educacion primaria

#1
hola a todos, quiero saber si alguien conoce algun programa con que contenga informacion para que los niños aprendan, tengo un sobrino que lo expulsaron de la primaria por buen elemento jeje pero es muy aplicado, desgraciadamente su caracter no le ayuda pero bueno la cosa es que le gusta mucho la pc y pues aprovechando esto quisiera encontrarle algun programa con el cual el pueda aprender algo y no solo pasarsela jugando en la pc. agradeceria mucho si tienen informacion!! :)
 

sieg84

Baneado :(
#4
Edubuntu
Edubuntu es una derivación oficial de la distribución Linux Ubuntu, destinada para su uso en ambientes escolares.

Su lista de paquetes está más orientada a tal fin, incorporando el servidor de Terminal, y aplicaciones educativas como GCompris y la KDE Edutainment Suite.1

Edubuntu ha sido desarrollado en colaboración con docentes y tecnólogos de múltiples países. Edubuntu se construyó sobre Ubuntu e incorpora una arquitectura de cliente de LTSP, así como de usos educativos específicos, con un objetivo a la población entre los 6 y los 18 años. Al igual que Ubuntu, cuenta con un servicio ShipIt2 para encargar CDs gratis.
http://www.edubuntu.org/
 

luisyn

Bovino Milenario
#5
aqui mismo en ba-k hay un foro infantil, hay un buen de juegos educativos el cual te podran ayudar bastante
 

joemusic

Bovino Milenario
#6
está bien lo que te proponen , pero nada sustituye a la educación formal ...
te lo digo como educador .
y además al menos en mi país la asistencia a educación inicial y primaria es obligatoria.
en el día de mañana que va a hacer ??? juntar papeles ?
por favor trata de que se reinscriba en un instituto formal.
 
#7
mmm, y quién va a estar asesorando o cuidándolo de que no se desvie de su atención. Si no hay alguien que esté dispuesto a auxiliarle y guiarlo, ningún programa educativo por mas bueno que lo cataloguen servirá. Saludos. Coincido con el bakuno JOEMUSIC
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#9
hola a todos, quiero saber si alguien conoce algun programa con que contenga informacion para que los niños aprendan, tengo un sobrino que lo expulsaron de la primaria por buen elemento jeje pero es muy aplicado, desgraciadamente su caracter no le ayuda pero bueno la cosa es que le gusta mucho la pc y pues aprovechando esto quisiera encontrarle algun programa con el cual el pueda aprender algo y no solo pasarsela jugando en la pc. agradeceria mucho si tienen informacion!! :)
Te felicito por querer apoyar a tu sobrino y concuerdo con que los ejercicios por muy buenos que sean, no reemplazan una educacion regular.
La cual ademas de enfocarse en los conocimientos es formativa.
Ya mencionas que tu sobrino tiene un caracter que no le ayuda para nada, pero es muy inteligente.
Si ese niño no es bien dirigido, por muy inteligente que sea se perdera.
(otro indicio que hay que checar su formacion es que es el tio el que pide esto y no los padres)
 
Arriba