[edto] Enchula tu laptop con Aerosol

edto

Bovino de alcurnia
#1
Saludos a toda la comunidad bakuna..... Se que es mas facil recortar un dibujo y pegarlo, pero me gusta mas con aerosol...

Materiales utilizados:

1.- Utilizar algun papel como el Papel Contac, yo utilice otro, no recuerdo como se llama pero es mas grueso que el contac y mas facil de pegar a la laptop. Ahora lo que hay que hacer es recortar el dibujo, hay que tener algo de paciencia para realizarlo....


2.- Retirar el papel y solo dejar el plastico con el pegamento, Si usas contac es mas complicado realizar el pegado.



3.- Aplicar el Aerosol.... NOTA: No aplicar mucho aerosol, dejar unos minutos a que se seque para luego a plicar otra capa de pintura, porque si no se escurre la pintura



4.- El resultado.... despues de haber dejado varios minutos a que se seque la pintura



5.- Mi otra laptop...



Disculpen todas las molestias ocasionadas, por si a alguien no le gusta el aporte, todos sus comentarios y criticas constructivas seran bien recibidos... Saludos desde Palenque Chiapas.....
 

elchicomedallas

Bovino adolescente
#4
Que duracion tienen? le pones algun spray como esmalte o solo asi? creo que ya vendian los viniles hechos pero eso ya depende del bolsillo de cada uno
 

*!!naT

Bovino de la familia
#11
la mia ya tiene cositas asii pero por fabrica xD

no es mala idea hacerla totalmente personal pero prefiero los vinilos decorativos ya que esto no lleva un riesgo de pulso de maraquero como el que varios tenemos jajaja...

saludos
 
Arriba