Ed, Edd n' Eddy : La Teoria del Purgatorio.

tizanuro

Bovino adicto
#1
Navegando en youtube me encontre esta supuesta teoria que afirma que en la caricatura de ed edd y eddy todos estaban muertos y el lugar en donde ellos vivian era el purgatorio mejor vean el video, yo se que la historia esta algo "fumada" pero si te deja un rato pensando en que esta caricatura , una de mis favoritas por cierto, siempre ha tenido algo raro, pues aqui el video

[YOUTUBE]y8Y_AwxiPAw[/YOUTUBE]


espero les haya gustado

DEJEN SU COMENTARIO

CREDITOS PARA: pepekong (usuario de youtube creador del video)
 
#10
esta bien pin.... fumada pero de donde coño sacan las fechas, las formas de morir de cada uno la cronologia etc....... esta bien fumada pero grax por compartir
 

zoroz

Bovino adicto
#11
ya habia leido esa teoria pero se me hizo mas entretenida como la pusiste y mas con esa musikita tiruri tiruri jaja gracias por es el post esta muy chido
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#15
Muy mal la teoria desde jimmy... si ed edd y eddy se estreno en 1999 como es que el murio en el 2000? que ya sabian que iba a morir o que
Muy mal planteada
 
#16
Zacate las Babuchas :S quien lo hubiera pensado... pues la vdd no les veo mucha relacion.. siempre habra leyendas para caricaturas y otras cosas.. como aquella que decia que Elvira se habia salido de un TaZo y habia matado a un noño extrangulandolo como a los animalitos de la serie animada Tiny Toons :p Gracias por esta info que yo Desconocia por completo :D
 
Arriba