Editorial Kamite: The Walking Dead, Hellraiser, Spawn y mas... ¡Al fin en México!

lecheman

Bovino maduro
#1
¡Buen dia gente!

Primero que nada les comento que es mi primer aporte así que siento si el orden de ideas no es el correcto :p

Editorial Kamite (nueva editorial mexicana) traerá a México títulos bastante interesantes y no tan pop como los que nos tiene acostumbrados editorial televisa... Se sabe que algunos eran miembros de la ex-editorial Vid, que ha algunos no les cae tan bien por como termino todo pero no aventemos pedrada sin darles una oportunidad.

Esta editorial surgió hace no mucho y al parecer un Flyer andaba circulando por algunas tiendas:


Luego abrieron su pagina en Facebook donde se puede leer esto en su informacion: "Es un orgullo para Editorial Kamite comenzar la línea de los cómics con un título de esta magnitud, que se ha convertido en una parte importante del entretenimiento mundial. La apuesta es grande, pero confiamos en que gracias a tu apoyo, este esfuerzo se verá recompensado con tu preferencia.
Noviembre de 2012.
"

Igual cito la info que han dado hasta ahora de precios y fechas de publicacion: "TOMO TWD $150 a la vta en Nov 12, (Spawn tomo ENDGAME $150, Hellraiser, Fanboys vs Zombies y 28 Días $32 en Dic 12). Gracias por seguirnos. Estarán a la venta en toda la República con su voceador, pregunten a su voceador si ya les llego, en el DF de venta en Sanborns. Buen día."


Quizá no sea mucha información la que publico pero como no encontré ningún dato al respecto en ba-k (y no estoy especializado en el tema, aunque eso si me encantan los comics), espero que alguien pueda ampliar el tema en comentarios.

Espero sirva aunque sea un poco esta información para los que aun no lo sabían. Buen día bakunos :)

P.D.: Les paso su pagina de Facebook para que revisen la info que van actualizando y las propuestas que nos tienen http://www.facebook.com/pages/Editorial-Kamite/114574165367720?fref=ts :metal::metal::metal:
 
Arriba