Editoriales Japonesas: Inician la Extincion del Fansub

gnm_kos

Bovino de la familia
#1

Al menos 36 editoriales han formado recientemente la "Asociación Japonesa de Comic Digital", y diversas editoriales de Estados Unidos formaron una colasión para unirse a "Shueisha y ayudarle con su caceria de Brujas (Piratas)", cuyo objetivo final es la extinción de los sitios ilegales de scanlation conocidos comunmente como "Fansubs", ya que la mayoria traduce directamente de lanzamientos en inglés, usando raws japonesas.

La coalición afirma que "los grupos de scanlation tienen más de mil titulos piratas", reduciendo excesivamente la oportunidad de licenciar dichos titulos en el extranjero, evitando que los fans compren productos originales, teniendo la facilidad de conseguirlos fácil, gratis y rápido, canibalizando las ventas legales de dichos productos, lo cuál obviamente esta en contra de los principios de toda empresa, en especial si de editoriales se trata".Afirma también, que Google posee en su lista de los 1000 sitios más visitados muchos grupos de scanlation.Las acciones tomadas por esta coalición que se une a Sueisha, van a poner en riesgo la existencia de muchos sitios así.

Y dicha organización la forman: Kodansha, Shogakukan, Sueisha, Square Enix, Viz Media, Tokyopop, Yen Press, Akita Shoten, ASCII Media Works, East Press, Ichijinsha, Enterbrain, Okura Shuppan, Ohzora Shuppan, Gakken, Kadokawa Shoten, Genshonsha Comics, Jitsugyo no Nihonsha, Junet, Shinchosha, Take Shobo, Tatsuma Shuppan, Tokuma Shoten, Nihon Bugeisha, Hakushensha, Fujimi Shobo, Fusosha, Futabansha, France Shoin, Bunkansha, Houbunsha, Magazine House, Media Factory, Leed Sha, y Libre Shupan.

Fuente: -------anmtv--------
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#2
Y dicha organización la forman: Kodansha, Shogakukan, Sueisha, Square Enix, Viz Media, Tokyopop, Yen Press, Akita Shoten, ASCII Media Works, East Press, Ichijinsha, Enterbrain, Okura Shuppan, Ohzora Shuppan, Gakken, Kadokawa Shoten, Genshonsha Comics, Jitsugyo no Nihonsha, Junet, Shinchosha, Take Shobo, Tatsuma Shuppan, Tokuma Shoten, Nihon Bugeisha, Hakushensha, Fujimi Shobo, Fusosha, Futabansha, France Shoin, Bunkansha, Houbunsha, Magazine House, Media Factory, Leed Sha, y Libre Shupan.

Fuente: -------anmtv--------

Aaaaaaaa Square Enix de nuevo :D:::WTF::llorar: me desepciono en fin no pues que mal plan...ojala y no se les haga
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#3
SI, que ya no permitan el Fansubeo de Naruto y su editorial shonen jump... momento...

Consciencia de uraneo: one piece es de shonen jump

Uraneo: ¿one piece es de shonen jump?...

Consciencia de Uraneo: si

Uraneo: entonces...


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UGq6DRaR9M4[/YOUTUBE]


Uraneo: NO VA HABER MAS ONE PIECE...!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-oKtCekV_L0[/youtube]​

nunca crei que diria esto pero necesitamos un escuadron de los mejores ninjas, piratas y guerreros de sociedad de almas que existas ademas de magos de fair tales, samurais como gintama, y desquisiados para ir a romper esta aliansa, o una death note DE MARCA SCRIBE, las otras marca propia no matan, ver las caras de los que no quieren fansubeo y darles chicharron,​

el pasaje yo lo pago, tendremos que vivir en lugares que nunca imaginamos y tendremos que comer cosas que nunca vimos, y tendremos que hacer cosas por dinero que... a olvidenlo...​

ya en serio esto esta mal por que se estan dando cuellos ellos mismos pero en fin...​

Saludos​
 

Hie Frost

Bovino maduro
#4
SI, que ya no permitan el Fansubeo de Naruto y su editorial shonen jump... momento...

Consciencia de uraneo: one piece es de shonen jump

Uraneo: ¿one piece es de shonen jump?...

Consciencia de Uraneo: si

Uraneo: entonces...


[youtube]UGq6DRaR9M4[/youtube]


Uraneo: NO VA HABER MAS ONE PIECE...!!!

[youtube]-oKtCekV_L0[/youtube]​

nunca crei que diria esto pero necesitamos un escuadron de los mejores ninjas, piratas y guerreros de sociedad de almas que existas ademas de magos de fair tales, samurais como gintama, y desquisiados para ir a romper esta aliansa, o una death note DE MARCA SCRIBE, las otras marca propia no matan, ver las caras de los que no quieren fansubeo y darles chicharron,​

el pasaje yo lo pago, tendremos que vivir en lugares que nunca imaginamos y tendremos que comer cosas que nunca vimos, y tendremos que hacer cosas por dinero que... a olvidenlo...​

ya en serio esto esta mal por que se estan dando cuellos ellos mismos pero en fin...​

Saludos​
Que ya no se va a armar la creacion de Bak black OPs? Y yo que ya habia conseguido eauipo quemado mis cosas de mi vida anterior y tomado una nueva identidad!:memeo:

Uraneo porq usates mi ecena favorita!!??:cowverine:NTC
Pues como la mayoria pienso, ellos mismos intentan meterle la pata a sus ganancias pero realmente dudo su exito!:metal:
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#5
SI, que ya no permitan el Fansubeo de Naruto y su editorial shonen jump... momento...

Consciencia de uraneo: one piece es de shonen jump

Uraneo: ¿one piece es de shonen jump?...

Consciencia de Uraneo: si

Uraneo: entonces...


[youtube]UGq6DRaR9M4[/youtube]


Uraneo: NO VA HABER MAS ONE PIECE...!!!

[youtube]-oKtCekV_L0[/youtube]​

nunca crei que diria esto pero necesitamos un escuadron de los mejores ninjas, piratas y guerreros de sociedad de almas que existas ademas de magos de fair tales, samurais como gintama, y desquisiados para ir a romper esta aliansa, o una death note DE MARCA SCRIBE, las otras marca propia no matan, ver las caras de los que no quieren fansubeo y darles chicharron,​

el pasaje yo lo pago, tendremos que vivir en lugares que nunca imaginamos y tendremos que comer cosas que nunca vimos, y tendremos que hacer cosas por dinero que... a olvidenlo...​

ya en serio esto esta mal por que se estan dando cuellos ellos mismos pero en fin...​

Saludos​
Uraneo ese si te la jalaste de.....:memeo:
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#6
bien , viendo que hay gente que si se anima, este es el plan, los ninjas y todos los que se animen que no sean de one piece, seran el grupo A, los one pieceros Somos el Grupo B

Bien, El grupo A se Amarra explosivos al cuerpo y se van a donde quieren hacer esto, el equipo B nos despedimos de ellos

El equipo A Explota y el equipo llora, pero Celebramos, asi ellos habran muerto por lo que aman y nosotros viviremos para contar la tragedia... xD :memeo:

ya en serio se me olvido complementar

muchos de los que acen este tipo de estrategias son los que son facilmente comerciables su productos de manera de exportacion, un ejemplo que dio zhepir, Square Enix antes Square Soft, que ellos solo dire final fantasy, hasta donde no llega, pero ¿y los demas mangas y animes? muchos debido a su popularidad es que ven la luz CON MUCHA DIFICULTAD EN OTROS PAISES y aun asi los scans y demas los que no tienen exito y quieren dar a conocer otros materiales los publican en otros lados, veace one piece, lucky star y muchas mas que por lo mismo que como no triunfan mucho en latino america pasa esto, pero en fin aqui es cuando debemos unirnos y decir, quieres acabar con los fansubs??

EXPORTA VENDE Y SATISFACE A TODO TU PUBLICO DEL MUNDO

adios y tan tan
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#8
pue ssi tanto kieren q dejen de sacarlo d cualkier manera ellos pierden jajaj y q si nisikiera lo vendemos xq la gente no acepta animes q no conoce y menos en japones asi q "Calleseee!!! (a las casas anmadoras)"

jaja si solo son bulla ad+ el fan sub siempre existira no importa q jajajjaja
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
bien , viendo que hay gente que si se anima, este es el plan, los ninjas y todos los que se animen que no sean de one piece, seran el grupo A, los one pieceros Somos el Grupo B

Bien, El grupo A se Amarra explosivos al cuerpo y se van a donde quieren hacer esto, el equipo B nos despedimos de ellos

El equipo A Explota y el equipo llora, pero Celebramos, asi ellos habran muerto por lo que aman y nosotros viviremos para contar la tragedia... xD :memeo:

ya en serio se me olvido complementar

muchos de los que acen este tipo de estrategias son los que son facilmente comerciables su productos de manera de exportacion, un ejemplo que dio zhepir, Square Enix antes Square Soft, que ellos solo dire final fantasy, hasta donde no llega, pero ¿y los demas mangas y animes? muchos debido a su popularidad es que ven la luz CON MUCHA DIFICULTAD EN OTROS PAISES y aun asi los scans y demas los que no tienen exito y quieren dar a conocer otros materiales los publican en otros lados, veace one piece, lucky star y muchas mas que por lo mismo que como no triunfan mucho en latino america pasa esto, pero en fin aqui es cuando debemos unirnos y decir, quieres acabar con los fansubs??

EXPORTA VENDE Y SATISFACE A TODO TU PUBLICO DEL MUNDO

adios y tan tan
Lo dije la vez que Kishimoto publico 6 capitulos seguidos de la telenovela Amigas y Rivales en Naruto y lo vuelvo a decir. Yo pongo los trajes de Gantz en modo Stealth y los tenedores de plastico. Que se apunten los encargados de apuñalar a los gerentes.

Naa, en seiro, que bueno que s epusieron las pilas para competir con los piratas. Ahora comienza la guerra de innovacion y despues la guerra de precios. Y el que gana, de una u otra forma, es el usuario (el inteligente, claro)
 

Black balam

Bovino Milenario
#13
psssss las filtraciones siempre van a existir asi que amenos que de alguna forma logren dominar los movimientos de los fans pormedio del internet mo se a que hay que temerle es como ...mmmmm decir que pueden acabar con la pirateria de peliculas en mexico,se puede combatir pero jamas vencer
 

bathusay

Bovino Milenario
#14
se q esto se sale absurdament de tema pero asi tan infame como cuando el prd quizo hacer una ley q regule el contenido de internet para q vean q en todos lados se cuesen abas
 
#16
bueno la verdad si no les gusta el fansubeo que los traduscan rapidos los creadoes de los anime
jajaja ellos no lo traducen, lo hacen en su lengua MATER y asi lo dejan, ya que otras editoriales lo traduscan y les den dinero por eso o se comercialize es otra cosa

te reto a que fansubees sin permiso, pongas tu foto y todo tu perfil a exposicion de sus autores originales a ver que no te hagan nada, yo creo te refunden al bote mas rapido que a los que extinguieron el buen doblaje

Exacto no nos pueden hacer nada....bueno solo demandarnos por millones pero a quien le importa??? :memeo:
¬¬ :memeo: amen

con que agan eso estaria de perlas :vientos:
pues no lo van a hacer, a ellos les importa ganar en sus tierras, no en las demas... por eso son asi de OGT's
 
#18
q pena q hagan esto creo q no pueden matarlo solo controlarlo pero si serian mas dificiles las busquedas y no habria tanta gente dispuesta a trabajar en esto pues ya seria mas peligroso, q lastima q hagan esto sin ofrecer nada a cambio a la gente q opta por el fansub porq el editor original no le importa lo q pasa el resto del mundo.
Como bien dicen: Siempre sera mas facil destruir q construir una solucion.......
 
Arriba