Educacion Sexual en Alemania

robininfinitum

Bovino de alcurnia
#1
Las ilustraciones que enriquecen este texto, forman parte de un libro de educacion primaria publica en Alemania de hoy. No es el unico pais europeo donde el tema de la sexualidad se aborda con sencilles y claridad. La delincuencia sexual en ese continente no es significativa con relacion al nuestro. Un tema digno de discutir en este foro.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Educación sexual en Alemania






Se imaginan a nuestros maestros en MEXICO explicando estas imagenes del libro de educacion primaria publica. Al menos me gustaria tomar la clase para saber la "perspectiva" que le darian al tema.
[/FONT]
 
#3
jajajaja no es mexicano?
bueno creo que no si fuera mexicano,
veriamos que el era un albañil que le tiro un piropo mientras iba por las tortillas,
el vive con sus papas,
ella tiene luces dorados a pesar de ser morena color de llanta,
el doctor tiene un consultorio clandestino,
y al final terminan dandose sus madraz"!#
PERO TIENES RAZON ES ALEMAN BUEN APORTE
 

ezkiel

Bovino adicto
#4
creo que esto ya estaba por algun lado pero no me acuerdo, de igual forma gracias por tu post. esta bizarro
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#6
jajajaja no es mexicano?
bueno creo que no si fuera mexicano,
veriamos que el era un albañil que le tiro un piropo mientras iba por las tortillas,
el vive con sus papas,
ella tiene luces dorados a pesar de ser morena color de llanta,
el doctor tiene un consultorio clandestino,
y al final terminan dandose sus madraz"!#
PERO TIENES RAZON ES ALEMAN BUEN APORTE
hahhhhhahaha!!!!!! esto si está cagado de risa hahahahaha!!!

en base al tema:
No me imagino ese libro en manos de profesores no solo de México sino de la mayoría de paises de latinoamerica sería visto con morbo.
 

ylonen123

Bovino Milenario
#7
jajajaja no es mexicano?
bueno creo que no si fuera mexicano,
veriamos que el era un albañil que le tiro un piropo mientras iba por las tortillas,
el vive con sus papas,
ella tiene luces dorados a pesar de ser morena color de llanta,
el doctor tiene un consultorio clandestino,
y al final terminan dandose sus madraz"!#
PERO TIENES RAZON ES ALEMAN BUEN APORTE

:chavo::chavo::chavo::chavo:
 
#8
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Se imaginan a nuestros maestros en MEXICO explicando estas imagenes del libro de educacion primaria publica. Al menos me gustaria tomar la clase para saber la "perspectiva" que le darian al tema.
[/FONT]
jajajaja :comillas: explicando el tema:comillas: jajajajaja si te refieres a mexico dudo mucho que el profe este en el aula para explicar el tema :¬¬:
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#11
Dejemos el hecho que sea repost y tambien me atrevo a decir que no solo en Mexico sino en gran parte de Latinoamerica tiende a pasar ese tipo de desatencion a algo tan importante
 
#12
[Histerik]:O

Santo Dios!! Quiten eso!! Cómo van a mostrarlo a un pobre niño!!! Qué va a ser de su vida, Dios no!! [/Histérik]

Ok, dejando de lado las reacciones puritanas de gente más q perversa, creo q para empezar sí los adultos no lo toman con la seriedad y responsabilidad ql tema amerita, cómo diablos se lo van a enseñar a los niños? Van a terminar como el chiste donde el niño se burla del papá q no sabe. :jijiji:

Ah, pero es mejor meter el tema del narco y los asesinatos políticos al aventon en los libros, xq es la realidad q viven, o dejar q todos los periodicos se vuelvan hijos del alarma! y esten a todas luces. :/
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#16
jajajaja no es mexicano?
bueno creo que no si fuera mexicano,
veriamos que el era un albañil que le tiro un piropo mientras iba por las tortillas,
el vive con sus papas,
ella tiene luces dorados a pesar de ser morena color de llanta,
el doctor tiene un consultorio clandestino,
y al final terminan dandose sus madraz"!#
PERO TIENES RAZON ES ALEMAN BUEN APORTE

jojoj muy bueno
 

centauro_al

Bovino maduro
#17
jajajajjajajajajajajajajjaaaaa, ya e imagino tratando de bucar las palabras para expl, jaja. no no lo imagino. y luego las señoras de la vela perpetua, el norberto (iglesia) y la asociacion nacional de padres de familia. jajajaja seguro organizarian una quema nacional de libros en busca de la proteccion a los valores familiares y morales de la sociedad mexicana. "bola de mojigatos, pedofilos, fanaticos e insensatos". muy buen post esta para comparar....
grax..
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#19
Esta canijo hablar de sexo con niños y si al rato los niños van con sus amiguitas y tratan de " hacer " un bebe? jejeje saludos buen tema hermano
 
Arriba