Edita las particiones de tu Disco Duro, Redimensiona La capacidad de tus Particiones

#1
Edita las particiones de tu Disco Duro, Redimensiona La capacidad de tus Particiones, Ocultalas Muestralas, Ponlas de Solo Lectura, o de Escritura... Unelas o separalas Facil sin formatear tu Disco duro
Todo con este CD Booteable...

Acronis Disk Partition Expert 10.0





Dividir su disco duro en particiones individuales para su sistema operativo, sus programas, sus archivos de datos, su música y sus imágenes, proporciona una mejor organización y, lo más importante, mucha más seguridad de los archivos en caso de que el disco duro falle.

Acronis Disk Partition Expert 10.0 hace que esta tarea sea realmente fácil. Esta familia de productos incluye Acronis® Partition Expert, que le permite fusionar, dividir, copiar y mover particiones sin perder datos. También permite reorganizar la estructura del disco duro, optimizar el espacio del disco y mucho más.

El programa de particiones más exhaustivo
Acronis establece nuevos modelos de particionamiento y de diseño. Ahora todo el mundo puede sentirse protegido en esta tarea usando asistentes de guía, aunque los usuarios expertos pueden acceder a una amplia variedad de funciones avanzadas.




Nuestro diseño de producto exclusivo incluye:

Modo automático para usuarios principiantes y modo manual para usuarios avanzados.

Particionamiento automático dirigido y guiado por un asistente para usuarios no técnicos.

Un gran número de características con total control manual para usuarios expertos.
Compañero ideal de Acronis® True Image.





Acronis® True Image y Acronis® Partition Expert juntos proporcionan una gestión de la partición y una protección del sistema exhaustivas. Usted puede crear dos particiones en su sistema, una para datos y otra para aplicaciones, utilizando Acronis® Partition Expert. Entonces, usted puede efectuar copias de seguridad de los datos de la partición, regulando su programación mediante Acronis® True Image, asegurándose de que se capturan los cambios de sus datos. También puede realizar copias de seguridad de la partición de su sistema cuando instale nuevas aplicaciones o aplique nuevas modificaciones.

Exclusivo de Acronis
Diseño de modo operativo dual (modo automático para usuarios principiantes y modo manual para usuarios avanzados).
Compatibilidad con particiones FAT16, FAT32, NTFS, Linux Ext2, Ext3, ReiserFS y Linux SWAP. Compatibilidad especial sector por sector para copiar y mover particiones de cualquier otro tipo.

Características clave
¡Nuevo! Dividir una partición en dos y dejar sus datos intactos.
¡Nuevo! Fusionar dos particiones en una y dejar sus datos intactos, aunque los sistemas de archivos de las particiones sean diferentes.

¡Nuevo! Explorar datos de particiones realizando operaciones de particionamiento.
¡Nuevo! Temas para solucionar problemas y fallos visualizando registros:
Redimensionar, copiar y mover particiones sin perder datos;*Crear y cancelar particiones de cualquier tipo;
Formatear particiones;*Optimizar el uso del espacio en disco automáticamente;
Convertir particiones FAT16 <=> FAT32, Linux Ext2 <=> Ext3 sin perder datos;
Cambiar el tamaño del clúster automática o manualmente;
Consultar la información detallada sobre discos duros, particiones y sistemas de archivos;
Ocultar o mostrar particiones de cualquier tipo;
Prever los cambios realizados en la distribución de la partición antes de aplicarlos al disco duro;
Compatibilidad con discos extensos superiores a 180 GB.


Enlace de descarga Imagen de disco Booteable!!!!

Formato: Imagen de disco ISO
OS: Booteable
Tamaño: 2.15MB
Idioma: Ingles intuitivo
Licencia: No requiere, es Imagen Completa y funcional

Servidor: MegaUpload
Código:
http://www.megaupload.com/?d=0EAOMIN0
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
justamente esto buscaba!

Características clave
¡Nuevo! Dividir una partición en dos y dejar sus datos intactos.
¡Nuevo! Fusionar dos particiones en una y dejar sus datos intactos, aunque los sistemas de archivos de las particiones sean diferentes.

muchas gracias!
 
#3
Me alegra :D que t e haya servido, puedes contarnos tus experiencias para que otros tambien puedan resolver sus dudas :D

esto tambien lo estuve buscando y practique durante horas en una Maquina virtual con Virtual PC 200
 

frediware

Bovino maduro
#5
Es buen programa. Yo lo he manejado desde hace muchos años. A menos que me equivoque, la nueva version de este se llama Acronis Disk Director suite v. 10, es el me permite incluso preparar discos duros sata, que por cierto lo busco en español. Espero alguien lo suba.
 
#7
ya lo tengo, por eso saque el disco Booteable funcional :D ademas viene con serial en TXT por si les pide activacion, siempre cuido mis aportes

El director Suite español no lo tengo solo la version RUSA, (caracteres ciriacos) y en ingles :D aunque en ingles es mejor se entiende mas y te da un aire y autoestima de tecnico Bilingue ante los demas :D
 
#10
Alguien se dio cuenta que el archivo de la imagen pesa 1.98 mb y esta en blanco ?? =/ o solo me pasa a mi.... Lo abri con el ultra iso y el nero,,, aparece vacia =S
 
#11
KEVIN, KEVIN, KEVIN...


Amigo mio quiero que sepas que te digo esto no para enojarte u ofenderte, sino para que APRENDAS a DEJAR DE USAR WINDOWS! y abras tu mente a nuevos sistemas operativos mas amigables y mejores...

Windows NO RECONOCE sistemas de archivos basados en Linux! por ese motivo no se ve nada desde windows pero si lo grabas con ULTRAISO o NERO y lo pones en el arranque de tu PC veras que ACRONIS se ejecuta a la perfeccion...


ACRONIS ESTA BASADO EN una DISTRO De LINUX que administra mejor las particiones :D

Te invito a que te pases a Linux



Alguien se dio cuenta que el archivo de la imagen pesa 1.98 mb y esta en blanco ?? =/ o solo me pasa a mi.... Lo abri con el ultra iso y el nero,,, aparece vacia =S
 

Le Master

Bovino Milenario
#12
KEVIN, KEVIN, KEVIN...


Amigo mio quiero que sepas que te digo esto no para enojarte u ofenderte, sino para que APRENDAS a DEJAR DE USAR WINDOWS! y abras tu mente a nuevos sistemas operativos mas amigables y mejores...

Windows NO RECONOCE sistemas de archivos basados en Linux! por ese motivo no se ve nada desde windows pero si lo grabas con ULTRAISO o NERO y lo pones en el arranque de tu PC veras que ACRONIS se ejecuta a la perfeccion...


ACRONIS ESTA BASADO EN una DISTRO De LINUX que administra mejor las particiones :D

Te invito a que te pases a Linux

exacto!! jaa aunque la verdad pues , me cuesta algo de trabajo manejar linux a la hora de instalar aplicaciones y ejecutar comandos y todo eso jeje , pero pues saber manejar de todo hace bien si trabajas en reparacion de compus , ya que no todas las compus son de windows :)


excelente TUTO!!

becerrita
 
#17
SE SUPONE QUE SE GRABA Y SE BOOTEA CON EL, NO SE ABRE NI SE EXPLORA PORQUE ES UNICAMENTE PARA BOOTEAR!!!!!

ACASO NO PUEDEN ENTENDER¿?

si quieren pruebenlo con Virtual PC, VMWARE, BOX, SOLARIS, es mas Grabenlo en un CD+RW y van a ver como Bootea!

 

danyam

Bovino adicto
#18
Buen aporte lo probaré, usaba antes el Partition Magic, me dejo formatear una partición NTFS, pero me la dejo inactiva, la he tratado de activar y no me deja, solo me muestra la otra partición FAT 32 disponible, checaré con este para ver que onda, gracias!!!
 
Arriba