Educación superior por internet sin costo

stann

Bovino adolescente
#1
Hasta el día 31 de octubre del presente año, están abiertas las inscripciones en el ESAD (Educación Superior Abierta y a Distancia), el cual es de la SEP, no tiene costo y hay diversidad de carreras a nivel licenciatura o TSU, espero les pueda interesar, yo acabo de pasar a segundo cuatrimestre, por lo que puedo decir que es fidedigno.

Si indica algún moderador que no es tópico para este subforo, espero lo mueva a donde le puedan dar importancia,

La página es la siguiente:

http://www.abiertayadistancia.sep.gob.mx/


Se extiende el período de inscripción hasta el 06 de noviembre.
 

Shayj

Bovino maduro
#3
Qué buena información...!!

Comparte tus experiencias; es flexible en los horarios, las evaluaciones, etc...
 

moy63

Bovino maduro
#4
Hola, ya me inscribi y todo, pero le pregunte a un amigo sobre la escuela y me dice que su esposa estudio ahi el año pasado durante solo 3 meses, y dice que en realidad si tiene costos estudiar la carrrera con ellos a partir del segundo cuatrimestre, según la página no hay costo pero quien sabe , tú que ya vas más avanzado comenta tus experiencias, de todos modos ya me anoté que si está muy interesante. Gracias por la información.
 
#5
Exelente señores es una oportunidad para todos los qeu trabajamos yo me inscribire mañana saludos y les deseo la mejor de la suerte
y por lo del costo el costo es muy bajo relativamente en comparacion con alguna escuela de paga por que por la cuestion de trabajar y estudiar es dificil a si que aprobecahr
 

stann

Bovino adolescente
#7
Qué buena información...!!

Comparte tus experiencias; es flexible en los horarios, las evaluaciones, etc...
Dentro de las fechas establecidas, esta abierto el portal las 24 horas, todos los días, las evaluaciones se aplican en línea a excepción de las materias reprobadas, las cuales se presentan en un Centro de Apoyo como las Universidades Tecnológicas y Tecnológicos Regionales, es decir escuelas de nivel superior de gobierno no autónomas, respecto del costo, no tiene ninguno, ya estoy inscrito en el segundo cuatrimestre de la Ingeniería de Desarrollo de Software.


Respecto del que pregunto acerca del certificado de prepa, es necesario que lo acredite, ya sea en CENEVAL, escolarizado o en sistema abierto, ya que el ESAD no ofrece este servicio.
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Hola, ya me inscribi y todo, pero le pregunte a un amigo sobre la escuela y me dice que su esposa estudio ahi el año pasado durante solo 3 meses, y dice que en realidad si tiene costos estudiar la carrrera con ellos a partir del segundo cuatrimestre, según la página no hay costo pero quien sabe , tú que ya vas más avanzado comenta tus experiencias, de todos modos ya me anoté que si está muy interesante. Gracias por la información.
Canijo amigo chismoso que te cargas, el costo es .. una conexion a internet, tu compu y las desveladas, todo es en linea y gratuito, es mas.. ni los examenes extraordinarios se pagan!!!! que no sea floja la esposa de tu amigo, que por eso dejo la escuela, no por los costos.. no se crean, es en linea pero hay que machacarle al estudio o reprueban.

PD llevo en la ESAD desde enero de 2010 como facilitdor (maestro)

Editado por MI, disculpen si se me subieron lso humos, recien acababa de discutir con un conocido que hasta beca por estudiar en linea queria, es decir, peladito y en la boca, y la verdad estaba ma que ofuscado, perdon, t etoco pagar el pato sin ser el culpable, pero no vuelve a suceder, Saludos cordiales.
 

moy63

Bovino maduro
#9
Pinche amigo chismoso que te cargas, el costo es .. u conexion a internet, tu compu y las desveladas, todo es en linea y gratuito, es mas.. ni los examenes extraordinarios se pagan!!!! que no sea huevona la esposa de tu amigo, que por eso dejo la escuela, no por los costos.. no se crean, es en linea pero hay que machacarle al estudio o reprueban.

PD llevo en la ESAD desde enero de 2010 como facilitdor (maestro)
Tranquilo con los insultos, nunca dije que abandonó los estudios por los costos, tú no conoces la situación de la señora ni las obligaciones que tiene, así que mejor quedate callado, yo solo les comento lo que me dijeron. Además otro compañero aquí en los comentarios menciona que si tiene costos y que son muy bajos, lo mismo que a mi me platicaron. Desanima saber que eres maestrito del ESAD.
 

sofonific

Bovino adolescente
#11
Pues no se porque se quejan "LOS RECHAZADOS" de las universidad si si hay opciones que no se quejen... aqui esta una solucion en vez de hacer marchas... ademas se quedan fuera sin lugar en las universidades realmente porque no estudian...
 

maurize

Bovino de alcurnia
#16
Pinche amigo chismoso que te cargas, el costo es .. u conexion a internet, tu compu y las desveladas, todo es en linea y gratuito, es mas.. ni los examenes extraordinarios se pagan!!!! que no sea huevona la esposa de tu amigo, que por eso dejo la escuela, no por los costos.. no se crean, es en linea pero hay que machacarle al estudio o reprueban.

PD llevo en la ESAD desde enero de 2010 como facilitdor (maestro)
Lamentables palabras. no es la manera correcta de expresar las ideas de un maestro. ya imagino el nivel del la preparacion. quedas reportado.
 

stann

Bovino adolescente
#17
Para quien pueda estar interesado, el período de inscripción del ESAD, se extiende hasta el 06 de noviembre
 

joerive

Bovino Milenario
#19
[Saludos todos, disculpas mil por mi "ofuscacion" pero acababa de discutir con una persona "bastante necia" y sin "querer queriendo" (diria el chavo del ocho) les toco pagar el pato sin deberla.

La verdad es que lo unico que requieren para obtener su titulo universitario es paciencia, ganas de estudiar y ser autodidactas.. si no tienen computadora pueden acudir a un CAAU, a un ciber cafe o a un parque en linea, lo importante es que la opción alla está.
 

mickysnc

Bovino adicto
#20
Les comento mi experiencia:

Pertenezco a la primera generacion del ESAD yo me emocione y con mucho gusto me inscribi a la carrera de SEGURIDAD PUBLICA, pero desgraciadamente para fuimos las ratas de experimiento: en primera, despues de casi 1 año de haberme inscrito fue cuando empezaron las clases por que se dividieron las generaciones, unos empezaron antes, otros despues, modificaron los planes de estudio, las materias no contenian el suficiente contenido academico, en fin una desorganizacon completa, pero completa, opte por concluirlos en forma particular y dejar a un lado esta oferta academica, el modelo no es malo, pero los que la aplican, dejan mucho que desear......
 
Arriba