Edades diferentes

#1
ola amigos bakunos bueno la idea de este post es para que me den un consejo la verdad no se que hacer tengo hay una chava que me gusta y creo k yo tmbien le gusto a ella pero hay un problema
El problema es que yo soy mayor que ella tengo 17 años y ella tiene 14 años son tres años de diferencia y me dicen que soy muy grande para ella necesito un consejo que seria lo mejor
dejarla de ver o decirle que me gusta ami la chica me encanta

bueno bakunos espero sus consejos gracias
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Todavia entras en un promedio preocupate cuando ya seas mayor de edad y si solo quieres sexo pues aprovecha mientras no pases los 18 y en cuestion de las edades pues no estas tan grande solo hay 3 años de diferencia asi que yo no le veo que sea impedimento alomejor me criticatran pero si quieres saber mas busca un tema que hise yo del por que nos gustan chikitas ahi veras como dialogamos de esto SALUDOS!!!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Pues de que se puede se puede, conozco muchos asi y en la mayoria de los casos, las nenas maduran rapidito al tener un novio mayor pero claro, si se porta como hombrecito en lugar de niño debilucho, pero existe esa otra parte de los casos en que no dejan de ser unas niñas mimadas que se obsesionan y que jamas puedes dejar por que se cortan las venas con una sandia.

Pos suenas demasiado entusiasmado, relajate, es bonito el amor pero no por eso vas a pasarte la vida enamorandote de quien sea a la vuelta de la esquina, primero conozcanse, comparten, diviertanse, tranquilamente sin andar en las nubes, siempre con los pies en la tierra.

No te recomiendo que tengas sexo con ella; automaticamente se creerá tu dueña y se volverá muy acosadora, ademas de que es menor, no creo que a la gente le agrade la idea y menos a su familia.

Pues si te intimida algo eso de que ella tenga 14 y tu 17... En este foro anda otro tema donde uno habla del mismo problema pero la nenita tiene 11 años y el 17. Pero en este tiempo ya ni se sabe quien es mayor, las niñas se desarrollan bien rapido y te lo digo por que mi barrio parece enjambre de modelos jaja.

Chale, yo y mis comentarios super largos... Sorry!!
 
#4
bueno piensa asi..
cuando tu tengas 27 y ella 24 no se notara jajaja
ya en serio..solo son 3 años no pasa nada...ademas las niñas maduran mas rapido que los niños(mm bueno eso dicen) yo la vdd no le veo mas bronk a tu asunto.
saludos
 
#6
Yo tengo un amigo profe de tkd que tiene como 23 24 y se anda cogiendo a una chava de 15, jaja tu saca tus conclusiones no hay pedo
 

bakunero

Bovino adicto
#7
No hay pedo mientras todo sea mutuo y sin problemas, ya dentro de un año preocupate tu seras mayor y los papas a veces eso no les late
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#9
por lo q se ve no hay pex, nadamas aguas con faltarle al respeto; ademas q en un año te olerá a mp (ministerio publico) por lo demas no es tanta la diferencia, diferencia cuando son de 5 años para arriba, aunque aguas que en esas edades como estan en plena pubertad a punto de entrar en la adolescencia y tu casi eres joven adulto pues obviamente existirá diferencia de idiosincracia (aunque hay gente que falta de madurar aun en sus 20's), otra cosa recuerda q con niños se acuesta amanece mojado....
 
#10
jajajaja no manches ca.... a mi nena yo le llevo 6 añejos y la agarre cuando tenia 17 (yo 23) y ahora estoy casado y con un niñote, y tambien hace como un año anduve con una chica de 18 (yo 32) haz cuentas, preocupate por su family no por la nena, solo quierela y vive el momento ca... no muy maduro pero ese es mi consejo.
saludos
 

marquito3d

Bovino maduro
#12
Que tranza carnal... pues la neta no hay impedimento... pues 3 años es normal... y pues tambien es mejor que la conozcas bien,, por cierto si lees el tema de Mr. Nothing:

En este foro anda otro tema donde uno habla del mismo problema pero la nenita tiene 11 años y el 17.

ESE SOY YO... pero eso si estaba cabron... tu estas mejor... (No Soy ningun Pedofilo)
Y de eso.. pues al final mejor le dije que no... y pues asi esta mejor...
 
Arriba