Ectoplasma...

Y

YREN

Visitante
#1
Hola compañeros, y lindas compañeritas de este subforo... Comparto con ustedes esta info, lean y juzguen ustedes, en lo personal no acabo de creer esto, se me hace algo bastante raro...

Y bueno este tema lo comparto y agradezco infinitamente a un super compañero, Etnies quien colaboro con este tema...


Etnies muchisimas gracias lindo... un beso
:)

Ojo: Hay más info, si desean que edite el tema para añadir, lo hice con la intencion de ser concreto y lo puedan leer... estare al pendiente...


Saludos a todos! que anden super!


¿Qué es un ectoplasma?

El ectoplasma es una sutil materia viva que se haya presente en el cuerpo físico, capaz de asumir estados líquidos, sólidos y sus propiedades.

Fluye en la oscuridad a través de los poros y los distintos orificios del cuerpo, siendo generalmente luminoso.

Es característico de los médiums físicos. Cuando se produce, por lo general baja la temperatura de la sala, posee un olor característico y es frío al tacto.


La denominación de ectoplasma fue propuesta por Charles Richet. Es un fluido etérico semimaterial que emana de los médiums durante el trance y la composición de esta sustancia analizada en laboratorio muestra en ocasiones una estructura similar a la albúmina, hallándose tejido proteínico, grasas, leucocitos, fosfatos, tejido cartilaginoso y células en formación. Parece que ve afectada su constitución por medio de la luz, descomponiéndose y vaporizándose, aunque la luz roja parece no afectarle.


En ocasiones puede llegar a conformar cuerpos enteros y en estos casos se mueven provistos de vida propia, hablando, caminando o bailando con una total independencia. Suelen poseer funciones fisiológicas como pulso, tensión arterial, temperatura y respiración, todo ello medible y asimilable a los valores normales del hombre. Las denominaciones que adoptaría el ectoplasma según su origen serían ectozooplasma, ectofitoplasma y ectoneroplasma. En el médium durante la producción se registra una disminución de peso, para recuperarlo una vez que ha absorvido nuevamente el ectoplasma. Una sustracción con fines de análisis infligiría al médium un intolerable sufrimiento.





 

etnies

Baneado :(
#2
"Qué misterio, llama a un médium hoy, lamo estigmas en tu piel con sabor a él."

Excelente tema hermosa, gracias por el beso, uno para ti...


Sk8...
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#3
buena info, habia leido y escuchado sobre el tema, pero solo superficialmente.

no se porque me acorde de los cazafantasmas
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
la verdad lo dudo ya que estos datos fueron de otra epoca, ojala puedas complementar con datos recientes, y en algunas fotos parecen gasas sujetas por la boca o nariz.

saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Gracias por compartir...

esa palabrita me recordó algo chusco:
Como le pasó al papá de Stan, que fué atacado por un fantasma y esa cosa blanca no son mecanicos, es ectoplasma.

 
#7
Gracias por compartir...

esa palabrita me recordó algo chusco:
Como le pasó al papá de Stan, que fué atacado por un fantasma y esa cosa blanca no son mecanicos, es ectoplasma.

Hahahahaha que onda con esa imagen haha.

Y mmm, pues la verdad no creo en nada de eso, segun tiene que ver con fantastmas no???, igual las imagenes se ven locochonas...

Saludos!
 

damphire

Bovino adicto
#8
Mmmmm lo siento pero no me lo creo, como es posible que alguien pueda darle vida a algo que sale de su cuerpo (aparte haciendo cadenas de proteinas y lipidos??? WTH????). Lo siento pero a mi gusto, es puro choro jejejeje :metal:
 
#14
se supone k c presentan algunas manifestaciones d este "liquido" en casos d poltergeist tambien no? no solamente cuando hay un medium d pormedio; hay muchas materias etéricas e incorporeas k hay k creo k muchas estan mas allá d nuestros ojos y comprensión; buena info y sería interesante ver algo enrealidad mas actual, un saludo preciosaa
 
#16
Pues siempre he tenido la idea de que el ectoplasma se encontraría si exisiese en estado de plasma, y las fotos no me parecen muy plásmidas...
Pero si es interesante leer algo al respecto.
gracias
 

alepony

Bovino maduro
#17
Que tal amigos, yo vi una investigación de un programa que se llama Fact or Fake Paranormal Files (Muy buen programa, se los recomiendo) en el Canal SIFY y resulto que eran falsas, aunque no determinan la causa, pero ellos regeneraron algunas de las imagenes, saludos!
 
Arriba