el panel de control, se ve cerrada la imagen, etc;
 

dems55

Bovino maduro
#6
Pues esto tiene un fin tecnico.

Muchas de las televisiones al momento de sufrir descargas electricas o cosas por el estilo, se dañan de esta memoria, esta memoria contiene los parametros de cada televisor, que son indispensables para que el procesador funcione.

Entonces lo que yo te ofresco son varios paquetes de comandos de distintas marcas, por si algun dia, tu televisor se llegara a dañar esta memoria, solo tienes que reprogramarla.

Es muy normal que las televisiones chinas fallen de el eeprom, las fallas mas comunes, es que no prenden, no puedes controlar el panel de control, se ve cerrada la imagen, etc;
aja muy buena tu respuesta bro.. bueno veo que compartimos dos gustos.. la electronica y el rap :chommy: suerte bro y ojala nos sigamos topando
 

tonygg81

Bovino adolescente
#13
Te felicito y te agradezco bastante por tan excelente aporte que hiciste. Es de lujo tu aporte. Muchas gracias.:vientos:
 

mangelf9

Bovino adolescente
#16
muy interesante tu aporte y es de mucha ayuda por q el eeprom no lo venden programado hay q hacerlo uno mismo , pero la pregunta es como conecto el eeprom a la pc para programarlo existe algun dispositivo ???
 
Arriba