Edad para casarse...

Wilersom

Bovino maduro
#1
Hola hermanos como estan?...

bueno ando con una duda.. resulta que con mi novia queremos estar juntos y pues ya conoce a mis padres y yo al de ella..

la cuestio esque quiero irme a vivir con ella en otra parte y para eso nos tenemos que casarnos...

Edades:
Ella 17
Yo 20

La verdad yo si quiero hacerlo y estoy muy decido....

Me pueden dar un consejo porfavor... Gracias
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Minimo esperate un año, porque ella es menor de edad, y al menos yo soy de la idea de los 25 en adela, no tengo prisa en compromisos, aunque tampoco ando con una y otra, nada mas quiero disfrutar unos años mi sueldo :D
 
#3
no creo q haya una edad idonea pero la verdad si estan algo chavos para tomar una decision tan importante porq despues puede aparecer alguien mas en sus vidas y luego empiezan los problemillas yo opino q mejor sigan conociendose mas y si estan agusto juntos no es obligatorio q se casen ya despues habra tiempo para eso mejor disfruten su juventud saluditos
 

Wilersom

Bovino maduro
#5
Orales muchas gracias amigos..

La verdad si lo pensare otros dos años más.....

Y como dicen disfrutare más mi sueldo XD..

Gracias, Gracias...
 
#6
Yo creo que es cuando tu te sientas preparado, pero no dejo de notar que si estas chavo tadabia deberias esperarte un rato mas y experimentar mas cosas y despues listo a casarse..

Suerte
 

oxkr1

Bovino maduro
#7
Realmente es tu decisión, nosotros podemos decirte que puede pasar en caso de que decidas hacerlo, y uno de ellos es que por no haber experimentado lo suficiente o haber conocido mas personas, tiende a haber infidelidad por algunas de las partes. Claro, no en todos sucede eso.

Por otro lado, has planificado tu vida? O almenos tienes idea de que la vas a mantener? Que nivel de vida quisieras llevar, ella trabajara.. Cuantos hijos, alcanzaría el $ con el bebe..

Si les urge por tener sexo, mi hermano, hoy en día los anticonceptivos salen mucho mas baratos que firmar tu acta de matrimonio!

Saludos
 
#8
en mi humilde opinion...creo q deben de esperar... por lo menos otros 5 años... estan en una edad en la que creen que todo es mil sobre ojuelas...esperen...asi se daran cuenta realmente si vale la pena
 

n666n

Bovino de alcurnia
#9
tas muy chavo, asi de simple, imaginate, tienes 60/70 años mas de vida, que haras si te casas con ella ahora, espera un mom,ento, piensalo, disfruta el mundo, y yaaaa!


despues estaras listo para casarte.


tu edad es como para ligarte chicas, para salir a jugar billar, perderte en alcohol, hacerte perforaciones.... no es como para que te cases ahora...
 

Zahori21

Bovino Milenario
#10
Para mi la edad es lo de menos...la cuestion seria si tienes o mas bien tienen con que mantenerse bien sin andar padeciendo carencias.
 

Tramakm2k

Bovino adicto
#13
La edad es solo un numero, tienes que estar preparado psicológicamente, maduro y saber enfrentar conflictos, después hay tanto divorcio a los 30 o antes, .. aunque existen matrimonios que se casan siendo menores de edad y llegan juntos a la vejez.
 
Arriba