Educación a distancia USS

cjm5

Bovino maduro
#1
Bueno yo otra vez, no es por hacer publicidad ni nada por el estilo pero si lo pongo en foro libre creo que ganare opiniones, pertenezco a la Universidad Señor de Sipán, dirán "que hace promocionando en lo que este wey trabaja".

Pues facil es porque como nosotros bakunos paramos metido en el inter o buscando soluciones, apoyo, consultas, programas, juego hasta.... (tu ya sabes que)

Pues miren les comparto el link donde pueden tener toda la info que deseen o si gustan me dicen para detallarles, lo que es la educación a distancia, es mas que todo online, nada de presenciales, haste la pera cuando quieras, pero estudias por ti mismo, es tu deber preocuparte, porque hoy en día un título es lo que te avala, y no pienses que si estudias te dan certificado o sales como si estuvieras en PEaD sales como un título normal sin que indique que has stado en modalidad presencial o distancia.

Simplemente bakunos es una facilidad para los que se quedaron o quieren tener una nueva carrera o completarla, lo único si les digo es que somos internacionales (mexico, japon, españa, francia) en fin si me mandan buen sitio me voy, sino :D genial gracias por leer esto :p

PEaD USS - http://www.uss.edu.pe/pead/

Bueno amigos les dejo una clase virtual para que conozcan como se realizan estas clases denle clic al siguiente link
https://sas.elluminate.com/site/ext...=M.24B33897AA1C9EC85459A2F6427173&sid=2012067

Además si estan interesados y desean saber cuanto esta en dolares, solo depende del tipo de cambio que este aca en el Perú, como saben anda variando, y hoy esta S/ 2.67

Cualquier cosa me mandan mensaje privado o comentan pidiendo MP!
 

cjm5

Bovino maduro
#4
es super interesante, si les agrada, y llegan a pertenecer wao seria genial, les dejo mi correo de oficina para que me escriban cpead_administración@crece.uss.edu.pe soy el coordinador de esta escuela :D
 

LEBZUL

Bovino maduro
#6
oye brother buena pagina, pero que tipo de moneda manejan alla, pregunto por las cuotas para sacar cuentas,, esta buena por favor solo contesta la moneda y en cuanto tiempo obtienes el certificado
 

cjm5

Bovino maduro
#7
Bueno primero aclarar que no es certificado, sino Título Profesional a Nombre de la Nación todo esta en ley ya tenemos 6 años, y pues la moneda que manejamos es en Soles y depende el tipo de cambio al dolar, así que también lo pueden hacer el pago en dolare :D solo les digo que sera beneficioso ;)
 

cjm5

Bovino maduro
#9
A los que pidieron mp ya esta enviado :D respondan y espero se inscriban y empiecen a sacar adelante los conocimientos, ah les comento :D tenemos 6 carreras profesionales en este caso yo soy el coordinador de administración, existe tb Psicología, Contabilidad, Ing. de Sistemas, Derecho y Turismo y Negocios ;)
 

cjm5

Bovino maduro
#11
ratman ya te envié el MP, espero te animen y al resto de bakunos también :D sería genial, estaré para apoyarlos para que puedan ingresar ;)
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#14
En México tenemos en ESAD y es completamente gratis, los únicos examen presenciales que hay son si repruebas alguna materia.
 

cjm5

Bovino maduro
#15
Justamente revise esa pagina y proponen lo mismo, pero lo que tiene la USS es calidad de estudio universitario no es cualquier cosa, además tenemos 3 escuelas certificadas internacionalmente ;) vale tu opinión que es buena gracias
 
Arriba