Ecoterrorismo: La “guerrilla vegetariana” llega a México

#21
MMM lo que sucede con el frente de liberacion animal es que son celulas independientes o adheridas al grupo, lo cual provoca que se lleven a cabo estos mini-atentados que tienen que reconcerse, pero tambien ser criticados por su falta de organizacion, respecto a la destruccion, al menos yo no considero el asfalto como flora, ni el vidrio de los cajeros como fauna.soy anarquista mas no vegano, y yo por ahora creo que mexico no esta preparado para las acciones anarquistas, es mas bien la etapa de difundir y dar a conocer el pensamiento libertario, para borrar el concepeto del anarquismo violento.. salud y anarquia !!!
 

kUAMero

Bovino adolescente
#22
chido

ECOTERRORISMO.

Me gustaría saber quién fué el genio que acuñó este término para referenciar las acciones destructivas de ese grupo, que ni es ecologista ni representa las salvación del planeta.

En fin... solo falta que surjan los ECOCONTRATERRORISTAS o los METROTERRORISTAS o los GEOBIOURBANOTERRORISTAS o cualquier término...


...

que mas puedo aña dir solo que no se dejer llevar por la tv ecoterrorismo chale suena muy:mota: saludos
 

Joker

Moderador risitas
#25
Yo sigo pensando que esto de la "guerrilla vegetariana" es una tomadura de pelo y el gobierno lo está usando para encubrir otros actos de "guerrilla" y así mantener sedada a la población. Si distrae la atención del público aduciendo que estos actos no son en contra del gobierno, sino por los derechos de los animales, cambia radicalmente el sentido de los ataques, pero mientras son peras o manzanas:

Revelan fallido intento de sabotaje al Metro

MÉXICO, DF, 11 de febrero (apro).- Un grupo de activistas del denominado Frente de Liberación Animal intentó sin éxito el pasado jueves 4 descarrilar un vagón del Metro en la Línea 1 que va de Tasqueña al Toreo de Cuatro Caminos con bombas de fabricación casera.

Según se supo hoy, los jóvenes colocaron latas de gas butano en el interior de uno de los convoyes que estaba a punto de arribar a la estación terminal Tasqueña, pero debido al movimiento del convoy en la curva que hay entre la estación General Anaya y Taxqueña generó afectación en el artefacto y sólo detonó una de las latas, sin provocar daños mayores.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el frustrado atentado ocurrió a las 10:30 horas del pasado jueves y se logró la captura de Adrián Magdaleno González, de 21 años. El joven es estudiante del séptimo semestre de Psicología de la FES Aragón, quien ya fue presentado ante el Ministerio Público de la agencia especial para delitos en el Metro.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el artefacto explosivo (“garra de tigre”) colocado en el vagón del Metro está compuesto por tres botes de gas butano y una vela.

En su declaración ministerial, Magdalena González confesó que pretendían descarrilar el tren, pero que debido que falló el artefacto no se pudo concretar el plan. El detenido fue consignado a un juzgado penal del Reclusorio Oriente.

Apenas ayer, activistas chilenos arrojaron piedras, martillos y botellas contra la embajada de México en Santiago, además de pintar los muros de la fachada del inmueble.

El Frente reclama la excarcelación de cuatro presuntos “presos políticos” mexicanos: Víctor Herrera, Emmanuel Hernández, Abraham López y Fermín Gómez.

En otro hecho más, este en la embajada de México en Buenos Aires, Argentina, el grupo anarquista Liberación Total colocó una manta en la que exige la libertad de los cuatro activistas mexicanos, en lo que denominaron “Jornada de agitación anticarcelaria”.

El Frente previamente ha protagonizado en México ataques con gas butano a sucursales bancarias, grupos automotrices y negocios, sin causar hasta el momento ciudadanos lesionados.

Se adjudican ataque a embajada

En tanto anarquistas chilenos afiliados al Frente de Liberación Total reivindicaron este jueves el ataque del miércoles pasado a la embajada de México en la ciudad de Santiago.
En un comunicado, el Frente advirtió que “la venganza la hacemos parte nuestra, pues sentimos el encierro de los que han sido secuestrados por el poder”.

En el texto detallan la agresión a la sede diplomática:
“Eran pasadas las seis de la tarde del miércoles en el burgués sector de Escuela Militar en la comuna de Las Condes (Santiago de Chile); allí con nuestras manos y rostros cubiertos nos abalanzamos contra dicha institución”, admite.

El Frente de Liberación Total pronosticó un retraso de la policía chilena al lugar, por lo que presume que burló la “seguridad que prometen las embajadas”.

Los activistas incluso tomaron fotos de la agresión al inmueble.
 

losnadie

Bovino adicto
#26
pues la neta ya nos estamos fregando al mundo y a la naturaleza... muy cinicamente
alguien se tenia que radicalizar con tantos pedos
el mundo enfermo y triste
excelso aporte
 
#27
A diferencia de Inglaterra, hasta hoy en México la mayoría de los grupos que defienden los derechos de los animales como “La revolución de la cuchara” habían “Vemos el uso del fuego como un ataque centrado y directo contra el objetivo. Es un método no sofisticado que cualquiera que sienta la necesidad o el deseo de atacar la explotación animal y el abuso lo puede emplear en el momento que lo desee. Vemos en el fuego nuestro deseo de admirar un nuevo mundo construido en las cenizas de éste. Sentimos felicidad cada vez que la oscura noche es iluminada por el fuego abolicionista golpeando siempre a todo lo que no nos deja ser libres”.
Claro, el día que muera, o incluso, en una de sus inmolaciones por los animales y una de sus madres ojalá sigan sintiendo la misma felicidad. Qué bárbaro!

Creo que tienen que reacomodar sus ideas estos chamacos porque si bien intentan matar humanos, están matando animales :mota:.

Ahora entiendo de la noticia de uan señora o señorita que estrelló su auto contra una perrera, al final se la llevaron al hospital.
De pena ajena.
 
#28
Que cosa tan rara se dicen anticapitalistas pero usan la internet, que fue creada por y para capitalistas.

Su ordenador lo fabricaron en una comuna, con materiales cien por ciento ecologicos y amigables con el ambiente seguramente.

La cocina vegetariana es para ricos. Como diablos va a conseguir un obrero proteinas de calidad de origen no animal??? A ver dile a un nino con hambre que no se coma un taco de pollo! Seguramente te mentaria la madre y tendria toda la razon del mundo.
:eolo:
 

ARESIZ

Bovino maduro
#29
me parece irracional este tipo de actos, creo que hay personas que no están conscientes de la situación de nuestro país, creen que por que en otros países lo hace en México deberíamos hacerlo también, pero no se dan cuenta que todo es un proceso, la sociedad avanza, se detiene o retrocede de a cuerdo a las capacidades de sus integrantes.

creo que antes de comenzar un movimiento violento o revolucionario, deberían conocer la historia de su país, el desarrollo social del México en que venimos, desde la perspectiva mas amplia que su intelecto les permita, pues la clave de nuestro futuro esta en el estudio de nuestro pasado, pues lo que sucede en la actualidad no es sino las consecuencias del mal manejo del país, de como personas ineptas o corruptas (en el peor de los casos ambas) han manejado los recurso.

de como la educación, el trabajo, el ser mexicano ha sido modificado a través de los años por un proyecto de nación que ha sido manejado por intereses egoístas.

como se atreven a querer implantar ideas como estas; anarquistas, radicales, violentas, a un país con una pobreza, desempleo, indice de suicidios, corrupción, asesinatos, narco trafico, con un descontento social en general tan elevado.

acaso realmente creen ellos que arreglan algo?
realmente están conscientes de lo que se necesita para generar un cambio? ... creo que no están viendo el panorama completo, creo que solo están siguiendo ideas extranjeras, que no pueden (aun) ser aplicadas en México
 

Xick

Bovino maduro
#30
Creo que es mas de lo que muchos aqui han hecho, yo por mi parte no llego a esos grados de extremismo, pero si he ayudado a varios animales cada vez que puedo, y aunque es poco lo que yo pudo hacer al menos lo hagi, si bien llegar a la violencia como muchos dicen es pelear fuego con fuego, pero diganme uds creen que esto es justo para estos animales que no pueden defenderse contra la mayor bestia de todas llamado asi mismo humano
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_hNVIiRlJPY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NKzUl_eoh-w[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kzv95D484TM[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=53eanEkBRHA[/youtube]

Y si quieren pueden buscar mas videos de este tipo en youtube asi de facil, sin ninguna impunidad, sin ninguna accion de los gobiernos ni nada para remediar esto, asi de libre es este maldito acto. Aunque sean videos con fines "informativos" no dejan de ser crueles y libres incluso para que los pequeños lo vean con total libertad.
Esto pasa en todo el mundo y México no es la excepcion, y si uds tuvieran la oportunidad de hacerle pagar a estos miserables hijos de puta, lo que hacen a los animales lo harian.



“Matar humanos para salvar animales”
Antes pensaria que esto es tonto e inadecuado pero depues de ver la cruda realidad estoy de acuerdo con eso, el humano la mayor bestia estupida insensible del mundo. Si bien hay gente que si se preocupa por los animales y el planeta, somos muy pocos todavia, seria bueno reducir el numero de los que no los respetan ni lo cuidan.

Es mi opinion le guste a quien le guste.
 

Lonemann

Bovino adicto
#31
En lo personal me desagradan grupos como FLA y en particular PETA, ya que tienden a hacer actos vistosos, pero a la larga inútiles, creen que hacen algo, pero no tienen idea de qué repercusiones tienen sus actos, y me pareció poético el pricipio de la película "Extermino", un grupo de "liberadores" que logró el fin del la civilización por meterse conn lo que no entendía.
Y como muestra aqui unos videos que, en tono de sorna, muestran un lado poco amable de estos gurpos (en particular PETA):
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PlZiQCypJWY[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xm7MTOsRX8A[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SJ1A4gO7ZH8[/YOUTUBE]
 

alihanz

Bovino de la familia
#32
En lo personal me desagradan grupos como FLA y en particular PETA, ya que tienden a hacer actos vistosos, pero a la larga inútiles, creen que hacen algo, pero no tienen idea de qué repercusiones tienen sus actos, y me pareció poético el pricipio de la película "Extermino", un grupo de "liberadores" que logró el fin del la civilización por meterse conn lo que no entendía.
Y como muestra aqui unos videos que, en tono de sorna, muestran un lado poco amable de estos gurpos (en particular PETA):
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PlZiQCypJWY[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xm7MTOsRX8A[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SJ1A4gO7ZH8[/YOUTUBE]
Rayos, me ganaste el comentario, colega...
Creo que incluso en "Legalmente rubia" demuesytran que si quieren un cambio de verdd deben atacar a las leyes que las avalan...

Pero de todas formas, lo de Exterminio si fue pero que si bien exagerado... ¿como es que un par de chiquillos entran a un laboratorio de máxima seguridad del estado que trabaja con agentes bacteriológicos? (afortunadamente lo explican en el comic). Además, que las protestas por lo menos muestran que la gente no está con la conciencia tranquila al ver como torturan innecesariamente a un animal. Y eso dice mucho de nuestro preciado "sentido de humanidad" como se demostraba en los test de Blade Runner.

Pero igual, los extremos son siempre malos.
 

Xick

Bovino maduro
#33
Son una bola de revoltosos que defienden lo indefendible.
sus argumentos no son mas que utopias irrealizables, atacan gente inocente en pro de causas imposibles al dia de hoy.

y este es un claro ejemplo de personas, por las que nunca se va a hacer nada al respecto, por que simplemente no les importa.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#34
Como dicen: "que ya nadie sabe para quien trabaja", la unica forma de ayudar a los animales, es ser vegetariano, la verdad NO COMO CARNE y no necesito pertenecer a ningun organización para poder ayudar a los animales.

Creo que ese es mi pequeño grano de arena en el mundo, de algo servira.

No a la violencia y si al respeto.

Buen Post....Buen Punto
 

luna008

Bovino Milenario
#35
Y como con violencia se pretende combatir la violencia contra los animales. Simplemente es inconsecuente.

Hay grupos de ecologistas y ecólogos que hacen mas por la conservación ambiental que este tipo de personas, que lo único que hacen es enrarecer el ambiente y quitar credibilidad a ONGs que trabjan y trabajan sin la necesidad de llamar la atención de los reflectores.



Pura bazofia, que es esperar de alguien que es tan idiota como para morir en un accidente digno del Condorito.

Es la eterna falacia de que "si como vegetales soy inocente del deterioro ambiental"
}

amen a tus palabras :)
 
#36
La peor forma de querer hacer algo es con violencia, querer liberar matando... Si hay alternativas deberiamos tomarlas en cuenta y no hacer cosas que realmente son incoerentes y estupidas...!
Asi como esta ONG hay muchas... pero claro hay muchas que tambien trabajan e intentan hacer las cosas bien y no hacen este tipo de cosas que a fin de cuentas desacreditan su intencion u.u
 
Arriba