Educación a Distancia México.

grekomaster

Bovino adicto
#1
La Secretaría de Educación Pública de México, implementó un sistema educativo a nivel profesional y a nivel nacional, la UnAD. Es totalmente a distancia y lo más importante para muchos, totalmente gratuita.

Las carreras que se pueden estudiar son a nivel Licenciatura, Ingeniería o Técnico Superior Universitario.

Y la oferta académica que presentan es para las siguientes ramas:

Administración de empresas turisticas
Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES)
Biotecnología
Desarrollo comunitario
Desarrollo de software
Energías renovables
Logística y transporte
Matemáticas
Mercadotecnia internacional
Seguridad pública
Tecnico Superior Universitario en Urgencias médicas
Tecnologia ambiental
Telemática

El link de esta Universidad es:

http://www.abiertayadistancia.sep.gob.mx/

Toda la información necesaria se encuentra dentro de la página, solo se tiene que estar al pendiente de los periódos de inscripción y de subir los documentos escaneados necesarios cuando sea el tiempo para hacerlo.

En mi opinión esta Universidad es de los mejor y de las mejores opciones para quienes, como yo, no tienen oportunidad de acceder a la educación de los sistemas en aula.

No se me había ocurrido informar a la comunidad que no sepa de la existencia de este sitio y les pido una disculpa por ello, sólo hasta que vi un tema similar que había posteado un compañero del foro. Espero que les sea de utilidad. Saludos.
 

cjm5

Bovino maduro
#2
Estimado, si e visto varios comentarios en mi post, y es excelente como lo e visto pero a mi opinion es solamente para México como indica en el perfil del estudiante "Ofrece una cobertura nacional, ser incluyente y pertinente,..." vale el aporte, y depende de la elección de la persona ;) ya que no solo hay de México sino de otros países
 
Arriba