Edades, en honor a marvkun

otate

Baneado :(
#1
saludos compañeros de ba-k est tema es para demostrarle a un karnal amigo mio (Marvkun) q la edad no importa, le prometi que se lo haria est desd hace como 2 meses :memeo: pro hasta ahorita me acorde xD jajajajaja chales.... bueno... la cosa es q el tiene una amiga de 23 años, el tiene 14 (kasi 15 xD) a komo se comportan y a komo me ha platicado de q se llevan muy muy bien se podria decir que casi estan enamorados,

si se dieran las cosas, creen que podria funcionar algo entre ellos?





un saludo a toda la banda bakuna :)
 
#2
:chommy:pues comentarte hermano bakuno que mi novia cuenta con 20 años y yo pues con 17 años, y pues no hay problema alguno con la edad hasta ahora, pero recuerdo cuando tenia 14 era un niño todavia, lo mejor para tu amigo es que disfrute lo que le queda de "infancia" o pubertad jaja, que todavia le queda mucho tiempo por delante y muchas mujeres :punzadita:
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
Pues ahorita si se nota mucho la diferencia seguramente, pero en unos años ya no, jejeje... Yo tengo 30 y mi novio 28 y no se nota en absoluto.
 

markbeat

Bovino maduro
#8
que chingón es tu amigo, felicitalo de mi parte.
Yo tengo 20 (casi 21) y mi novia 23 y no hay problema.
Suerte, que no se fijen en lo que la gente diga
 
#10
mentira la edad no es un factor importante porque si los dos son suficiente mente maduros se controlan y saben que hacer -.- a como un niño sabe que hay cosas que se pueden o no se pueden aplica igual la edad es algo que te meten en la mente y que solo por eso no puedes hacer muchas cosas y es mentira la edad no importa! importa el conocimiento y madures de las personas y mas por parte de la mujer ya que ser tan mayor tiene que darle mayor comprension al menor sobre eso de que el menor ve el mundo diferente no como ella lo ve
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#11
la edad si importa mucho, por q las personas tienen expectativas y deseos diferentes

una chica joven va a querer salir al antro a bailar, y el ruquillo va a querer quedarse en casa
ella va a querer tener varios bebes, el ya no va a querer lidear de nuevo con eso

la chava va aquerer viajar conocer lugares, vivir activa, y el va a querer vivir en retiro trankilo

las expectativas son distintas
 
Arriba