Economia explicada con Ba-k (s)

otyk

Bovino de alcurnia
#21
Economía iraquí: Tú no tienes vacas. Nadie cree que no tengas vacas, te bombardean y te invaden el país. Tú sigues sin tener vacas.

xDD
excelentisismo me hiciste reir bastante
xD
 

vipcorp

Bovino Milenario
#23
Bueniiiiiisimo,mis respetos para este aporte,con esto comprendo totalmente la economia mundial,muchisimas gracias :)
 

rconconi

Bovino maduro
#27
excelente aporte muuuuuuuuuuuy bueno por eso dejare de usar la expresion te lo explico con palitos y bolitas, ahora usare te lo explico con vacas y becerros
 

damianfors

Bovino Milenario
#29
Otra más de la economía mexicana:
Tienes dos ba-k's, pero una te la roban, la otra te la quita el estado por que no has pagado tus impuestos, después te hacen que te inscribas al programa de OPORTUNIDADES, para que te la vendan en polvo, y la prepares con agua de la llave herbida, la cual no has pagado aún ¬¬', dos días después te hacen una llamada los Z's y te dicen que tienen secuestfrada a tu ba-k y si no depositas 300000 pesos en efectivo en su cuenta bancaria te van a mandar a tu ba-k en pedazitos, primero una oreja, despues una pezuña y asi sucesivamente, mientras tanto en la estación de policía no han logrado dar con tu ba-k, te dicen que regreses el lunes por que ho jueves es día de descanzo y el viernes hay puente. Finalmente pasa una semana y te enteras de que tu ba-k había muerto desde hace 3 días de influenza bakuna, pero resulta que estaba loca :memeo:

Entendíste????
 

NPK

Bovino Milenario
#40
Economía japonesa: Tú tienes 2 vacas. Las rediseñas a escala 1:10 y que te produzcan el doble de leche. Pero no te haces rico. Luego ruedas todo el proceso en dibujos animados. Los llamas ‘Vakimon’ e incomprensiblemente, te haces millonario.
xD Uno de los que mas me hizeron reir
 
Arriba